Cap.20

253 24 56
                                    

"Entre Kim y Jeon pt.2: Kim"

La primera vez que Taehyung fue al centro de rehabilitación, todo el mundo le dio la bienvenida, pero su mal temperamento, hizo que nadie se le volviera a acercar.
Iba sólo y se quedó así durante las próximas semanas, no le importaba mucho, por que igual era aburrido escuchar a aquella señora hablar por horas sobre por qué drogarse estaba mal.

¿Qué creía? ¿Qué no sabían los riesgos de hacer esas mierdas? Claro que lo sabía, claro que todos en ese miserable salón, sabían que estaban correteando a la muerte, por que si llegabas al punto de drogarse, empezabas un juego interminable con la muerte, donde nada valía más que suerte, donde te la pasabas haciéndola enojar y te lanzaba ásperas amenazas. Eso, es la definición de drogarse, y para Taehyung esa idea de morir, no le molestaba en lo más mínimo, no tenia ya, nada que perder. O al menos no por ahora.

Y el día en que decidió llegar un poco tarde, se maldijo. Entro en el recinto y Chasing Cars estaba a todo volumen, rodó los ojos, la canción era buena, pero no después de haberla escuchado casí diario durante las últimas semanas. Al abrir la puerta con la misma brusquedad de siempre, no se percato que una de las sillas vacías a su al rededor, estaba ahora, ocupada por un chico de piel pálida.

Cuando lo vio, pensó que tal vez había decidido sentarse ahí por lástima, pero después de pensarlo un poco, vio que no había visto a aquel chico antes. Después de un gran suspiro, decidió que dedicarle una sonrisa amable (falsa), no sería del todo malo.

💮💮💮

-Bueno, me voy...

-¿Quieres que te lleve?

Tae lo miro, sus ojos dejaron un bello destello o eso le pareció a Yoongi.

-¿No es mucha molestia?

Habían pasado unas semanas desde que el mayor entró a rehabilitación. Para Yoongi, no se le hacia tan difícil hablar, pero para Taehyung, le costaba mucho abrirse a su compañero. Al principio, Tae pensó que el chico era extrovertido, pero al ver como se comportaba con la demás gente, llegó a la conclusión de que no era así, solo lo era con él. Yoongi se cuestionaba, por que él hablar con Tae le era tan fácil. Las palabras salían solas y se volvió una necesidad el volver a ver aquella sonrisa del primer día.

-Si fuera así, te hubiera dejado ir, no crees?

El menor asintió, Yoongi comenzó a caminar hacia la puerta, dejando a Tae viendo sus manos, mientras pensaba por que aquel chico, tenía tanto interés en alguien como él.

-Vas a venir?

Tae regreso de su mundo, no dijo nada y solo corrió para quedarse detrás de él. En el estacionamiento estaban solo 3 autos, uno de lujo, uno nuevo pero no tan caro y uno muy viejo. Por la mente de Tae, después de escuchar que Yoongi era abogado, le pasó la idea de que aquel auto nuevo era de Yoongi, al final tenía un trabajo estable.
Se acercó al auto blanco y espero a Yoongi para que lo abriera.

-¿A donde vas?

-A tu auto... ¿si tienes auto?

Yoongi sonrió y negó, pasando su lengua por su labio inferior, para terminar mordiéndolo un poco, se acercó a él.

𝘼𝙎 𝙄𝙏 𝙒𝘼𝙎 - 𝚈𝙾𝙽𝙺𝙾𝙾𝙺/𝚃𝙰𝙴𝙶𝙸Where stories live. Discover now