Capítulo 121: Ver con claridad.

797 134 4
                                    

Gryffindor todavía está inmerso en la alegría de derrotar al equipo de Hufflepuff, siempre y cuando vuelvan a vencer a Ravenclaw, Gryffindor puede ganar el trofeo de Quidditch.

En la actualidad, la probabilidad de que Gryffindor gane es muy alta, siempre que Slytherin derrote a Ravenclaw, o puedan derrotar a Ravenclaw, el trofeo eventualmente pertenecerá a Gryffindor.

En el desayuno, Charlie se sentó frente a Albert, estudiando sus tácticas de Quidditch. Afortunadamente, Charlie ya había terminado de desayunar y se había ido, de lo contrario, nadie de Albert sabría cuánto tiempo lo escucharían regañar.

Después de comer la salchicha en el plato, Albert le dijo a Lee Jordan junto a él: "La próxima vez, en el desayuno, mantente alejado de Charlie. Estos capitanes de Quidditch se están volviendo locos. Es terrible".

"De qué estás hablando ..." Lee Jordan respondió suavemente, y luego la fruta frente a él comenzó a emitir un espeso humo negro.

"Ejem, ¿qué diablos estás haciendo?" Albert se ahogó con una tos seca debido al humo denso. Estiró la mano para cubrirse la boca y la nariz y miró en la dirección del humo negro. Pensó que había un fuego, pero encontró el humo. Salió de la fruta en la mesa de Lee Jordan.

"Yo sólo ... tos, tos". Lee se atragantó y tosió una y otra vez, y la cara negra estaba ahumada aún más oscura.

La fruta seguía humeante y negra, y Lee Jordan tuvo que usar un cuenco vacío para abrochar la mesa y cubrir la fruta humeante en el interior, pero el humo negro aún se desbordaba de debajo del cuenco.

"Vaya, humo negro tan espeso, ¿qué hiciste?" George abrió la tapa del cuenco invertida y el humo negro estalló, atrayendo la atención de una multitud de personas.

"Solo quiero probar si la fruta mordida se puede restaurar". Lee se rascó la cabeza con torpeza. "Como resultado, se volvió así cuando me distraí accidentalmente en este momento".

"¿Puedes deshacerte del humo?" Lee Jordan miró a Albert en busca de ayuda.

"La maldición se detiene inmediatamente." Albert sacó su varita y golpeó la fruta que todavía estaba humeando con la punta de la varita, usando un anti-maldición general.

La fruta ya no emite humo negro, pero se ha quemado por todas partes, como si el fuego la hubiera quemado hasta convertirla en carbón.

"¿Qué hechizo usaste justo ahora?" Albert tomó un tenedor y empujó la fruta, que rápidamente se convirtió en una pila de carbón gris carbonizado.

"Yo tampoco lo sé." Lee todavía estaba confundido.

"Por cierto, ¿qué hechizo estás practicando?", Preguntó George, recogiendo algunas cenizas, frotándose las puntas de los dedos.

"Reparar maldición", confesó Lee Jordan con sinceridad.

"Puedes romper un periódico para practicar". Albert vio por primera vez que alguien usaba una fruta para practicar un hechizo de reparación.

De repente recordó que no había leído el periódico hoy y preguntó: "¿Quién de ustedes ve a mi El Profeta?"

"Aquí estoy" Fred le pasó el titular del Daily Prophet a Albert, que ahora está leyendo la columna de Quidditch.

"¿Cuáles son las noticias de la primera plana?" Albert tomó el periódico y lo abrió.

"Acabo de terminar de leer la portada. Cornelius Fudge se convirtió en el Ministro de Magia", dijo Fred. "Se dice que este nuevo ministro siempre envía un montón de búhos a Dumbledore todas las mañanas para discutir cosas del Ministerio de Magia con él."

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.1-Cap.200)(Parte 1)Where stories live. Discover now