Capítulo 17 : No Abby, Travis.

28 4 0
                                    

Salí del set, dirigiéndome a mi camerino, en busca de mi abrigo. Estábamos en febrero, por lo que aún hacía algo de frío. O tal vez fuera yo simplemente. Estaba a punto de salir corriendo de ahí, deseosa de salir y poder tomar aire fresco para calmarme y poder pensar, cuando alguien me interceptó.

-Hey, creo que debemos hablar.

Contrario a lo que pensé en un primer momento, no era Josh, sino Lucas (sí, Lucas Till, quien interpreta a Shepley) quien estaba enfrente de mi, bloqueándome la entrada.

-Ahora no Lucas, de verdad necesito salir.

-Bueno, saldré contigo entonces.

-Quiero estar sola –dije enfocando mi mirada en esos bonitos ojos verdes. Sabía que no iba a dejarme en paz.

-Creo que en realidad quieres hablar.

-No estás ni un poquito cerca.

-Te traje chocolate caliente, con malvaviscos, como te gusta –dijo sonriendo y levantando la taza de chocolate. Suspiré.

-Está bien. Pero vamos fuera, de verdad necesito respirar.

Caminamos hasta la parte de afuera del set y nos sentamos en un lugar donde no nos veíamos desde la calle, por aquello de los paparazzis. Lucas me entregó el chocolate caliente y yo lo tomé entre mis manos, dejando que las calentara un poco.

-¿Qué es lo que pasa? Tienes algo lo sé.

Había conocido a Lucas cuando me habían presentado a los actores que ya tenían del cast. Había sido muy dulce y amable conmigo desde el inicio y entablamos una bonita amistad. Después de toda la tragedia en mi vida, él estuvo en todo momento para mí pero tal vez en un nivel diferente al de Josh. Josh...

-No quiero hablar de eso.

-¿Qué pasó en Costa Rica? Escondes algo El, lo sé.

Suspiré. Lucas era así de bueno. Estaba segura que ya sabía que pasó pero solo quería escucharlo salir de mi boca. Quería que me desahogara con él. Tomé un sorbo del caliente chocolate y me supo a gloria, estaba enserio delicioso.

-¿Quieres ir al grano del asunto? –dije mirándolo finalmente.

Lucas asintió con su cabeza.

-Josh y yo dormimos juntos.

La expresión de Lucas fue de total asombro. Al parecer no sabía a ciencia cierta qué era lo que estaba escondiendo entonces...

-Wow... ¿Estás hablando enserio?

-Ajá.

-¿Cómo pasó eso?

-Larga historia... El punto es que pasó. Y luego... Nada.

-Josh te dejó.

-No me dejó. No estábamos juntos como para que me dejara...

-Sabes lo que quiero decir.

Y lo sabía. Y tenía razón. Tomé otro sorbo.

-Nunca imaginé que fuera eso. Pensé que algo había pasado con ustedes allá, pero no eso. Después de tu reacción antes, fue bastante evidente que algo estaba sucediendo, pero nadie está seguro de a qué nivel. Vaya...

-¿Todos están especulando sobre qué me pasa?

-Algo así... Nunca habías hecho algo así El. Fue algo sorprendente. Creo que Josh aún está en shock... Salió molesto hacia el camerino de Jenn.

Claro, Jennifer era su mejor amiga. Sí, Jennifer Lawrence. De alguna forma extraordinaria había querido participar de este proyecto y así ganó el papel de América, mi mejor amiga en la película. Jennifer es genial, es un gran ejemplo a seguir... Y es la mejor amiga de Josh, tiene una relación inexplicable también.

Suspiré, resignada.

-Creo que perdí el control.

-¿Crees? –dijo Lucas con una sonrisa burlona. Lo fulminé con la mirada.

-Solo... ¡No podía soportarlo más! No podía decir todas esas cosas viéndolo, sabiendo todo lo que ha pasado. ¡Él me dijo que yo estaba rota e inservible Lucas!

-¿Enserio te dijo eso? –preguntó conmocionado.

-Bueno no, pero fue lo que dio a entender. Dijo que yo necesitaba poner mis asuntos en orden y que él no era lo que yo necesitaba... Soy un desastre andante Lucas... ¡Justo como Travis! Yo no soy Abby, soy Travis. –dije enfadada. No sabía ni con quién estaba enfadada, solo lo estaba.

-No eres Travis, El... Y no estás rota, bueno, no irreparablemente. Josh es un idiota si enserio quería decir eso. Pero no lo creo El... Creo que simplemente todo sucedió demasiado rápido y tal vez el hecho de estar lejos de acá y todo eso, afectó. Siempre pensé que si ustedes terminaban juntos, lo iban a hacer para siempre. –dijo esto último en tono confuso. Yo lo observé.

-¿Pensaste que íbamos a terminar juntos?

-¿Tu no? Digo... Nunca había visto una química tan palpable e increíble como la de ustedes. Ni siquiera la química entre Josh y Jenn es así y eso ya dice mucho. Es diferente, y tan fuerte, como si tuviera forma propia cuando están juntos. Y la forma en la que se miran, la he visto El y es especial.

Guardé silencio. Era la segunda persona que me decía algo parecido respecto a nosotros. La primera había sido Mckenzie. ¿De verdad era así?

-Pues bueno, al parecer no estamos hechos para estar juntos. Algunas personas están destinadas para vivir una gran historia de amor... Otras no.

Dije esto último con un nudo en la garganta. Siempre había pensado que yo pertenecía al primer grupo. Y cuando encontré a Stephen, eso sólo se reafirmó. Él había sido mi cuento de hadas pero se terminó demasiado rápido. Yo no estaba hecha para el amor. Yo tenía un propósito más importante y estas estupideces emocionales me estaban desviando del camino. Estaba viva por un único y simple motivo. No debía olvidarlo.

La puerta espaldas a nosotros se abrió en ese momento. Me volví para ver quién era y me encontré con sus ojos verdes, dolidos y preocupados. Toda la determinación se esfumó de mi cabeza.

-¿Podemos hablar?

Beautiful Chaos ♥ (Hotmántica)Where stories live. Discover now