Capítulo 102: alquimia.

996 136 1
                                    

Albert está sentado en la esquina de la biblioteca, arrastrando la barbilla con una mano y hojeando casualmente los pedidos del catálogo en la tienda de ropa del mago de la marca Fengya, planeando elegir un regalo de Navidad adecuado.

Originalmente, planeaba hacer un amuleto el mismo para Niya, pero después de leer varios libros sobre alquimia, disipó temporalmente esta idea.

Albert descubrió que su idea original es muy poco realista. Aunque los magos pueden lanzar hechizos sobre los objetos y darles algunas propiedades mágicas, la magia de los objetos no suele durar demasiado y desaparecerá con el tiempo.

En opinión de Albert, no es tan significativo hacer un amuleto que caducará pronto como regalo de cumpleaños como comprarle una bufanda a Niya.

Nunca es fácil crear un objeto mágico poderoso y duradero.

En primer lugar, es necesario utilizar algunos elementos que portan poder mágico como materias primas, y durante todo el proceso de fabricación, también es necesario lanzar hechizos sobre esas materias primas para la fabricación. Una vez completado el trabajo, habrá un proceso de lanzar un hechizo sobre el producto terminado. Si el lanzador es lo suficientemente fuerte y la habilidad de usar la magia determinará si el objeto mágico es lo suficientemente fuerte y duradero.

En la antigüedad, los magos grababan algunas runas en objetos mágicos para mejorar aún más el efecto de la magia. Sin embargo, hay muy pocos magos que puedan hacer esto hoy, y la mayoría de las habilidades antiguas que quedan se pierden.

Usando este complejo y engorroso proceso, lo que generalmente se crea es un objeto mágico poderoso y duradero.

Por supuesto, algunos lugares se llaman elementos de alquimia.

Para ser honesto, el mundo mágico de Inglaterra no presta mucha atención a la alquimia.

El concepto de alquimia se derivó originalmente de las áreas de la antigua Grecia y Egipto, y se introdujo en Europa occidental en el siglo XII.

Los primeros magos tenían conceptos muy vagos sobre la alquimia, y ni siquiera sabían qué era.

Albert había leído el famoso " the Jade Record " del antiguo Egipto en la biblioteca, pero no entendía el significado de lo anterior. La primera oración del libro se tradujo como:

Como es arriba, como es abajo, de esta manera se cumple el milagro del Uno.

La segunda frase es: Todo es el Uno, creado a partir del Uno por diferenciación ...

Después de leerlo a la fuerza y recordarlo, Albert armó "the Jade Record" y lo guardó en el estante. Los libros antiguos suelen estar llenos de conceptos complejos y profundos que son difíciles de entender.

El único entendimiento de Albert después de leer las dos oraciones de "The Jade Record" es, ¿está hablando del universo o algo así? Realmente no estaba pensando en el significado de ese libro. ¿Quizás, algún día, cuando aprenda alquimia, de repente se dé cuenta?

De todos modos, la alquimia temprana involucró múltiples campos.

Lo que explora el misterio de la magia, la forma de la materia y la cosmología temprana, de todos modos, un montón de cosas están integradas en la teoría de la alquimia.

Más tarde, la alquimia se obsesionó con la fabricación de metales, razón por la cual algunos orfebres fueron nombrados alquimistas fulano de tal en generaciones posteriores, aunque podrían preferir llamarse a sí mismos artesanos del metal.

Después de siglos de desarrollo, la alquimia estableció la transformación de la materia después de la investigación de Albert, Thomas von Aquinas, Roger Bacon, Arnold von Willannova y otros grandes alquimistas y Filosofía,

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.1-Cap.200)(Parte 1)Where stories live. Discover now