Capitulo 08

1.5K 174 15
                                    

════ ∘◦☄◦∘ ════

Las últimas notas de Limpieza resonaron dentro del Jingshi, la ola de energía inundó a los ocupantes actuales de la habitación. Todos sintieron el efecto calmante, y un silencio se apoderó del espacio mientras el sonido disminuía.

“Lan Jingyi, ve con el sanador líder y avísale que tenemos un discípulo que casi se somete a la Desviación de Qi. Sea discreto pero sea rápido, él sabrá qué hacer”. Lan Xichen ordenó, captando la expresión en el rostro del joven discípulo: "Todo se explicará, pero debes hacer esto ahora".

Una expresión aterrorizada estaba en el rostro inusualmente pálido de Lan Jingyi, pero aun así asintió y salió corriendo para completar su tarea.

“Wangji, puedes usar tu energía espiritual para intentar estabilizar su núcleo ahora. Ten cuidado y comienza lentamente para que no lo abrume”. Lan Wangji hizo lo que dijo su hermano, alimentando tentativamente energía en la sien de su hijo.

El núcleo de Lan Sizhui era claramente inestable, pero dio la bienvenida a la energía familiar de su padre y se calmó cuando sus energías se mezclaron. Era solo una solución temporal, y Lan Wangji esperaba que los sanadores mentales llegaran pronto.

Wei Wuxian estaba congelado en su lugar, mirando la sangre que se estaba secando rápidamente en la cara de su hijo. Quería desesperadamente extender la mano, pero no podía obligarse a sí mismo también. ¿Y si empeoraba las cosas? La sangre había teñido la pálida piel, y hasta sus labios la portaban como un macabro pintalabios. Pasó el tiempo y estaba atascado, paralizado por la vista frente a él. A lo lejos, Wei Wuxian se dio cuenta de que su esposo y su cuñado intentaban llamar su atención, pero no les prestó atención.

Solo cuando notó a cuatro curanderos con túnicas blancas que descendían alrededor de su hijo, Wei Wuxian salió de su estupor. Estaban tratando de moverlo, estaban tratando de quitarle su A-Yuan.

"¡Deténgase! ¡No puedes llevártelo!” Gritó, poniendo su cuerpo sobre el de Lan Sizhui.

"Wei Ying, déjalos hacer su trabajo". ¡Lan Wangji, estaba tratando de alejarlo de su hijo!

"¡No! ¡No los dejaré!”

“Wei Ying. Estará a salvo". Wei Wuxian fue arrastrado a los brazos de su esposo y retenido allí a pesar de sus intentos de separarse. La fuerza familiar de esos brazos lo envolvió y ayudó a calmar sus preocupaciones.

“Necesitamos dejarlos trabajar; son la mejor oportunidad de Sizhui”. Lan Xichen dijo suavemente, sus palabras finalmente fueron procesadas por Wei Wuxian. Los curanderos envolvieron cuidadosamente a Lan Sizhui una vez más para transportarlo, esta vez sin la interferencia de su padre. Simplemente miró, con los ojos muy abiertos, mientras envolvían a su hijo y lo levantaban entre ellos.

El sanador jefe informó en voz baja a Lan Xichen que llevarían a Lan Sizhui a una habitación aislada que se usaba específicamente para la curación mental. Enviarían a un discípulo para informar a sus padres cuándo podrían visitarlo, pero hasta entonces era mejor permitir que los sanadores trabajaran sin interrupciones. Lan Xichen le agradeció con una reverencia y asintió para que se llevaran a su sobrino.

"¿Qué diablos está pasando?"

"Lenguaje Lan Jingyi".

"Lo siento, Zewu Jun. ¿Qué está pasando?" El discípulo de Lan inclinó la cabeza a modo de disculpa, pero todavía estaba claramente ansioso por una explicación. Su brusquedad podía ser perdonada, su rostro estaba desprovisto de color y sin su expresión habitual. Sus ojos iban de cada uno de los adultos a las manchas rosadas que cubrían la cama en la que Lan Sizhui había descansado hasta hace poco.

No Love in ModerationWhere stories live. Discover now