16

436 46 21
                                    

Estaba sentada en la orilla de mi cama mirando hacia la pared ya era de noche, había pasado ya tres horas que había regresado a mi casa después de ver de nuevo a Adam.

Se estarán preguntado que paso con Adsm, bien después de que Peter y Richard dijeran eso, varias chicas llegaron a pedirle foto a Adam y eran bastante chicas que hicieron que me alejara de él. Adam por un lado se tomaba fotos con ellas y les daba su ortografo haciendo que el me perdiera de vista y bueno le fui de ahí dejándolo a el con sus Fans.

Me fui a casa al pasar eso, Peter y Richard me mirón confundidos y señale a donde estaba Adam y ellos solo asintieron y alzaron una mano para despedirse.

Me tenia que acostumbrar a eso, que Adam ya no sería el chico x o el chico invisible ahora está en una banda que firmo con una disquera y los lanzaría a la fama y ellos tendrían muchas fans y fans lindas.

፧🍁🥨☕༉

Mientras mi mente se invadía de esas preguntas, mi celular sono pero lo ignore de seguro era mi mamá o la doctora Margoret por que era las únicas que tenia registrado en mi celular y Adam pero solo a ellos.

Mi ventana sono haciendo que girará mi cabeza hacia ella, me puse pie y camine para asomarme quien carajos aventó esa piedra a mi ventana cuando me asome ahí estaba Adam con una moto negra.

Abrí la ventana.

―¿Que haces aquí a esta hora?―pregunté.

―Ven conmigo―hizo una seña con su cabeza.

Pase saliva.

―Ya es tarde―fue lo único que dije.

―Y que―dijo.

No lo pensé de nuevo y salí por la ventana, baje con despacio hasta tocar el pasto de mi casa, Adam me dio la mano para que llegara hasta el pero solo lo ignore y camine hasta la moto.

―¿El casco?―pregunté mirándolo.

―No usaremos casco, sin casco en lo mejor, sube―se subió a la moto.

Tome un gran bocado de aire y subí a la moto mis manos tomaron su chamarra negra, el gire averme y yo solo desvíe mi mirada.

Cada vez que el mi miraba sentía que mi corazón se salía.

Así que el arranco la moto y empezó a manejar a pocos metros había una apertura que tenía que esquivar pero el no lo hizo se lo paso haciendo que lo abrazara bien.

El solo sonrió para luego seguir manejando.

Que astuto Green, dije entre mi.

Manejo hasta la ¿escuela?, que mierda hacemos en la escuela en medio de la noche.

Pero en todo el camino había silencio las calles solas, los grillos sonando y las luciérnagas se hacían presente, el viento pegando en mi rostro y cabello, yo abrazando a Adam mientras el conducía la moto.

Todo esta bien...

Llegamos a la escuela donde el estacionó la moto, ambos bajamos exterio su mano para que la tomara y lo hice caminamos hasta la puerta donde el saco unas llaves ¿Donde carajos consiguió las llaves?.

Entramos a la escuela todo estaba oscuro, daba miedo, los pasillos solos y oscuros caminamos hasta la cafetería donde el prendió la luz todo estaba igual.

―¿que hacemos aquí?―dije mirándolo.

―Venimos por un bocadillo―dijo caminando hasta la barra de la cocina.

―Acá en la escuela ¿enserió?―camine hasta el.

El solo alzo sus hombros.

―Voy a saltar la cocina, tu quieres algo, ¿no? Bien más para mí―dijo entrando a la cocina.

Keep-DrivingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora