12

393 49 9
                                    

Un vacío en mi pecho se hacia más grande y más grande, desde que le dije a Adam el nombre de Aidan por error desde ese día no se nada de Adam, ese mismo día lo busque para hablar con el, fui a la biblioteca, a las gradas, cafetería y nada.

Camine por el pasillo donde estaba su casillero pero no había nada, le marque y nada le mande más de mil mensajes y jamas los respondió.

Desde ese día no lo volví a ver, cada día me levantaba con la esperanza de verlo en las gradas fumando pero no, ni en la clase que compartíamos juntos el simplemente no estaba en ningún lugar .

Pasaba por su casa para ver si estaba ensayando con su banda pero la cochera estaba cerrada, la casa se veía sola como si nadie viviera ahí.

El otoño se acercaba en Inglaterra, el veintiuno y veintitrés de septiembre iniciaba el otoño ya casi sólo faltaba dos semanas y las calles se verían hermosas con esas hojas caídas de color café.

Si se lo pregunta, se he ido a mis consultas con la doctora Margoret le platiqué lo que paso con Adam y ellas me dio su platica aburrida por si eso ya me estaba aburriendo.

Lo único que le pude escuchar fue «Cuando lo veas dile tods verdad, es hora de decirle a la verdad».

Y se lo diría pero el no estaba en ningún lado era como si el desapareció de Holmes Chapel.

Fui al trabajo de mi mamá para ver si ahí lo en contraria, ya que el la primera vez que me vio fue cuando me caí con el Pan.

Pero todo fue un fracaso.

Las noches eran lo peor más peor como los días, cada noche tenía una pesadilla de Adam, soñaba como el se iba de mi mundo para siempre, lo veía en un ataúd y una lápida con su nombre completo y la fecha todo.

Me despertaba gritando con los ojos llorosos con la respiración agitada, así eran todas mi noches.

Solo quería verlo y decirle perdón para luego decirle toda la verdad.

Pero lo que quería es abrazarlo y jamas soltarlo.

፧🍁🥨☕༉
No me odien oki doki.

Keep-DrivingWhere stories live. Discover now