Capítulo 157: Esta ola se estabilizó.

744 115 6
                                    

Hacia las once en punto, los profesores y estudiantes de Hogwarts fueron al estadio de Quidditch para ver el partido entre Gryffindor y Ravenclaw.

Albert y Lee Jordan siguieron a la multitud hasta el estadio de Quidditch y, aunque llevaban binoculares, eligieron ir a la terraza más alta, donde podían ver mejor el partido.

Sin embargo, hay mucha gente que tiene esta idea. Albert se reunió con varios conocidos en las gradas, sonrió y saludó a todos, y se unió a la discusión sobre la posibilidad de que Gryffindor ganara la Copa de Quidditch.

De hecho, la mayoría de los estudiantes de Gryffindor todavía tienen un sentido del honor universitario, y también quieren que su universidad rompa el monopolio de Slytherin College sobre la Copa Universitaria y el Trofeo de Quidditch.

Esta vez, es sin duda la mejor oportunidad.

Mientras ganen este juego, el equipo de Gryffindor podrá ganar el trofeo de Quidditch con una victoria completa. Además, los puntos de Gryffindor College pueden superar los puntos de Slytherin College de una sola vez, ganando el primer lugar.

La situación real es siempre algo diferente de lo que todos imaginan. El equipo de Ravenclaw sigue siendo muy fuerte y puede liderar temporalmente al equipo de Gryffindor con una ventaja de puntos débiles después de que comience el juego.

Por supuesto, esta situación es solo temporal.

La persecución de Charlie por el trofeo de Quidditch fue casi un diablo. Su entrenamiento diabólico para los jugadores no fue en vano. El equipo de Gryffindor también comenzó a mostrar sus músculos, y pronto igualó los puntajes de ambos lados y los superó.

Sin embargo, la actuación del equipo de Ravenclaw fue incluso más asombrosa de lo que todos pensaban, solo permitió a Gryffindor liderar por diez minutos antes de recuperar su ventaja anterior.

Las puntuaciones de los dos equipos se están poniendo al día entre sí y nadie quiere ceder. Este juego finalmente se convirtió en un tira y afloja entre los dos bandos.

Al ver el feroz enfrentamiento en la cancha, continuaron los vítores de la audiencia en las gradas, e incluso Albert pudo sentir el encanto único del juego de Quidditch.

Aunque la percepción que tiene Albert del Quidditch es normal, no evita que se contagie de la tensión en la escena.

"El juego es muy emocionante. El puntaje actual de ambos lados es 100: 110, y Ravenclaw actualmente lidera temporalmente". Como el comentarista es un estudiante de Ravenclaw, cuando el equipo de Ravenclaw lidera temporalmente, las palabras se revelan. Un sentido de orgullo y gloria.

"En la actualidad, quien pueda atrapar la Snitch Dorada primero podrá obtener la victoria final". El comentarista gritó: "Los buscadores de los dos bandos están enredados entre sí. Parece que no quieren que sus oponentes se suelten y Busque la Snitch ".

La competencia de alta intensidad significa que la fuerza física de los jugadores se consume muy rápidamente. Ahora es el tiempo intermedio. Charlie obviamente quiere aprovechar la oportunidad para ajustar la formación y las tácticas.

"Ejem, me duele un poco la garganta", preguntó Lee Jordan con voz ronca, volviendo la cabeza, "has traído agua aquí".

"No tengo agua, pero hay caramelos, ¿los quieres?" Albert miró a su compañero de cuarto sin hablar, y la otra parte seguía gritando ronca.

"No, es más incómodo comer dulces". Lee Jordan negó con la cabeza y se negó.

"Eso creo". Albert se quitó el envoltorio del caramelo y se tiró el caramelo de chocolate a la boca, murmurando: "No grites y no tendrás dolor de garganta".

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.1-Cap.200)(Parte 1)Where stories live. Discover now