Capitulo 02

2K 234 6
                                    


════ ∘◦☄◦∘ ════

"¡Lan Zhan! Deja de preocuparte tanto. Wei Wuxian se colocó sobre el regazo de su esposo mientras se quejaba al hombre estoico.

"Mn."

"A-Yuan estará bien; ¡Necesitas tener más fe en nuestro hijo!" Insistió, tomando el rostro de su esposo entre sus manos y obligando a sus ojos a conectarse. Leer a su esposo era tan fácil como respirar en este punto, y la confusión en los ojos de los demás transmitía su preocupación clara como el agua. "Honestamente, A-Zhan, a pesar de su temperamento, Jin Ling es un buen chico que claramente está loco por nuestro pequeño rábano".

La voz de Wei Wuxian adquirió un tono más suave mientras intentaba disipar el miedo de sus maridos.

"Sizhui es bueno. Pero..." Lan Wangji hizo una pausa mientras trataba de hablar clara y concisamente, "Demasiado beno. Es demasiado tierno. Vulnerable." Wei Wuxian suspiró y le dio un tierno beso en los labios.

"Lo sé. Tiene un alma más gentil de lo que nadie realmente merecerá. No podemos mantenerlo envuelto en mantas y a salvo de todo daño para siempre".

"Lo sé. Todavía preocúpate". Lan Wangji cerró los ojos y respiró hondo, levantando las manos para cubrir las delgadas manos que cubrían su rostro.

Después de tomarse un momento para recuperar la compostura, Lan Wangji vuelve a abrir los ojos y mira a su hermoso esposo. Después de todo este tiempo, todavía felizmente pasaría horas estudiando los detalles del rostro de Wei Wuxian, si tan solo el otro fuera lo suficientemente paciente como para quedarse quieto y permitirle el placer. Aún así, la mayoría de las mañanas encontró a Lan Wangji sucumbiendo a sus impulsos y simplemente mirándolo a la cara y memorizando cada característica.

Wei Wuxian dejó escapar un pequeño grito ahogado cuando fue atraído inesperadamente a un beso insistente, derritiéndose en el abrazo con facilidad. La lengua de Lan Wangji se deslizó por su labio y abrió la boca de inmediato para permitir el acceso de su esposo. Eventualmente se separaron y él tomó algunas respiraciones inestables.

"¡A-Zhan no seas tan malo! ¿Cómo puedes ser tan poco afectado cuando me haces un lío tan fácilmente?" El hombre más pequeño se quejó sin molestia real.

"No afectado. Wei Ying siempre me afecta". La respuesta sincera solo hizo que el rubor en su rostro se profundizara.

"¡Ay! ¡Mi Lan Zhan es tan dulce!" Gritó Wei Wuxian, enterrando su rostro ardiente en las túnicas blancas almidonadas frente a él.

"Wei Ying es él más dulce". Ahora estaba seguro de que el otro hombre estaba haciendo esto a propósito. Cuando Wei Wuxian abrió la boca para quejarse más, el sonido familiar de una espada llamó la atención de ambos. Lo que no era familiar era la velocidad a la que se acercaba al Jingshi, atravesando sus protecciones sin dudarlo.

Lan Wangji inmediatamente saltó a la entrada, la mano que había apretado con fuerza alrededor de su espada se soltó una vez que registró que era su hijo. Algo está muy mal. Sizhui parecía estar temblando y balanceándose sobre su espada, tropezando y cayendo de rodillas sin la gracia que el joven usualmente mostraba.

"¡A-Yuan!" Wei Wuxian gritó detrás de él y corrió hacia adelante, cayendo e inmediatamente envolviendo a su hijo en un abrazo. El niño estaba temblando, gruesas lágrimas corrían por sus mejillas con una ferocidad que ninguno de sus padres había presenciado antes. Cuando Wei Wuxian tocó la cara frente a él, hizo una mueca por lo frío que estaba el otro. Rápidamente, maniobró a su hijo hacia el Jingshi, preocupado aún más por la falta de reconocimiento del otro.

Una vez dentro, acercó a su hijo, pronto se unió a Lan Wangji, quien los rodeó a ambos en sus brazos. El temblor disminuyó un poco y su hijo volvió la cara para mirar a sus padres. Ambos jadearon al ver su frente desnuda y su rostro hinchado y manchado de lágrimas.
"¿Qué sucedió? A-Yuan? ¿Qué te ha pasado?" Wei Wuxian preguntó desesperadamente.

"Le ofrecí mi cinta a Jin Ling. Él la quemó. Dijo que no me hizo un Lan, que sigo siendo un Wen. Él quemó mi corazón". El propio Wei Wuxian se quebró al escuchar el dolor en la voz de su hijo y quedó en estado de shock cuando Sizhui cayó inconsciente.

Lan Wangji se hizo cargo entonces, levantó al joven con facilidad y lo transportó a su cama. Con los ojos cerrados en concentración, su mano se cernía sobre el cuerpo frente a él. Unos latidos de corazón más tarde y el padre se relajó minuciosamente, el agarre de su corazón se aflojó un poco.

"Está físicamente ileso, pero agotado. Sizhui se esforzó demasiado para venir aquí tan rápido". Lan Wangji informó a su marido que se cernía. Con un suspiro, Wei Wuxian se arrodilló a su lado, apoyándose en su cuerpo para consolarlo. Inmediatamente una mano rodeó su torso, atrayéndolo hacia el calor del otro.

"Físicamente pero... ¿Mentalmente, emocionalmente?" Las preguntas fueron susurradas y el brazo de Lan Wangji se apretó alrededor de él en respuesta.

"No lo sé. Sin precedentes."

"Seguramente Jin Ling no sería tan cruel, ¿verdad? Podría haber simplemente decepcionado a A-Yuan suavemente, pero quemar la cinta es: ¡Lan Zhan!" Wei Wuxian gritó cuando el brazo que lo sostenía se tensó hasta el punto del dolor. Se liberó tan pronto como habló, Lan Wangji volvió en sí.

En verdad, no era una situación que ninguno de los dos supiera cómo manejar. Una cinta en la frente solo se ofrecía a las almas gemelas, y un rechazo simbólico tan violento era difícil incluso de imaginar.

Wei Wuxian miró para ver la otra mano de su esposo agarrando su espada envainada con tanta fuerza que sus nudillos se pusieron blancos. Tocó suavemente la mano tensa con la suya, convenciendo a su esposo para que soltara su agarre. Sus ojos se encontraron y la rabia y el dolor en Lan Wangji le robaron el aliento a Wei Wuxian y forzaron su corazón en su garganta. La mirada trajo recuerdos de una mirada similar dirigida a Meng Yao mientras sostenía un cable en su cuello.

Distraídamente, extendió una mano para rastrear el lugar donde se había cortado el cable.

Fue una lucha entre dos impulsos dentro de la mente de Wei Wuxian. Debería calmar a A-Zhan; podría hacer algo drástico si sigue así de enojado. Pero luego recordó el rostro de su hijo, la devastación absoluta que estaba presente, ahora solo desaparecida bajo la paz del sueño. Lanzándose hacia adelante, se cubrió con el cuerpo inmóvil de Sizhui, con lágrimas en los ojos.

"Mi dulce y precioso niño. No te merecías esto." Él lloró.

Lan Wangji observó, su confusión interna crecía al ver a su angustiado esposo. Las cintas de la frente de Gusu Lan eran tan sagradas, que incluso el rechazo de una sola sería suficiente para causar una angustia que tal vez no sane. No se ofrecieron a la ligera, y la acción de quemar una... Incluso mi peor imaginación no se compara. Recordó a su hijo mientras hablaba con ambos anoche, nervioso por el amor y la emoción. Sizhui había explicado minuciosamente su razonamiento y les aseguró a ambos que sabía la magnitud que significaba tal acto. Estaba tan orgullosa y tan asustada. Y ahora que esos temores resultaron ser válidos.

Solo su esposo pudo captar el temblor en su voz cuando habló.

"Iré a Langling Jin".

...

No Love in ModerationWhere stories live. Discover now