03

237 27 0
                                    

   

Sus largos cabellos viajaban hasta sus caderas apegándose al cuerpo húmedo de la fémina, su melena dorada se esparcía entre las dulces aguas del lago cercano a medida que su torso descendía hacia la profundidad de este mismo

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Sus largos cabellos viajaban hasta sus caderas apegándose al cuerpo húmedo de la fémina, su melena dorada se esparcía entre las dulces aguas del lago cercano a medida que su torso descendía hacia la profundidad de este mismo.

— ¡___-chan está lista la comida! — llama el joven de rojos cabellos puntiagudos buscando a la joven que ya hacía en la profundidad de las aguas en busca de tesoros marinos — ¿___-chan?

— ¡lo encontré! — alzando su brazo animada deja ver la hermosa piedra blanca semi transparente.

   Cuando su torso fue expuesto a la fría brisa el rostro del nervioso chico se tiñó de fuertes colores rojizos; pues estaba frente al cuerpo semi expuesto de quien tanto admiraba, quien hace cuatro días atrás quedó primera en una prueba de la cual él a duras penas pudo pasar, sin mencionar que solo le tomó cinco minutos; tragó en seco buscando algo con lo que distraerse, pero sus pensamientos no cooperaban.

— traje una toalla — trata de hablar con seguridad, pero aquella blanca blusa que mostraba más piel de la necesaria comenzaba a probar su cordura — el profesor pidió que te avise — susurra cubriendo con su mano su rostro.

— eres bastante amable kiri-kun, ¿cocinó kat-chan? — aún con su rostro tapado el de cabellos rojizos permite a su compañera secarse tranquila.

— si, dijo que no quería morir por culpa de Denki — la respuesta del peli rojo hizo tanta gracia a la fémina que no tardó en soltar suaves carcajadas.

— perfecto, entonces podré darle el collar que haga con esta piedra como agradecimiento — sonriendo ampliamente la fémina comienza a caminar estirando su cuerpo.

— te encontré — el extraño llamado a sus espaldas impidió que ambos adolescentes volvieran al lugar de reunión junto a sus demás compañeros de clase.

— lo siento — dedicando una tenue sonrisa activó teleport para llevar al ojo rubí al campamento — se los explico luego — añade antes de que la luz azul deborara al más alto.

Teleport.

Categoría media, nivel cinco.

Este poder permite que sus portadores puedan transportar algo, alguien o incluso a ellos mismos a lugares ya vistos o recorridos con anterioridad por ellos mismos, ocupa grandes cantidades de energía cuando la distancia supera los 50 kilómetros, por ello no es conciderado categoría especial.

    Una sonrisa escapó de sus labios mientras volvía a su posición original esquivando con cuidado los coágulos explosivos que con tanto cuidado lanzaba la mujer, sus rojos cabellos se asemejaba a un vino mal conservado, de sus amarillos ojos se podía apreciar la ira en su ser, negras bolsas decoravan su pecoso rostro.

Chica Ideal || BNHA Y Tú Onde histórias criam vida. Descubra agora