Capítulo 12

1.7K 169 24
                                    

════ ∘◦☄◦∘ ════

El tiempo pasaba en una neblina para Jin Ling. Cumplió con sus deberes como líder de la secta con una eficiencia robótica que agradó y preocupó a los ancianos de su consejo.

"Mi hijo no necesita tu amor, si esta es la forma que toma".

Las duras palabras de Hanguang Jun resonaron en él, eran correctas después de todo. ¿De qué sirvió su amor y devoción si hirió a Lan Sizhui de esa manera? ¿El otro chico lo aceptaría después de esto?

Lan Sizhui le había confiado una vez, cuando los dos compartían el té después de una cacería nocturna en la Torre Koi, lo fuera de lugar que a veces se sentía como Lan.

"Cuando crecía en Cloud Recesses, no tenía ningún recuerdo de mis años de juventud, pero era obvio que era diferente a los otros discípulos". Los ojos de Lan Sizhui estaban tristes mientras brillaban a la luz de la luna. "Mi padre me miraba a veces con tanta tristeza. Ahora sé que fue porque estaba recordando a papá. Ahora soy mayor y me doy cuenta de cuánto luchó mi padre para que me aceptaran cuando era joven. Algunos de los ancianos nunca me aceptaron como algo más que el último Wen 'vivo'".

"Son estúpidos entonces, si no pueden mirar más allá para ver quién eres realmente". Jin Ling insistió, maravillado por el rubor que se extendió por las mejillas de Lan Sizhui, un rosa delicado iluminado por la pálida luna.

"Temí que tú también me odiarías, cuando supieras la verdad".

"Nunca."

Jin Ling parpadeó rápidamente para tratar de deshacerse de las lágrimas que llenaban sus ojos. Había compartido sentimientos similares con Lan Sizhui sobre su amistad y había tranquilizado al otro cuando le preocupaba afectar su propia reputación como líder de la secta. Sin embargo, cuando llegó el momento de respaldar esas palabras con acciones, falló espectacularmente.

La idea de que Lan Sizhui muriera por su culpa era demasiado para soportar, así que se obligó a quitarse la posibilidad de la cabeza. Para él, el peor de los casos era que sobrevivió y nunca volvió a hablar con Jin Ling. Eso era aterrador pero aceptable y se negaba a creer que algo peor sucedería.

Se palpó el cinturón y extrajo la pieza de plata casi fundida que era todo lo que quedaba de la cinta de la frente. Jin Ling lo miró con desaliento, pasando el dedo por las muescas quemadas. Recordó a Lan Sizhui haciendo lo mismo con su mariposa de papel, y así tuvo una idea de algo que hacer. Incluso si nunca me vuelve a ver, tendré algo en lo que concentrarme mientras tanto. Un nuevo fuego ardió en los ojos del líder de la secta mientras salía de su oficina.

...

Despertar por segunda vez fue igual de desorientador para Lan Sizhui. Los ojos nublados se abrieron y miraron alrededor de la habitación fríamente iluminada con un reconocimiento distante: parecían las salas médicas pero más pequeñas. Las únicas otras personas en la habitación eran sus padres y después de unos parpadeos para aclarar su vista, reconoció el miedo y el alivio en sus rostros.

Abrió la boca para hablar, pero la encontró demasiado seca para hacerlo. Su padre obviamente entendió y los brazos firmes lo levantaron para que se sentara mientras una taza de té frío se acercaba a su boca. Lan Sizhui tomó sorbos codiciosos, saboreando el líquido calmante que bajaba por su garganta. Ninguno de sus padres decía nada, y aprovechó ese momento para recordar sus pensamientos.

Demasiado pronto volvieron a él los recuerdos, tanto del incidente con Jin Ling como de su último despertar. Afortunadamente, no había nada del pánico abrumador que había existido entonces, todavía sentía el dolor profundamente, pero afortunadamente su núcleo estaba estable y estable dentro de él. Los brazos que lo sostenían lo bajaron sobre el colchón una vez que terminó de beber, lo que Lan Sizhui apreció. No creía tener la fuerza para sostenerse en este momento.

No Love in ModerationWhere stories live. Discover now