Capítulo 100: Sus dientes.

909 144 6
                                    

Al regresar al camerino, Albert inmediatamente tomó su varita y usó un hechizo de secado sobre sí mismo para secar el agua de lluvia en su cuerpo.

"Pon el equipo de protección y el disfraz de Quidditch que te quitaste en la canasta." Charlie señaló la canasta grande en la esquina y le recordó, "Por cierto, iré al hospital de la escuela para encontrar a Madame Pomfrey y conseguir un medicamento preventivo para el resfriado. Bebe, no te resfríes bajo la lluvia ".

"¡En realidad, quieres ver a esos desventurados Slytherins y, por cierto, disgustarlos!" Erin adivinó de repente las siniestras intenciones de Charlie.

"Jack también necesita ser revisado por Madame Pomfrey, simplemente se cayó lo suficientemente fuerte", recordó Danny con una ligera tos.

"No es todo lo que mataste todavía", se quejó Jack en voz alta.

"¿Cómo lo hiciste, tu ropa ... se está secando?" Wood se sorprendió cuando notó que Albert estaba a punto de ponerse una capa de invierno.

"Por supuesto que fue el hechizo de secado", Albert notó las miradas de perplejidad de varias personas y preguntó: "¿Tú ... no lo sabes?"

Las pocas personas se miraron entre sí, y nadie conocía realmente el hechizo de secado.

Albert de repente no supo qué decir.

"Hay un registro de hechizos de secado en" Practical Family Magic ". Albert miró el vestuario repentinamente silencioso y dijo el libro que el profesor Flitwick le había sugerido que leyera. Por supuesto, él mismo no había leído este libro.

"¿Sabes cómo leer este tipo de libros?" Irene miró a Albert con sorpresa.

"¿No es la magia sólo para evitar problemas?" Albert se frotó la nariz y dijo: "Siento que estoy a punto de resfriarme".

"¡Ah ... Achu!", Estornudó Mario y se quejó: "Vuelve al castillo, primero quiero darme un baño caliente".

"Gracias", dijo Irene con una sonrisa.

Después de que Albert usó el hechizo de secado para secar la ropa para otros, regresó al castillo juntos.

Todos llegaron al pasillo del hospital de la escuela en el segundo piso del castillo y encontraron que un gran grupo de personas se había reunido aquí. Todos eran espectadores que fueron al partido de Quidditch bajo la lluvia. La mayoría de ellos estaban empapados en la lluvia. Ahora vienen a Madam Pomfrey. Pide una poción fría.

La llegada del equipo de Gryffindor atrajo la atención de un gran grupo de personas, y la multitud les dio un camino.

Charlie saludó a sus conocidos con una sonrisa y llevó al equipo al hospital de la escuela.

La Sra. Pomfrey estaba distribuyendo pociones, Charlie la saludó, puso a Jack en la cama del hospital fingiendo, y sonrió con crueldad hacia el montaje de la mano de Slytherin en la siguiente cama del hospital, Albert extendido sus labios: ¡Ganamos!

"Sra. Pomfrey, también necesitamos algunas pociones, no sea que todos se resfríen después de mojarse bajo la lluvia", le dijo Irene a la enfermera jefe que vino.

"En la mesa, una persona, una taza pequeña, ve a buscarla tú" Madame Pomfrey vino a revisar la lesión de Jack, todavía quejándose de que su juego era demasiado complicado y merecía ser lesionado.

Ella curó la herida de Jack en menos de un minuto.

Mientras bebían la medicina preventiva contra el resfriado, los miembros del equipo de Slytherin también vinieron y la atmósfera en la sala de repente se puso muy tensa.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.1-Cap.200)(Parte 1)Where stories live. Discover now