17

684 61 16
                                    

Le dispare en la cabeza a uno de los infectados que se habia acercado a la entrada que yo tenia que cuidar mientras Iris conseguia municiones ya que se nos estaban agotando, me percate que con el tiempo fui perdiendo el miedo a matar y no matar del todo ya que solo le disparo a un muerto. ¿Lógica? Si, yo igual me pregunto por ella.

—¿Ya casi?—Le pregunte mientras revisaba el perímetro, no estaba del todo limpio pero no me debía preocupar, Iris soltó un gruñido en desaprobación desde el interior del lugar y fue suficiente para mi, me apoye en la pared y espere un poco, entonces en mi cangurera Remy se removió un poco y lo sentí, abrí la cremallera y mi pequeño amigo saco la cabeza para luego volver a meterla, me las arregle para conseguir una cangurera para guardarlo y cuidarlo, normalmente Melanie lo cuida para que no se lastime pero Remy es el único ser vivo que me da esperanza en cuanto a Timothy, se que esta vivo. Pero no se como buscarlo, seria idiota volver al edificio puesto que lo saquearon. Suspire y meti mi dedo indice para acariciar la cabeza del pequeño animalito y cuando Iris salio con una mochila saque mi dedo y cerre la cremallera de nuevo, claro que Remy tiene aire alli porque le hizo un hueco a moriditas lo suficientemente grande para respirar pero tampoco para escapar.

—Bien, larguémonos de aquí.—Dijo mientras con su mano derecha tomaba su cuchillo de carnicero, era su arma favorita, la mía era el arma que me dio mi padre o simplemente cualquier cosa me sirve, cuando estoy en peligro busco maneras de sobrevivir mas rápido que cuando no lo estoy.—Cruzaremos por la ciudad fantasma para llegar mas rápido, ¿esta bien T?—Me pregunto y yo mire una vez mas todo el perímetro, sentía que alguien nos estaba siguiendo o mirando desde lo lejos. Con el tiempo logre reconocer a los infectados, humanos idiotas o mitad humanos, los llamo asi porque ellos no te atacan, solo huyen o buscan ayuda. Los humanos reales como yo e Iris somos los que atacamos y no huimos. Muchas veces me he metido en líos por ello, humano contra humano. Me han apuntado mas veces de las que me hubiera gustado, pero yo he disparado muchísimas mas veces.

—Si, sirve y le consigo una nueva blusa a Melanie.—Le dije y comenzamos a caminar sigilosamente. Aprendi a tener una lista de cosas que hacer mentalmente y siempre suele ser esta.

1)Encontrar a Tim, papa y Beth.

2)Vivir.

3)Comer.

4)Jugar unos minutos con Remy.

5)Recordar.

6)Sobrevivir.

Suelo recordar todas las noches o en momentos en los que no es muy necesario correr o disparar, intentar recordar sobre mi otra vida. Si, así lo llamamos. Ya que literalmente lo es, todos hemos cambiado, ya nadie es quien era antes, se podría decir que renacimos.

Intento recordar momentos especiales con Tim, Dylan, Beth, papa y simplemente todo lo que paso antes de esto.

—Tara, ¿revisaste tu espalda esta mañana?—Me susurro mientras trotábamos sigilosamente por la carretera abandonada, los infectados estaban presentes pero algo alejados ya que esta área esta "libre" porque fue purificada pero claramente los infectados siguen infiltrándose por aquí. Mire a mi derecha y jure ver una sombra agacharse con velocidad, me detuve de golpe e intente ver a donde había ido, Iris se detuvo unos segundos después que yo y yo intentaba ver donde estaba aquella persona, entrecerré un poco los ojos pero nada.

—¿Que ocurre?—Me pregunto confundida, sacudi un poco mi cabeza y la mire con una media sonrisa, seguramente las pastillas que tomo me afectan el cerebro, tomo unas pastillas porque tengo dolores de cabeza muy fuertes y constantes. Son repentinos y eso es lo mas doloroso, me atacan de golpe, me hacen sentir que comienzan a apretarme muy fuerte la cabeza a un punto de sentir que explotara, comienzo a gritar y se me va el aire. Gracias al cielo Peter me consiguió unas medicinas pero lo mas extraño es que esas pastillas no tienen ningún efecto secundario pero a mi hacen que me de mucha comezón y suelo rascarme hasta que sangro muy poco, muchas veces tiendo a confundir el dolor con la comodidad. Si, es muy extraño y me siento como toda una loca.

Primero tengo ataques de ira, luego tengo dolores de cabeza, luego confundo emociones, depresión, un moretón en la espalda y ataques nerviosos, ¿que pasa conmigo?

—Nada.—Dije y a los pocos minutos ya estábamos dentro de la ciudad, el aire y uno que otro gemido por parte de los infectados era lo único que se escuchaba, las aves y los animales eran escasos y si los habían estaban infectados.—¿Podemos llegar a esa tienda de ropa?—Pregunte mientras señalaba el local infantil. Si, Melanie ha sido una de mis mayores preocupaciones y cuando me contaron el porque se encariño conmigo la llegue a querer aun mas, segun Melanie yo tengo algo, algo que me hace especial, aparte le recuerdo a su hermana. La verdad ya ni explicar se.

—¿Te preocupas mucho por Melanie, no es asi?—Me pregunto con cierto humor mientras caminábamos hacia la tienda de ropa, suspire y mire a todos lados, me seguía sintiendo observada, como si nos siguieran. ¿Aparte de todo paranoia? No señor.

—Ella me da esperanza.

------------------------

Aclaro, el "romance" entre Tara y Thomas no estara muy presente en esta nueva version.

1)Se me hace muy irreal tener una relacion amorosa en un mundo apocaliptico.

2)Esta version se enfoca mas en el descenso de Tara (en el ultimo capitulo entenderán) y como es la version de ella ante todo eso.

Las amo, bye.

Please Dont Forget Me ||Thomas Brodie-Sangster||Zombies|| t.b.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora