seven

987 77 13
                                    


—Tara.—Susurro Tim a mi oído mientras me removía un poco, poco a poco abrí mis ojos y suspiraba adormilada. Mire mi entorno y aun estábamos en ese maldito armario. Yo creí que era un estupido sueño pero me equivoque, y ahora me siento deprimida y aturdida.

—¿Si?—Le pregunte y ambos nos removimos un poco y vi como Remy salía del bolsillo de mi hermano y el lo tomaba con cuidado con sus manos, el hámster tenia el pelo ligeramente sucio a comparación nuestra.

—Tengo mucha hambre.—Me dijo Tim con una voz silenciosa y yo suspire mientras tantas cosas llegaban hacia mi de golpe, se sentía como un balde de agua fría. Los muertos, la policía, el fuego, los llantos, gritos y todas las imágenes que vi ayer me atacaron de una manera brutal, comencé a sentirme mareada por todo. Maldita sea.

—¿No tenemos comida?—Pregunte mientras cerraba los ojos y sentía un vacío enorme en el pecho, sin saber porque. Sentí una oleada de frío recorrer todo mi cuerpo y me moví un poco.

—No.—Susurro el y yo tome mi mochila con extremo cuidado y la abrí con cuidado, comencé a buscar entre mis pertenencias a ver si había guardado un dulce o algo como eso y así fue, encontré una barra de chocolate que no se como llego allí y la mire por unos instantes, dudando si dársela o no.

—Toma.—Se la entregue con una sonrisa mientras cerraba de nuevo mi mochila con cuidado, estaba cansada y fue porque dormí alrededor de cuatro horas por velar por la seguridad de Tim, ayer... Unos policías habían entrado al edificio, con armas en sus manos, dispuestos a dispararle a todo ser vivo que se encontrara aquí. Vaya que sentí miedo en ese momento, deje de respirar y tenia los ojos bien abiertos mientras tenia mi brazo un poco estirado con el arma en mano para disparar si era necesario, pero mi pequeña arma no se comparaba nada a la de aquellos bastardos.

—Gracias.—Me dijo Tim con una sonrisa mientras lo abría y comenzaba a comerlo sin preocupación alguna y yo estaba preocupada por mi padre, nos dijo que no nos moviéramos de aquí pero una parte de mi dice que nos vayamos de aquí, que pasara algo malo. Pero otro lado de mi me dice que si nos movemos mi padre llegara y no nos encontrara. No se que hacer. Mire a Timothy con una pequeña sonrisa mientras acariciaba su cabello mientras suspiraba.


No, no podíamos quedarnos mas allí. Ya va a pasar otro día en el que estamos encerrados sin ninguna provisión allí. No podía arriesgarme a que mi hermano muriera por deshidratación y tampoco yo moriría no lo iba a permitir. Pero tampoco nos podíamos mover de allí porque mi padre podría llegar pero repito, no nos podíamos quedar allí.

Dure varias horas pensando en lo mismo, no quería dejar a Timothy solo >con su hámster< pero no podíamos quedarnos sin provisiones y yo tenia que hacer algo al respecto.

—Timothy, voy a buscar comida y agua, quiero que te quedes aquí, no te muevas, no hables, quédate aquí hasta que llegue. Te prometo que volveré.

—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Please Dont Forget Me ||Thomas Brodie-Sangster||Zombies|| t.b.sWhere stories live. Discover now