Benim Padişahım

149 13 3
                                    

07

mi sultán


Era de madrugada y el humor del omega era demasiado gruñón, incluso para él, en comparación del resto de los días que el chico se comportaba de forma risueña y curioso con su entorno a pesar de estar secuestrado.

― ¡No entiendo porque no podemos dormir y esperar hasta mañana! ― el omega puso un tierno puchero mientras caminaba de forma perezosa arrastrando los pies

―Camina rápido omega y deja de quejarte― Gizem le proporciono un fuerte empujón al adolecente haciendo que callera y se raspara las manos

Stiles estaba cansado de esa mujer, con una sonrisa maliciosa comenzó a llorar aun estando en la tierra, Gül Ağa se acercó a él de inmediato acompañado de Vernon ― ¡Niño! estas bien, déjame ver, déjame ver― Vernon lo levanto y Gül Ağa reviso sus palmas y sus rodillas que tenían algunas raspaduras con sangre corriendo por las heridas

―Estoy cansado de tu comportamiento mujer, comienza a caminar y será mejor que no te acerques de nuevo al chico―

―No le duele, es obvio que llora a propósito―

― ¡Cállate! mira su rostro, esa cortada aún no se ha ido, si el sultán lo acepta y no como una odalisca estarás en serios problemas― Sümbül empujo a la mujer y la hizo caminar acompañada de un guardia

―Vamos chico levántate, no es para tanto, vamos―

―Sümbül no me siento bien, lo juro― Aun sin luz era obvio el color pálido anormal en el chico

―Él tiene razón, míralo hombre, no se ve bien―

Sümbül solo suspiro para dejar que subiera en el caballo de Gizem, quien se había negado a dejárselo al chico, acompañado de Vernon por seguridad del niño. El resto del viaje Stiles lo paso adormecido ya que en realidad se sentía mareado y casando de más, cuando los primeros rayos del sol alumbraban Estambul se detuvieron en un puesto, mientras Vernos compraba comida, Sümbül lo llevo a un cuarto donde se bañó y cambio de ropa para estar presentable para la sultana Handan ya que la conocería primero a ella y después al sultán.

De forma discreta entraron por una puerta que da acceso a las cocinas del harem, mientras avanzaban Sümbül y Gül Ağa se dirigieron a pasillos diferentes, el joven fue arrastrado por Gölge camino por varios pasillos hasta llegar a una gran habitación dividida en dos por un largo pasillo en ambos lados del pasillo habían mesas al nivel del piso con almohadas o sillones rodeándolas, al caminar más logro ver una puerta doble que fue abierta por la morena, la siguiente habitación era similar a la otra solo que en esta en vez de haber mesas habían "camas" y en ellas mujeres durmiendo, cada cama era separada de las demás por cortinas.

Justo en una esquina había una escalera que lo guio a un segundo nivel, donde había habitaciones individuales, Gölge se adentró en la habitación del fondo y tras ella iba el joven, Stiles sentía tantas ganas de llorar del miedo, la única persona que le había dado un poco de seguridad era Vernon y en el momento que entro al palacio lo abandono, la morena lo dejo ahí para después salir de la habitación.

El omega se situó en un rincón de la habitación con la mirada clavada en la puerta, las primeras lagrimas bajaron por sus ojos, después de días de viaje se permitió llorar su miedo, dejo salir todo lo que desbordaba su arma, su nueva realidad por fin lo atravesó y lloro por todo lo que se vio obligado a renunciar.

Pronto en la habitación se escuchaban sus quejidos, con el temor de que alguien lo escuchara y acudiera a la habitación cubrió su boca con ambas manos, presiono sus palmas contra sus labios tratando de acallar sus sollozos y quejidos lo más que pudo, sentía a su zorro chillar del terror y hacerse bolita en sí mismo tratando de protegerse del enemigo invisible.

𝔖𝔲 𝔪𝔞𝔧𝔢𝔰𝔱𝔞𝔡 ...Where stories live. Discover now