Capítulo 15

278 32 30
                                    

Tenía la oportunidad de volver a sentir aquellos suaves y esponjosos labios, el estaba dormido, podía darle un solo beso.

Eran al rededor de las 3 de la mañana, no había podido dormir, la lluvia era relajante, pero cuando cerraba los ojos, solo veía a Jungkook bailando, podía sentir aquel hermoso beso que nos dímos, podía sentirlo a él, conmigo, de nuevo. Había venido a verlo, por que? Sinceramente no se, creí que verlo me daría un poco de paz, pero no fue así, pensé que los meses que había convivido con el, me habían echo ver que el ya no era mi pequeño Koo, que el ya no era la misma persona de la que me enamore hace tantos años y, lo único que logre, fue caer más por él. Sus ojos se volvieron aún más curiosos, su sonrisa despantallaba aún más, la inteligencia se enriqueció y yo...

Me enamore de nuevo.

Si, me había vuelto a enamorar de Jungkook, me había vuelto a llamar la atención su forma tan extraña de sobrellevar sus pensamientos, me habia enamorado simplemente de la increíble persona que es él, solo existía un problema: El inmenso amor que le tenía a Tae.

Taehyung es lo más perfecto en este mundo, es lindo, inteligente, su sonrisa es... Ni como explicarlo, su belleza va a niveles que nadie jamás ah podido ver, hay miles de temas para hablar, es divertido y me hace sentir seguro, lo amaba, de verdad lo amaba.

O eso creés.
No, lo que siento por Tae es genuino.
Es más fuerte que lo que sientes por Jungkook?
Yo...
Dejarías a Tae por Jungkook?
No lo se
Pues aclara tus sentimientos, por que a la larga, a los únicos que les harás daño es a ellos Min
Lo se

Lo tenía muy presente, y aún que tomara mi desicion, se a quien terminaré escogiendo. Se que mi mundo gira al rededor de...

-No...

Estaba sentado a un lado de la cama de Jungkook, y el empezó a moverse, a hablar entre sueños, me puse de pie y me senté a su lado, pase mi mano por su brazo y el sólo...

-No te vayas Yoonnie, por favor...

Dijo mi nombre, el había dicho mi nombre.

-Jungkook, estas bien?

Para este punto creí que todo había sido una broma, el me había visto y que estaba jugando conmigo, cuando lo removi un poco, note que estaba llorando, pero seguía dormido.

-Jungkook, despierta, tranquilo es solo un sueño lindo, aquí estoy...

Abrió los ojos y lo primero que hizo fue verme detenidamente, para después abrazarme y llorar.

-Ey estas bien?

-No te vayas, no hoy, por favor, quédate...

Estaba aferrado.

-No me iré a ningún lado Koo, respira.

Se aferró aún más a mí y a mí camisa. Asintió mientras aún caían lágrimas por sus mejillas.

-Puedes quedarte a dormir conmigo hoy?

-Si Koo, pero calmate ya, todo ba a estar bien.

El trataba de respirar y calmarse. Mientras que yo solo podía mecerlo y acariciar su lindo cabello.

-Duerme, aquí me quedo mira.

Lo solté y me senté a un lado en el piso. El me miro aún miedoso, negó, se hizo a un lado y palmeo el lugar, indicando que me acostara a su lado.

-Aún estoy en traje, me dejas ir al baño a cambiarme?

Negó y yo suspire, me levante y me gire, quité mi pantalón para ponerme el morado de una suave tela, desabroche mi camisa y puse la camisa de la pijama a juego. Cuando me voltee a ver a Jungkook, el miraba al piso en mi dirección, mientras que sus mejillas estaban rojas. Sonreí.

𝘼𝙎 𝙄𝙏 𝙒𝘼𝙎 - 𝚈𝙾𝙽𝙺𝙾𝙾𝙺/𝚃𝙰𝙴𝙶𝙸Onde histórias criam vida. Descubra agora