Capítulo 109: tareas.

846 136 0
                                    

"Sr. Weasley, necesito recordarle una cosa. Excepto por algunas diferencias, su tarea de vacaciones es exactamente la misma."

Después de la clase, la profesora McGonagall llamó a Fred y George y les devolvió sus asignaciones de vacaciones, "Llévelas de regreso y hágalo de nuevo. La próxima vez, si algo similar sucede de nuevo, serán encerrados y la tarea debe hacerse por ustedes mismos. no sigas intentando copiar de otras personas ".

"Todos lo hicimos solos, estamos conectados entre nosotros, y solo podemos decir que hay un entendimiento tácito." Los gemelos se miraron y se defendieron al unísono.

La profesora McGonagall se quedó atónita cuando escuchó las palabras. No esperaba que el entendimiento tácito de los gemelos fuera tan alto. No pudo evitar mirar de arriba abajo a los dos, asintió y dijo: "Bueno, esta vez, olvídalo.

Al ver a la profesora McGonagall irse, los gemelos chocaron felizmente los cinco y le guiñaron un ojo a Lee Jordan y Albert.

"En realidad, la profesora McGonagall ha visto tus trucos hace mucho tiempo. Creo que Snape no te dejará escapar fácilmente", recordó Albert.

Pronto se cumplieron sus palabras. La retórica de los gemelos no pudo disipar a Snape, el profesor de pociones se limitó a mirarlos con frialdad y luego dijo: "Retíralo y hazlo de nuevo".

"Al menos Snape te dio una oportunidad" Lee Jordan le dio una palmada en el hombro a Fred con alegría y dijo: "Sabes, ese es Snape. No has estado limitado. Tu suerte ya es bastante buena".

"Creo que Snape puede ver a través de nuestros pensamientos" dijo George de repente.

"No mires directamente a Snape, es fácil ver a través de él", recordó Albert, "Definitivamente es un tipo de magia, aunque no he descubierto qué tipo de magia es".

"¿Magia?" Los tres se miraron, pero aun así creían en ella.

"En un futuro cercano, planeo ..." Albert levantó la mano e hizo un gesto de caminar, "Necesito atravesar la cuerda en el quinto piso del castillo".

"¿Cuándo vas a ..." Los ojos de Fred se iluminaron, y supieron que Albert había dominado el hechizo fantasma, poseyendo este tipo de arma de gira nocturna, básicamente no había necesidad de preocuparse por ser atrapado por Filch.

"En un futuro cercano." Albert se detuvo, levantó la mano para atrapar el objeto que volaba hacia aquí, y la abrió para ver que era un trozo de tiza.

"¡Buen mediodía, Pippi!" Albert levantó su varita y rebotó todas las cajas de tiza que Pippi había arrojado.

Pippi hizo una mueca a varias personas y luego planeó tirar algo aquí.

"Volver a pagarte..."

Con eso, Albert volvió a arrojar la tiza hacia atrás, y la tiza atravesó la cabeza de Pepy Ghost y golpeó la pared de atrás. Este último les hizo un gesto grosero, se volvió y se fue flotando.

"¿Dónde hay un buen lugar?", Susurró Fred: "Siempre he querido entrar y echar un vistazo. Se dice que los libros allí son peligrosos".

"¿De qué estás hablando?" Lee Jordan los miró con sospecha, sin seguir los pensamientos de algunas personas.

"Biblioteca, cuerda", recordó George.

"Quieres decir ..." De repente, Lee, antes de que pudiera terminar sus palabras, los tres lo miraron y se las tragó.

"Está bien si lo sabes tú mismo" Albert le dio una palmada en el hombro.

"Sin embargo, las cosas allí son demasiado avanzadas para nosotros". Lee también sabe cuántos kilogramos tiene, por lo que no jugó la idea allí porque no pudo aprenderlo en absoluto.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.1-Cap.200)(Parte 1)Where stories live. Discover now