Capítulo 12

492 46 95
                                    

"Día uno: primeros momentos."

¿Cuanto tiempo había pasado desde que Jungkook y yo habíamos estado solos? Quizás 5 años. Pero esta sensación de querer detener el carro y hacer mil y un cosas con Jungkook seguía aquí, seguía conmigo. Era verdad, amaba a Taehyung, pero no con la misma intensidad en la que amé a Jungkook.

Estar pasando por esto de nuevo me esta volviendo loco, pero debo mantener la calma, no puedo hacer nada, el esta con Hoseok, no recuerda nada de mí y sinceramente, no creo que jamás lo haga.

✿✿✿

Yoongi y Jungkook regresaban de un viaje de carretera desde Busán, habían ido a visitar a los papás del menor, la noche era bastante linda, el coche del ahora pelirubio tenía la ventana de arriba abierta. El cielo se veía estrellado y las luces creaban un momento bastante romántico.

Jungkook había puesto Spotify en el reproductor de música, una playlist "aleatoria" que habia encontrado. Lo cierto es que todo era un plan que cuadraba a la perfección.

No lo juzguen mal, el necesitaba esto, por dos razones, fantasía sexual y la necesidad de follar después de no haberlo hecho por 2 semanas.

Si, se habían masturbándo juntos, una mamada, tal vez dos, pero necesitaba ser llenado para poder sentirse follado. No sólo unas "miserias caricias".

"I Feel Like I'm Drowning" de Two Feet comenzo a sonar en las bocinas, Yoongi se removió confundido en su asiento, Jungkook sonrió, era la señal.

Subió a su asiento sacando la cabeza y el torzo por la ventana, dejando su culo muy pegado a Yoongi, la canción sonaba y Yoongi cada vez empezaba a sentir calor y Jungkook meneaba sus caderas de un lado a otro bajo aquel ritmo erótico.

Entonces Yoongi entendió, la erección creció rápido de solo imaginarse follando duro con Jungkook, pero no se lo iba a poner fácil, jugaría con él.

-Jungkook, siéntate.

El maldito juego empezó, bingo.

-Que aburrido.

Yoongi apretó el volante, dejando sus nudillos de color blanco. Suspiro. Se relajó, inhalo y liberó el aire lentamente.

La playlist seguía reproduciéndose, solo unos segundos tuvo Yoongi de paz, después pudo sentir la mano de Jungkook subir por su pierna hasta muy cerca del apretado bulto que había en sus pantalones.

-No puedes esperar?

-Tengo la cara de querer esperar?

Yoongi dio un frenon en seco en cuanto sintió como la mano de Jungkook apretaba fuertemente su miembro.

-Deja de jugar Jeon Jungkook.

Jungkook sonrió y negó.

-Bien, quieres que juguemos? Jugaremos, pero será a menudo manera.

La voz de Yoongi salió tan ronca, que Jungkook sintió un escalofrío desde la punta de sus pies hasta la punta del cabello más largo.

-Siéntate Jeon.

El nombrado se sentó, pies pegados y rectos.

-No, así no, la espalda en la puerta, ya.

Jungkook hizo otra que se le pidió, pies pegando en sus glúteos, sentando viendo hacia Yoongi.

-Quitate ese jodido pantalón ya.

𝘼𝙎 𝙄𝙏 𝙒𝘼𝙎 - 𝚈𝙾𝙽𝙺𝙾𝙾𝙺/𝚃𝙰𝙴𝙶𝙸Where stories live. Discover now