Capítulo 13 : Kenzie al rescate

35 4 0
                                    

-Hey linda... Llamándote a tierra.

En un segundo volví a la realidad, a mi apartamento, con Ares encima reclamando mi atención y Mackenzie en la puerta expectante. Rápidamente se acercó a mí y me abrazó. Yo me quedé en blanco por unos segundos, abrazándola de todos modos.

-¿Estás bien? –dijo alejándose pero dejando sus manos en mi hombros mientras estudiaba mi rostro con sus profundos ojos azules. Sabía que hacía la pregunta por la situación con Josh.

-Si Kenz... Lo siento, me fui por un segundo.

-Sí, lo pude notar. Sé que dijiste que querías descansar y estar sola y todo eso pero bueno, pensé que tal vez querías tener de vuelta a Ares. Y a alguien con quien hablar –dijo con una significativa sonrisa.- Así que me dije ¿por qué no eres una buena amiga y la vas a ver? Así que acá estoy. Y traje lasaña, de pollo. –dijo haciendo su sonrisa aún más grande. Sabía que no le iba a poder decir que no a la lasaña. En realidad, Kenz estaba consciente de que simplemente no le podía decir que no a ella.

-Entra y cierra la puerta Kenz...- dije rodando mis ojos pero sonriendo.- Tú tienes llaves del apartamento Kenzie, ¿por qué no las usaste en lugar de despertarme?

-¿De verdad estabas durmiendo?

-¿Qué no estás viendo mi cara?

-Lo siento. –Dijo haciendo una mueca de disculpa.- Olvidé las llaves en casa. Pero en fin, eso no es lo importante. Ven, sentémonos y me cuentas detalle por detalle todo lo que pasó en Costa Rica.

-No hay mucho que contar...

-¿Qué no hay mucho? Por dios El. Hay demasiado. Y sabes que no voy a parar hasta entender cómo diantres ustedes... ya sabes.

Caminé a la sala y me senté en el sillón mientras Kenzie hacía lo mismo y me miraba expectante. Subí mis dedos a mis sienes y comencé a masajearlas. No quería pensar en eso, no quería recordarlo. Una parte de mi sentía que había traicionado a Stephen... Otra parte de mi se sentía estúpida por haber dejado que las cosas fueran tan lejos, no importa cuánto había querido estar con Josh en ese momento... O cuánto lo quisiera ahora.

Él lo dejó perfectamente claro. No vamos a pasar de ser amigos. Y así debería ser. Yo no tengo la capacidad para involucrarme en una relación de nuevo... No sé cómo hacerlo. Y tal vez no es tanto el hecho de que no sepa, porque al final de cuentas se aprende, es el hecho de que no creo que pueda. Josh tenía razón al darme a entender que yo estaba rota. Y es cierto, lo estoy. Soy un desastre. Y cada persona tiene suficiente desastres en su vida como para tener que aguantar los desastres de alguien más y sobre todo los míos y toda mi carga psicológica.

Y sin embargo, pensaba en Josh y sentía unas nauseas terribles, pero nauseas en el buen sentido. Como mariposas asfixiando mi estómago y mi garganta. Aún no puedo creer que hayamos dormido juntos. ¿Cómo se supone que sigamos con nuestra "amistad" ahora? ¿Cómo, cuando esa química me jala hacia él y me hace perder la cabeza?

Traté de concentrarme y contarle la historia a Kenz lo más nítida posible. No entré en todos los detalles pero le di los suficientes para que estuviera satisfecha y no continuara su interrogatorio.

-Así que... ¿Qué piensas hacer? –dijo mientras metía un pedazo de la ya casi inexistente lasaña a su boca.

-No lo sé Kenz. Tratar de avanzar supongo... Yo nunca planeé esto. Creo que no es lo que quiero.

-Oh vamos... Sí lo quieres, no puedes negarte ese hecho El. Y creo que él también te quiere, y no en los términos que él expuso. Creo que te quiere enserio, que se siente atraído hacia ti y tal vez eso le asusta. Eres fuerte e independiente y a veces eso asusta a los chicos... Pero también los atrae.

Beautiful Chaos ♥ (Hotmántica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora