13

411 44 6
                                    

Holmes Chapel; un lugar hermoso donde puedes crías a tus hijos, nada malo pasa en ese pequeño pueblo de Inglaterra, cada Veintiuno de septiembre se hacía una pequeña Kermes donde todos los vecinos vendían comida o hacían juegos, y había música todo eso se veía en el parque de Holmes Chapel.

Todos disfrutaban ese dia ya que terminaba en la noche  no había una excusa para que los padres regañaran asus hijos por llegar tardé ya que Holmes Chapel no pasaba nada malo.

Pero un chica ese día tenia consulta con su doctora, _______ tenia una pequeña consulta de unos minutos ya que era una kermes y tenían que disfrutar cierto bien.

Aquella chica estaba sentada con sus brazos cruzados mirando hacia la doctora quien está le hablaba, pero Harrison no le ponía atención.

Harrison vestía; unos jeans claros, con sus botas negras, su camisa negra de cuello de tortuga de mangas largas y su chamarra de cuero negra, su cabello suelto.

―¿Harrison me estas escuchando?―preguntó la doctora haciendo una seña con sus manos.

―Sí―respondió seco aquella chica.

La doctora savia perfectamente que _______. Tenia de nuevo esas pesadillas se veían por sus ojeras, después de dos semanas o tres que no veía a Adam.

―¿______?

―Dígame.

―Has escuchando hablar sobre el hilo rojo―cruzo su pierna derecha para ponerla encima de la izquierda.

―Si y eso que tiene que ver―alzo sus hombros.

El hilo rojo del destino, bien se cuenta la leyenda que todos tenemos un hilo rojo que no podemos ver y ese hilo se tiene que unir con su otra mitad, se hace llamar su destinado o destinada, el hilo rojo te llevará hacia tu destinado.

Aquella chica le puso toda su atención a la doctora.

El hijo rojo se conecta con tu destinado a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancia. El hilo se puede estirar o encontraer, pero nunca romper.

―Hagas lo que hagas, el destino ya está escrito.

______. Se puso recta para luego desviar su mirada.

―Esta diciendo que el hilo me llevaba hacia mi destinado, que yo no lo tengo que buscar―ella la miro con lagrimas en sus ojos.

―Exacto, cuando menos te lo esperes el hilo te llevará con el―sonrió.

Hubo un silencio para luego la doctora ponerse de pie y caminar hasta su escritorio para tomar dos dulces y dárselos a _______.

―Puedes retirarte, disfruta este día―dijo la doctora abriendo la puerta de su oficina.

______. Asintió y salió de la oficina para luego caminar por el pasillo y salir de la casa.

Sin mirar atrás ______. Recordó todo lo que dijo la doctora Margoret sobre el hilo rojo, era patético que eso fuera real, vamos el hilo rojo no era cierto ¿verdad?

Bien pues esas preguntas se le hacían en la mente de _______. Quien caminaba para ir al parque donde estaban todos y su mamá quien puso un puesto de galletas, panques, pasteles etc.

Mientras caminaba sus pensamientos la invadieron de nuevo recordando que ella fue quien buscaba a Aidan y Aidan a ella no.

¿Entonces su hilo de Aidan y de ella nunca fue destinado?.

Una música se hizo presente haciendo que la sacara de sus pensamientos ya estaba llegando al parque solo tenia que cruzar la calle y estaría ahí. Pero Aquella música le llamó la atención, su corazón de ella latía demasiado así que camino hasta aquella música extraña.

፧🍁🥨☕༉
Ya quería escribir este capítulo sobre el hilo rojo❤🦋

Keep-DrivingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora