Capítulo II: Suite Matrimonial

74 7 0
                                    

-No puedo creer que hubieran tantas chicas levantadas a estas horas de la noche. —Dijo Josh mientras se recostaba en el asiento del auto que nos llevaría hasta el Hotel.

Acabábamos de llegar a Costa Rica, pasadas las 11 de la noche y aun así había  una multitud de chicas (principalmente) esperando en las afueras del aeropuerto.

-Yo tampoco...  -respondí- ¿Dónde estarán sus padres?

-Pues a esta hora dormidos claramente... ¿Cómo se llama el programa al que iremos mañana?

-Buen Día.

-Oh es verdad... ¿No podremos dormir nada cierto?

-Pero si dormiste todo el trayecto Josh —reí.

-Si claro, no se puede dormir con tus ronquidos...

-¡Hey! —dije tratando de parecer ofendida pero fallando al reírme.

-Además, es sumamente incómodo dormir en un asiento de avión... Lo sabes.



Finalmente llegamos al Hotel Real Intercontinental (precioso hotel donde suelen albergarse personas importantes cuando están de pasada en el país) para darnos cuenta de que teníamos más problemas.

-No no, yo aparté dos habitaciones, dos suites con privacidad exclusiva, no una. -Le decía Josh a la recepcionista del hotel.

-Tuve que haberme encargado yo... -susurré por lo bajo, a lo que Josh me fulminó con la mirada.- Déjame hablar a mí, tal vez en español sea más fácil.

Josh cedió finalmente por lo que yo procedí a hablar con la recepcionista.

-¿Hay o no hay dos suites exclusivas con privacidad extra o lo que sea que Josh pidió?

-Lo siento señorita Tesgas, pero no las hay, no hay ninguna reservación a nombre de ustedes para esas suites.

-¿Qué hay entonces? —pregunté con voz cansada, rindiéndome. El viaje había sido exhaustivo al igual que el día en general, era muy tarde y tendríamos que levantarnos muy temprano, por lo que sólo quería poner la cabeza en una almohada, en la suite que fuera.

-La persona que me llamó, que se identificó como su representante, indicó que la reservación tenía que ser cambiada para la suite matrimonial de lujo en el...

-Espere espere, ¿representante? ¿Suite matrimonial?

-Sí, eso fue lo que se nos indicó para el día de hoy y el día domingo  también por la noche. -Aclaró ella mirando la pantalla de su ordenador.

-¿No fue Josh quién llamó?

-Sí recibimos la llamada del señor Hutcherson para hacer la reservación pero luego esta fue cambiada por...

-Su representante, si ya veo. Bueno, ¿nos podría dar la habitación y guardar la máxima discreción posible sobre el tema? No somos pareja ni mucho menos un matrimonio y no necesitamos ese tipo de exposición. —dije tratando de sonreír amablemente para que ella guardara discreción más fácilmente que si yo fuera una engreída.

-Sí, por supuesto. —Respondió ella sonriendo profesionalmente.

-¿Y? —Preguntó Josh cuando caminé hacia él con la llave de la habitación.- Sólo traes una llave... ¿Tendré que dormir acá en el lobby?

-Tu representante cambió la reservación para la suite matrimonial. ¿Por qué Josh?

-¡Qué! ¿Cuál representante? Mi único representante es mi madre y está claro que ella no haría eso. ¡Ni siquiera sabe en qué hotel me iba a quedar!

-¡Pues alguien lo cambió Josh!

-¡Pues no fui yo, Eleonor! ¿Podemos no discutir esto acá? —dijo viendo hacia los lados. En recepción no había nadie más que la recepcionista detrás del mostrador y dos guardias de seguridad.

-Pero que dices, si esta es tu suite.

-¡Yo no cambié nada ni le pedí a nadie que lo hiciera! Solo vamos a la habitación por favor.

-Claro, pero vas a tener que llevarme en brazos para poder entrar en ella porque ya sabes, es una habitación matrimonial, como en MATRIMONIO Josh.

Josh simplemente me fulminó con la mirada mientras recogía las maletas del suelo, tomaba la llave de la suite y se encaminaba hacia el último piso del hotel. 

Beautiful Chaos ♥ (Hotmántica)Where stories live. Discover now