Capítulo 171: Carta de mago.

758 123 13
                                    

Mientras varias personas hablaban, el pistón del motor del tren expreso hizo un fuerte silbido y el tren comenzó a moverse.

Sin embargo, el vagón volvió a sumirse en un extraño silencio.

La forma de pensar de Albert es realmente extraña, pero hay que admitir que su forma de pensar es realmente correcta.

"De todos modos, definitivamente no me uniré al Ministerio de Magia en el futuro" Albert tomó la iniciativa para romper el silencio.

"Percy realmente quiere estar en el Ministerio de Magia", murmuró Fred.

"¿Y tú?" Albert miró a Lee Jordan.

"Probablemente ... no me uniré al Ministerio de Magia", dijo Lee Jordan con incertidumbre.

"Tenemos la idea de abrir una tienda de bromas." Fred y George se miraron y respondieron con seriedad.

"Es una buena idea. Si no tienes dinero, puedes contactarme en ese momento y te ayudaré a invertir en algo de capital inicial". Albert pensó por un momento y les dijo a los dos.

En este momento, tanto los gemelos como Lee Jordan se sorprendieron y miraron a Albert con incredulidad. Lo más extraño es que no creen que Albert esté hablando en grande.

"No me mires de esa manera. De hecho, ganar dinero es bastante fácil, siempre que conozcas el truco para ganar dinero", dijo Albert con calma.

"¿Por ejemplo?" Fred tenía curiosidad sobre lo que Albert llamaba la manera fácil.

"El veneno secretado por la araña gigante de ocho ojos es un líquido muy precioso, y el precio en el mercado es tan alto como 100 galones por pinta", recordó Albert.

"Quiere decir..."

Los tres quedaron atónitos.

"Hay una gran cantidad de arañas gigantes de ocho ojos en el bosque prohibido. Esta criatura tiene su valor en otros lugares. Si cazas una o dos arañas gigantes de ocho ojos y las vendes en el mercado negro, puedes obtener una gran suma de dinero".

Hablando de la araña gigante de ocho ojos, Fred y George temblaron juntos.

Sin embargo, los dos recordaron rápidamente la escena en la que Albert derrotó a un gran grupo de arañas gigantes de ocho ojos hace unos meses, e instantáneamente sintieron que las palabras de Albert estaban realmente bien. Sí, la araña gigante de ocho ojos, que en realidad es una bolsa de brillantes monedas de oro.

"Cuando nieva, hemos comido hongos de las nieves, siempre que sepamos cómo lidiar con eso, también podemos ganar una gran suma de galeón".

Los tres se miraron, sintiendo que lo que había dicho Albert tenía sentido.

"Y esto." Albert sacudió el brazalete protector en su mano. "Se dice que la mayoría de los magos en el Ministerio de Magia ni siquiera pueden usar una maldición de armadura de hierro. Definitivamente habrá alguien que necesite esta cosa, siempre y cuando yo la perfeccione. Se convertirá en un popular artículo de defensa de magia oscura. Se estima que no habrá gran problema en venderlo a diez galones ".

"¡Diez galones!"

No solo los gemelos, sino incluso Lee se sorprendieron por la declaración de Albert, y los ojos de los tres casi se convirtieron en la forma de galeones.

De hecho, siempre que sepa cómo convertirlos en una forma de ganar dinero, aún es muy fácil ganar mucho dinero.

Después de todo, Hogwarts está apoyado contra el Bosque Prohibido.

Los bosques prohibidos son los bosques primitivos más ricos en recursos del Reino Unido.

Nadie piensa que Albert está hablando en grande, porque están convencidos de que Albert tiene esa habilidad, la cabeza de este tipo es mejor que la de cualquier otro.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.1-Cap.200)(Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora