Capitulo 22

159 18 11
                                    

"Capitulo 22: Todo por él"

No era una persona a la que le gustará pelear, ni mucho menos alguien que prefiriera la violencia, yo soy una persona a la que le gusta más... amar.

Pero también era cierto que, si no peleas por amor, no es realmente un sentimiento verdadero. Por que amar también es luchar, luchar por lo que quieres, con todo y por todo.

Amar es una lucha constante contra lás adversidades de la vida, contra todos y podría decirse, que hasta con el destino. Es una cruel guerra en la que sólo los más fuertes podrán vencer.

Y si tengo que luchar contra Taehyung por el amor de Min Yoongi... lo haré. Sin pensarlo. Por que valía la pena intentarlo, Yoongi lo valía todo.

Nada de lo que había dicho era mentira, lo amaba de verdad, era un sentimiento que quería alejar, por que él era feliz con Taehyung, pero no pude.

Min Yoongi era simple, se sumergía en el trabajo y no faltaba a ningún compromiso. Odiaba dejar el trabajo de lado, amenos que fuera por él. Por Taehyung hacia lo que fuese.
Faltaba al trabajo, no iba a juntas y le dedicaba todo su tiempo libre.
Yo quería eso, necesitaba que me dedicará el mismo tiempo y dedicación a mí. ¿Pero quien era yo en su vida? Nada. No era nada. Y quería serlo todo.

Verlo amarlo, me dolía, sentía como si fuese a morir, sentía que una parte de mí vida me fue arrebatada. Justo como me sentí aquel día en que me desperté y no recordé nada.

Cuando me decidí a besarlo, quería ver que sentía por mí, y por milésimas de segundo, sentí aquella sensación que le da color a tu vida, sentí amor, para luego empujarme lejos de él. Una sensación de oscuridad y soledad me invadió y llore, llore todo lo que pude, en silencio, como lo había echo desde que entendí que sentía algo por él.

Cuando me besó, me tomo por sorpresa, pero no me negué a resivirlo, lo amaba demasiado como para alejarlo de mí, a pesar de que me había echo, mucho daño.

El beso no era intenso, era más bien lindo, cálido. El me amaba, de verdad lo hacia, pero no se si lo hacía de la misma manera en la que yo lo hacía, no entendía el por qué lo hacía, quizás el está igual de confundido que yo, quizás y solo quizás, tenga una pequeña oportunidad con él.

Me tomo de la cintura y y me jaló más a él, quito mi cinturón y el suyo, de un momento a otro, yo estaba sobre sus piernas, mientras el me apretaba a él cada vez más. Apago las luces del carro y encendió el aire acondicionado, no había luces, solo era el tenue brillo de la luna que me ayudaba a distinguir las facciones de Yoongi.

Puso su mano sobre mi mejilla, podía sentir su respiración serca de mi cuello, pasaba un dedo por mi pecho... y susurro.

-Te extrañe demasiado...

Y como si de fuegos artificiales se tratasen, una ola de emociones exploto. Sus besos tenían un efecto en mi, que no deberían tener...

🌸🌸🌸

No.

Tenía que parar. Debía parar, pero no podía. No quería.

Jeon Jungkook se sentía tan mal, tan jodidamente mal y familiar, que era adictivo, era necesario. Si Namjoon lo dijo, debía ser bueno, necesitaba que me recordara, que supiera quien era. Que se enterara de lo importante que fué el para mí...

Fué para ...?

Cuando mí cabeza comenzaba a inundarse en todos esos pensamientos negativos, decidí que esta era mi noche, la noche en la que tomaría una desicion y solo por un momento, me olvidé de todo, menos de él, de Taehyung.

🌸🌸🌸

Cuando entramos a la casa, azotando la puerta detrás de nosotros, me acorralo contra la pared y todo me daba vueltas, esta sensación nunca la había sentido con Hosoeok, era perfecto...

-Yoonie...

Lo único que se escuchaban eran suspiros y el sonido de nuestros labios chocando contra la piel del otro, eran tantas emociones que no se podía explicar lo que él y yo sentíamos en ese momento.

🌸🌸🌸

Cuanto extrañaba esto? Mucho, extrañaba a Jeon Jungkook demasiado, cuando comencé a quitar aquella chamarra, supe que no iba a poder parar, por que estaba  en mí, jamás podría superar aquella sensación al tocar su cuerpo, necesitaba más de él.

Comenzo a quitar el cinturón de mi pantalon, y antes de qu pudiera terminar, lo levanteentre mis manos  lo lleve a mi habitación.

No había vuelta atrás, había perdido.

🌸🌸🌸

El sol entraba por la ventana del cuarto, la cabeza me dolía y me daba vueltas, había bebido mucho anoche, realmente no recordaba mucho, solo había una cosa que recordaba con certeza...

"Te extrañe demasiado"

Eso y todo lo que vino después de eso, rondaba mi cabeza y de pronto pude sentir una mano en mi mejilla, sin darme cuenta, llevaba minutos, quizás horas, viendo a Min Yoongi dormir.

-Buenos días, Jungkookie...

Sonreí y sentí como mis mejillas se calentaban, asentí.

-Buenos días Yoongi

-Levantante, vamos a desayunar.

Asentí y me estire un poco, el dolor de cabeza era intenso, pero podría resistirlo.

Me metí al baño en tonos azules del cuarto de Yoongi, me quite la pijama que me pusó él en la madrugada y abrí la regadera.
El agua caliente que recorría mi cuerpo esta vez se sentía diferente, cada gota de agua que mojaba mi piel se sentían llenas de paz, de amor. Esta era la misma sensación que tenía cada día de mi vida, antes del accidente, esta sensación JAMÁS la olvidaría, por que a decir verdad, es la única sensación que esperas realmente sentir. La sensación de aquel intenso amor que te rodeaba, que aquella persona era finalmente tuya y que era...

¿Solamente para tí?

No.

No era solamente para mí, estaba él, aún estaba él y a pesar de todo lo que pasamos anoche y quizás lo que ocurra mañana, el corazón de Min Yoongi le pertenecía  a él, aún era de...

-TAE TAE! Mi amor! Como aneciste hoy??

De Kim Taehyung y muy en el fondo, sabía que, aún que lo intentará, él jamás me amaría con la misma intensidad y de la misma forma en la que lo ama a él. Jamás tendría oportunidad, por que él es mil veces mejor que yo.
Tiene un buen trabajo, es guapo, es inteligente, es carismático, apasionado, elegante... simplemente es perfecto.

Y aun que sabía que no podría ganar, lo intentaré, y lo intentaría mil veces más mañana, aún que supiera el resultado de mi intento, aún que supiera que fallare, lo seguiría intentando mañana.

¿Por qué?

Por que lo amo. Es todo.

🌸🌸🌸

Cuando era ealmente necesario olvidarlo? No lo sabía, por que en mi cabeza solo existía ese sentimiento de culpa, pero en mi corazón había un fuego interminable que recorría todo mi cuerpo.

Era justo or esto que debía alejarme de Jeon Jungkook, por que entre más estaba con él, entre más tiempo pase yo con él, más confundido me voy a sentir.

Solo tenía que mantenerme en paz, solo eso...

🌸🌸🌸

HOLAAA!!
Laverdad les voy a ser bien sincera, a mi no me gustó este capitulo, me es trece demaciado, no sabía que hacer así que lo escribí a lo loco. Disculpenme...😩 😩

Fué horrible este capitulo, perdon.

Ya me siguieron en Instagram? Pronto haré Face Revel, JAJAJA.
Con pena y todo 😓😓.

Nos leemos despues, besos en la nalguita izquierda...

-Teaceeluu

𝘼𝙎 𝙄𝙏 𝙒𝘼𝙎 - 𝚈𝙾𝙽𝙺𝙾𝙾𝙺/𝚃𝙰𝙴𝙶𝙸Where stories live. Discover now