15

665 70 18
                                    

Era jueves. Ocho de la noche. Cuatro días después de el ultimo beso que nos dimos. Después de eso, el solo decía incoherencias, era mas violento y vomitaba sangre con una tonalidad verde pegajosa. Me miraba con sus ojos rojos perdidos y lagrimas en sus ojos mientras yo solo acariciaba su rostro mientras lloraba sin que me viera, lo tuve que atar para que no se auto lesionara, yo solo me quedaba con el, escuchando todo lo que decía.

Nadie tenia permitido entrar, nadie iba a tocar a mi Dylan. Aparte el me dijo que no quería que nadie lo ayudara, el simplemente se rindió. No lucho aunque la lucha seria en vano.

Yo me quedaba a su lado, asintiendo con la cabeza, limpiando su sangre y lagrimas, llorando sobre su cabeza, diciéndole lo mucho que lo amaba mientras el se sacudía con violencia.

Dylan tenia golpes de coherencia y en esos momentos lloraba y me pedía perdón, me decía que me amaba, me decía todo.

Una noche silenciosa el dejo de luchar, comenzó a hablar con mas fluidez y no se retorcía tanto, llegue a creer que solo fue que la bacteria llego a el pero luego lo dejo. El me hablaba como si todo estuviera bien, me tomaba la mano, me abrazaba, me miraba, me sonreía.

—Te amo.—Me susurro.

—Te amo.—Le susurre.

Y de golpe, sus ojos se tornaron rojos, su nariz comenzó a sangrar, comenzó a retorcerse con fuerza, comenzó a gruñir, comenzó a gritar, a llorar.

Tenia mi arma en mano por si alguien decidía meterse a la habitación, nadie había estado allí ya que si lo hacia apuntaba directamente a la cabeza, sentía que me volvería loca.

—¡Se desarolla! ¡Crece! ¡Explota!—Grito Dylan de una manera incoherente, como solia hacerlo. Ya casi no lo reconocia de manera fisica ni mental, el chico del cual me enamore aun seguia aqui pero dentro de este cuerpo muerto.—¡Fuego! ¡Solo hay fuego Tara!—Grito y una parte de mi se alegro de que aun me recordara.

—¿Ah si, cielo?—Le pregunte como una madre a la cual su hijo le cuenta sobre su amigo imaginario.

—¡Te amo!—Grito con dolor y desesperacion, la voz se le engrosó mucho mas y comenzo a reotrcerse mas.

—Yo tambien te amo.—Susurre y escuche que la perilla de la puerta se giraba rapidamente, prepare mi arma para disparar y asi lo hice.


Le dispare al chico que ame con todas mis fuerzas.

Please Dont Forget Me ||Thomas Brodie-Sangster||Zombies|| t.b.sWhere stories live. Discover now