ten

856 75 6
                                    


Dylan.

Dylan fue lo primero que vi al despertarme, estaba sonriéndome con ternura, me estaba acariciando la mejilla.

Estaba confundida y asustada.

—Que bueno que despertaste, Tar.—Me dijo y tomo mi mano con la suya, estábamos  en un hospital. Precisamente el hospital al cual yo vine a dar cuando me rompí el tobillo hacia unos años. Arrugue mi frente al no saber que ocurría.—Descuida, no fue nada grave.—Dijo como si leyera mis pensamientos.—Cielo, para la proxima no bajes las escaleras mientras usas tu celular, te golpeaste con fuerza.—Dijo con cierto humor, su humor.

—¿Y Timothy? ¿Mis padres? ¿Bethany?—Pregunte aturdida y mire a todos lados con cierto temor, estaba confundida.

–¿Que ocurre, amor?—Pregunto confundido mientras arrugaba su frente.—Huh, están en el pasillo.—Me contesto al final, pero la puerta se abrió de golpe, sobresaltándonos a ambos, miramos la puerta y de esta entro una mujer con una herida enorme en el estómago, sangre en todo su cuerpo, entonces esa criatura grito y corrió hasta Dylan, mordiéndole el cuello con fuerzo.


Desperté con muchísimo frío, sudor en todo mi cuerpo, un miedo y tristeza . Tanto que al mover mi mano no sentí mis dedos en su totalidad, arrugue mi frente y entre en pánico, estaba en una cama, me sentía aturdida.

Iba a levantarme de golpe, necesitaba saber donde estaba, necesitaba saber algo. Al intentarme levantar sentí un profundo dolor en mi omoplato derecho, gemí por el fuerte dolor y con cuidado baje hasta la almohada para recostarme y descansar. Me dolía la espalda como si me hubieran golpeado, me dolía muchísimo la cabeza, tenia hambre y sed, me sentía débil y aturdida. Tim. Tim. Oh mierda.

Timothy llego de golpe a mi cabeza y entre en pánico, papá, Beth, Dylan. Todo. Todo me golpe con fuerza y comencé a hiperventilar, había abandonado a mi hermano, quizá el ahora este muerto por mi culpa, papá, no se nada de el. Beth, Dylan. Oh mierda.

—¡Peter! ¡Peter ven rápido!—Grito un chico alarmado que al parecer estaba a mi lado, se levanto y tomo mi muñeca y algo me hizo, pero yo estaba retorciéndome. Algo me estaba pasando y sentía como si fuera a morir, me sentía acelerada. El chico me asusto, ¿que diablos hace allí? ¿Que me harán? ¿Donde están mis amigos y mi familia?

Un hombre entro con velocidad a la habitación, abriendo de golpe la puerta, en sus manos llevaba una clase de portafolio negro, lo dejo a mi lado y con mi cadera lo empuje un poco. Con y sin intención.

Entonces del mismo, el hombre saco una inyección y saco un pequeño frasco, cerré los ojos con fuerza e intente largarme de allí pero el primer chico que era semi-rubio me tenia agarrada y no tenia mucha fuerza en ese momento. De hecho no tenia fuerza.

Entonces sentí un fluido sumamente frío en mi antemano, gruñí como un animal mientras quería llorar por el dolor, no solo el de mi brazo si no el de mi espalda y mi cabeza. Me sentía aturdida, como si fuera a desm....

Desperté de una manera mas tranquila que la primera vez y poco a poco abrí mis ojos, mire a mi izquierda y vi al chico rubio limpiar con un paño su arma mientras tenia una pierna cruzada sobre la otra y al percatarse que yo estaba despierta me miro.

—¿No armaras otra escena?—Pregunto y note el sarcasmo aunque no me gusta que lo usen conmigo, me hacen sentirme estupida, arrugue mi frente y mire confundida todo el lugar, parecía ser una habitación de una cabaña por las  paredes y el suelo.—¿Estas confundida no?—Me pregunto y no dije nada.—Tomare ese silencio como una respuesta afirmativa.—Asintió con la cabeza.—Bien, iré al maldito grano. Estamos en el fin del mundo, los vivos matamos a los muertos vivientes, tenemos que arreglárnoslas para sobrevivir un día mas, si te muerden eres mujer muerta y me llamo Thomas.—Dijo y entre en estado de procesando todo.—Mejor traeré a Peter, por cierto, el es el líder aquí. Así que te puedes ir dando una idea.—Dijo y sin mas salió de la habitación y me dejo allí confundida, cinco minutos después entro un hombre con una pequeña sonrisa en su rostro.

—Hola chica, ¿Thomas ya hablo contigo no?—Pregunto con cierto humor mientras se sentaba en donde estaba el tal Thomas. Yo asentí un poco con mi cabeza, con miedo.—No temas, nadie te lastimara aquí, aquí estas segura.—Me informo de una manera cálida, ya me estaba agradando.—¿No puedes levantarte cierto? Bueno, Iris te disparo.—Dijo y miro al suelo, como si estuviera avergonzado.—Tuvo que hacerlo, si no ambas morirían, ella te cargo hasta aca y terminaste asi, se que pudo hablar contigo pero... Iris es asi, ojala y la perdones.—Dijo y ambos suspiramos.—Bien, comenzare a explicarte todo porque debe ser como un balde de agua fría, ¿no?—Pregunto con humor y sonrei mientras asentia con la cabeza.—Bueno, una enfermedad bastante peculiar surgio cuando los científicos intentaron revivir q una persona, pero al hacerlo todo se fue al caño, esa enfermedad se transmite por la saliva o contacto fisico, me refiero a que si uno de los muerdantes.—Dijo y yo arrugue mi frente.—Somos muy creativos para los nombres, ¿a que si?—Pregunto con humor y solte una muy pequeña carjacada.—Bueno, si uno de ellos llega a morderte o transmitirte saliva, sangre o incluso su respiracion contigo moriras. Entonces los que hemos sobrevivido nos hemos juntado para sobrevivir. Estas tres semanas han sido.... Wow.—Dijo sin poder creerlo, ¿que? ¿Tres semanas? Crei que no era bueno interrumpir y no lo hice, asi que me quede callada.—Bueno, Iris nos menciono que te habia rescatado, te disparo y ya te conte eso asi que te contare de como funciona nuestro campamento. Yo soy el lider, mis dos hijos, Larry y Finn son los demas encargados... Bueno, cuando estes mejor te los presentare a todos. Ahora, tu espalda ya esta bien, solo necesitas recuperar tu fuerza y condicion para que ya no sientas nada, Thomas te ayudara a la recuperación ya que la bala te afecto bastante, por poco y se infecta.—Suspiro.—¿Alguna duda?

Alli voy, a hacer una pregunta sumamente idiota. Sintiendo un poco de esperanza, solo un poco.

—¿No puedo comenzar con la rehabilitación ahora?—Pregunte un poco desesperada, queria salir de esa cama y buscar a mi familia. Peter suspiro mientras se levantaba de la silla y me miraba con lastima. Significaba un no.—Bien.—Dije al final, suspirando y cerrando mis ojos.

-----------------------------------

Jelou✌🏼️

Bien, por si ahora tu estas re-leyendo esto y recuerdas la primer parte de todo esto habras de saber quien es Iris, Peter, Larry y Finn, ¿cierto? Bueno, si no es asi te contare:3

En la primer version, Tara y Dylan huian (so cliche) y los encontraban, uniendolos a su grupo. Pero Iris y su novio eran super idiotas en la primer versionxD nunca hacian nada asi que cambiare eso:3

Quise conservar los primeros nombres porque... Oh man, eso es lo correctoxD

Bueno y no quiero que comparen esto con The Walking Dead  porque yo he escrito esto sin basarme en ella, me refiero a que esto es mi propio universo.

Aquí la enfermedad es más fuerte y más rápida, como pudieron notar que todo se fue a la mierda muy rápida.

—A.

Please Dont Forget Me ||Thomas Brodie-Sangster||Zombies|| t.b.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora