capitulo 14

379 34 36
                                    

-Ya podemos irnos

Jungkook apareció detrás de mí, con una mirada ida y algo triste.

-Estas bien? Hoseok esta preguntando por tí, si eso es lo...

-Luego le habló, nos vamos ya?

Llevaba en sus manos la cansas y la pequeña manta.

-Dame, te ayudó.

-Gracias

Eso fue todo, caminamos en un silencio penetrante, en uno de esos mucho más que incómodo. Solo una vez había pasado, fue cuando conoció a mi padre, un padre que le dije, había muerto.

Aún recuerdo la primera vez que Jungkook conoció a mi familia, mi madre lo aceptó, a pesar de ser como fué, no fue la mejor madre, pero tampoco se que fue lo que vivió, no la puedo jusgar, en su momento la odio, hoy, solo trato de comprenderla, ella lo quería, sabía que de cierto modo me hacia bien. Mi hermana, Irene, lo trataba bien, lo trataba como familia, pero mi padre...

La relación con el gran empresario Min, nunca fue buena, si bien iba a verme cada tanto, jamás lo sentí como a un padre. La aventura que tuvo con mi mamá y el hijo ilegítimos eran un secreto, tenía más hermanas, pero ninguna de ellas sabe de mí y para mí, eso está bien. Pero justamente aquel día, mi primer viaje en auto con Jungkook, mi padre decidió que aparecer por la casa de mamá, era buena idea.

✿✿✿

Habían llegado hace un par de horas a la casa de Yoon, no era una casa muy grande, o una muy pequeña, más bien promedio. Era la primera vez que visitaban a su madre después de que ella decidiera regresar a Daegu junto a Irene.

-Yoon, hijo, ya bajen a comer!

Su madre lo estaba intentando, de verdad, se estaba portando como nunca en el pasado. Yoongi no estaba a gusto, y Jungkook noto éso, así que su misión sería tratar de hacer el ambiente más ameno.

-Hey, tranquilo, sabes que siempre podemos tomar las llaves del carro e irnos.

Jungkook tomó la mano de Yoon y lo ayudó a levantarse de la cama, el mayor pasó sus manos sobre la cintura del menor y le dio un lindo beso.

-No, estoy bien.

Jungkook asintió y volvió a depositar un tierno y suave beso.

-Vamos.

El mayor asintió y fue tras él. Bajaron las escaleras tomados de la mano y de pronto el sonido de la puerta irrumpió en toda la silenciosa casa.

-Mamá, estas esperando a alguien?

De la cocina se asomo la cabeza de la señora Bae, negó.

-JOO-HYUN! ESPERAS A ALGUIEN!?

Al instante que la señora había terminado, un chillido se escucho.

-IRENE MAMÁ, SOY IRENE! Y no, no espero a nadie.

Yoongi rodo los ojos y negó.

-Calma, abrire la puerta.

Dio unos pasos hacia la puerta, ya que quedaba frente a las escaleras, tomó la perilla y la giró. Un pelinegro, bien vestido, con gran porte, piel igual de blanca a la de Yoon, la misma mirada y los mismos rasgos faciales.

-Que haces aquí?

Jungkook se tensó, jamás había tenido la "oportunidad" de escuchar a Yoongi tan serio.

𝘼𝙎 𝙄𝙏 𝙒𝘼𝙎 - 𝚈𝙾𝙽𝙺𝙾𝙾𝙺/𝚃𝙰𝙴𝙶𝙸Where stories live. Discover now