Dᴇɴɪᴢᴅᴇ Güɴʟᴇʀ

201 17 2
                                    

03

días en el mar


Stiles vio cómo su hermano seguía intentando forcejear con los otros hombres, pero Stiles sabía que era imposible para él, Jordán era un alfa pero pudo notar que aquellos hombres eran alfas también, alfas adultos, con entrenamiento y aparentemente muy fuertes.

Sintió como las primeras lágrimas bajaban por sus mejillas.

En un arranque de furia el omega se soltó de los alfas y tomo la espada de otro, rápidamente todo se detuvo, los guardias intentaron avanzar hacia el perro utilizo la espada colocándola justo en el centro de su vientre.

-Basta, no den un paso más-

Todos en la habitación se detuvieron al ver la intención del omega.

Una carcajada provenir de Gizem fue lo que llamo la atención de todos —No sabes lo que haces niño así que suelta esa espada, te irás con nosotros—

Stiles no sé rindió ni bajo la espada, se tensó al ver cómo la mujer se acercaba a él, en un rápido movimiento blandió está causando una cortada en la mejilla de la mujer.

—Animal, maten a esos dos y tomen al chico, ¡Ahora! —

Cuando los guardias iban a matar a Jordán, Stiles atacó rápidamente a los guardias hiriendo a uno, distrayendo a el resto lo suficiente para que Jordán tomara a Malia para después colocarla tras él.

La situación había cambiado, pero la diferencia no era mucho, dos omegas y un alfa joven contra diez alfas.

Stiles estaba al límite, no quería que lastimaran a su familia, sentía a su omega estar en pánico, estaba tan asustado, en cuanto noto el movimiento de los alfas para ir hacia su hermano él se colocó frente a ellos.

—No los lastimen por favor, yo me iré, no peleare, pero no lastimen a mis hermanos—

—Stiles, no, te protegeré, no permitiré que te lleven—

—No Jordán, estás muy lastimado y y ellos son muchos, Yo estaré bien Jor, tú tienes que cuidar de Malia es solo una niña tienes que cuidarla— para ese momento el omega ya se había resignado, si quería que no lastimaran a sus hermanos lo único que podía hacer era ir con ellos.

—Stiles, por favor— la voz de Jordán estaba completamente quebrada, se sentía tan inservible, tan impotente

—Shhh, estaré bien Alfa, cuida de Malia, tienes que ser paciente con ella. Prométeme que se cuidarán entre los dos— al decir eso los tres hermanos se soltaron a llorar, lo único que pudo hacer el alfa fue abrazar a la omega y asentir hacia Stiles.

Gizem se acercó a él omega y lo jalo de forma brusca del brazo haciendo que este soltará un quejido.

—Gizem, no lo lastimes—

—Cállate Gül Ağa, tú no eres quien tiene una herida a causa de este salvaje— la mujer tomo de forma más brusca el brazo de Stiles, este soltó un quejido un poco más alto haciendo que Jordán gruñera de forma instintiva

—Te recuerdo que la única razón por la que estás aquí es por orden de la sultana, pero no tienes ningún derecho para actuar así. Suelta al chico y que dos de los guardianes te escolten al barco—

La mujer soltó de forma brusca a el omega causando que cayera de rodillas al suelo, pero ella no salió de la casa.

—¡Sal ahora mujer! — cuando Sümbül Ağa grito la orden a Gizem no le quedó más opción que obedecer, tras ella salieron dos hombres.

𝔖𝔲 𝔪𝔞𝔧𝔢𝔰𝔱𝔞𝔡 ...Where stories live. Discover now