Capítulo 10

786 68 97
                                    

"El primer día" pt. 2

En un pestañeo, Tae se encontraba saliendo del elevador en el piso de Yoongi, caminaba apresuradamente, aun que sus instintos le decían que no lo hiciera.

Yoongi y Tae llevaban contando los días "sobrios" en total llevaban 2 meses y 14 días, no prometieron nada, simplemente se dio, ambos llegaron al tope a una sección y a partir de ese día decidieron contar cuantos días habían Estado sobrios.

Tae tocó la puerta del Departamento de Yoon, espero un poco y volvió a tocar, y durante unos segundos, repitió la acción varias veces, pero nada pasaba.

Decidió hacer uso de la llave que le había dado Yoongi, por si un día quería ir y el no estaba, abrió con cautela y una luz brillante lo sorprendió. Cuando los ojos del menor se acostumbraron al resplandor, camino a las cortinas y cerro la ventana, bloqueando así la luz del atardecer.

Camino al cuarto del mayor, la puerta entre abierta y un murmullo en el interior. Tomó el valor necesario y de un empujón abrió la puerta. Yoongi estaba acostado en el suelo, inerte en sus pensamientos, estaba consiente, pero no lucido.

Taehyung se acercó corriendo, pudo observar el frasco y la jeringa usada sobre la cama, solo suspiro y tomó en sus brazos al pobre Yoongi.

El cobrizo al mirarlo, lo tomó de la mejilla, Tae esperaba cualquier otra acción, un beso quizá, pero Yoongi lo único que hizo fue aferrarse a él y llorar, lloró como "un bebé" pero no le importó. Las lágrimas empataban el hombro del mayor, Yeontan se encontraba a un lado de ellos, esperando paciente por Yoongi, sintiendo su pesar.

Al rededor de cuatro horas le tomó a Yoongi volver a su lucidez y dejar de llorar, pero en todo ese tiempo, Tae solo se dedicó a acariciar su cabello y abrazarlo. No decía nada, pero de alguna forma, Yoongi se sentía cálido y un poco a salvo... De nuevo.

Yoongi despegó su cabeza del hombro del castaño, lo miro a los ojos y Tae lo único que hizo fue sonreírle.

- ¿Ya estas mejor?

Yoongi asintió y se sentó, recargándose en la cama.

-Lo lamento mucho, te fallé.

Tae negó, lo tomó de la mano y sonrió.

-No me fallaste Yoongi, nunca me prometiste nada, no te culpó, cualquiera tiene días malos.

Yoongi lo miro y suspiro.

-Fue un acto de cobardía, como toda mi vida, yo soy un maldito acto de cobar...

-Prometámonos algo.

Yoongi lo miro curioso y algo sorprendido.

-Prométeme que tú estarás para mí si tropiezo y me ayudaras a levantarme. Y cuando tu tropieces, estaré ahí para ayudarte.

Tae levanto el dedo meñique y lo puso en medio de ambos, esperando a que Yoongi lo estrechará.

-¿Lo prometes Yoonnie?

Yoongi levantó su mano y entrelazo los meñique, dejando así pactada esa promesa.

-Lo prometo.

❀❀❀

Era una promesa, se lo había prometido, y como dijo su abuelita "Los Kim siempre respetamos una promesa". Había sido los cuatro meses con mayor ansiedad de su vida, ya habían pasado siete meses desde que iniciaron la rehabilitación y cuatro meses sobrio.

𝘼𝙎 𝙄𝙏 𝙒𝘼𝙎 - 𝚈𝙾𝙽𝙺𝙾𝙾𝙺/𝚃𝙰𝙴𝙶𝙸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora