Capítulo Andrómeda y Venus Cadenas de amor

145 7 3
                                    


Una semana ha transcurrido desde que las chicas comenzaron su entrenamiento y se habían trasladado a otro lado(al menos Ami, Rei, Lita y Mina), mientras que las demás se quedaron en el santuario.


Ahora era saber, ¿como les estaba yendo?
______________________________________________________________________

-Isla Andrómeda-

En la isla donde entrenaron aquellos que intentaron obtener la armadura de Andrómeda, en una cabaña creada para la estancia de mina, subiendo las escaleras hacia el segundo piso se trataba de Miko quien parecía tener algo de sueño.

Miko: wahh todavía es de madrugada, pero es mejor que entrene con lo que hay de frío antes de que llegue el calor *se acerca a la puerta que da a la habitación de mina y la abre* mina-

En ese momento Miko se tapó la boca para evitar seguir hablando, esto debido a que encontró durmiendo en la cama y cubiertos por una manta a Shun y Mina acurrucados. Pese a su intento de no hacer ruido, el rechinar de la puerta hizo que el par se despertaran.

Shun: wahh, ¿ya es de día? *abriendo los ojos*

Mina: nah, quiero cinco minutos mas con este precioso *abrazada todavía a shun*

Miko: me gustaría una explicación de su parte

Ambos al notar la presencia de Miko rápidamente se levantaron y separaron, se les notaba bastante rojos y muy avergonzados.

Miko: vamos vamos, que quiero saber el chisme

Shun: pues

Mina: veras

-Flashback-

El primer día nada más llegar a la isla, durante su primera sesión de entrenamiento a manos de Albiore, esta se había cambiado por unas ropas proporcionadas para el entrenamiento, sin embargo se encontraba quejándose por el calor.

Mina: ¡ahhh, no puede hacer tanto calor!

Albiore: bueno señorita aino, ese el chiste de entrenar en esta isla, de dia es un infierno abrasador y de noche un lugar con un frío tan helado que si no te abrigas bien morirás

Mina: ¡¿ahh y cómo es que shun sobrevivió a todo esto?!

Albiore: él es de mis mejores alumnos y el más poderoso que pude entrenar, aunque claro él tuvo sus trucos para evitar morir congelado en las noches, ¿que tal si le preguntas? jejeje *con un látigo en mano* ahora, ¡cinco vueltas a la isla!

Mina: ¡aaaaahhh!

Luego del entrenamiento la noche cayó y todos se encontraban durmiendo en la cabaña, todos menos Mina quien parecía estar muriéndose de frío pese a haber pedido unas cuantas mantas(que se las dio Mii por piedad).

Mina: n-ni por donde vivo hace tanto frío en invierno *escucha el sonido de que tocan la puerta* ¿eh, quien es?

Shun: mina soy yo, ¿puedo pasar?

Mina: ah shun, por supuesto adelante

Shun entró tras obtener su respuesta y ambos se sentaron en la cama de la joven para platicar, aunque cabe decir que se les notaba algo nerviosos.

Shun:...y dime mina, ¿Qué te pareció tu primer día?

Mina: pues bien...ay a quien engaño, ¡este lugar es horrible, nadie sobrevivirá en estas condiciones!, ¿como lo hiciste?

Shun: mmm supongo que fue por mi motivación de regresar con la armadura de andromeda y así volver a ver a mi hermano, pero sabía que con voluntad no podría sobrevivir así que de día descansaba después de los entrenamientos para recobrar energías y de noche *se rasca la cabeza algo avergonzado* june me dejó dormir a su lado para darnos calor mutuamente

Mina no pudo evitar fruncir el ceño al pensar en Shun durmiendo junto a otra chica bien abrazados (olvidando que era para evitar morir de frío).

Shun: jajaja pero bueno, al menos mii logró convencer al maestro de darte algunas mantas para este frío (y construir esta cabaña ya que mi época daba gracias si dormía en una cueva de por aquí), hasta mañana jeje

Shun intentó levantarse, pero sin esperarlo fue tomado de la mano por Mina, provocando que volteara a verla.

Mina: te vas después de decir eso, pensé que venias a contarme para hacer lo mismo, algo que no me molesta

Ambos se pusieron bastante colorados, Mina por decirlo y Shun al escucharlo.

Mina: s-sabes, mejor olvidalo-

Shun: bueno, si lo dices asi, no me molestaría tampoco jaja

Al escuchar la respuesta, ambos terminaron por dormir junto al otro desde esa noche.

-Fin del flashback-

Miko: entiendo, seguro también están aprovechando para hacer "esas" cosas

Shun: ¡¡l-lo estás malinterpretando!!

Miko: tranquilos, les diré a sus maestros que hoy no, sigan con lo suyo (entre mas rápido me conciban, más tranquila estaré)

Mina: ¡espera miko!

Miko rápidamente bajó las escaleras para llegar a la cocina que estaba conectada con la sala, sentados en la mesa se encontraban Shaka de virgo, Mii de delfin y Artemis quien estaba en las piernas de esta última, además de Albiore preparando el desayuno.

Mii: ¿sucede algo miko?

Miko: ¡encontré a mina y shun haciendo bebés!-

Mina/Shun: ¡¡es mentira!!

En ese momento Mina y Shun llegaron tapándole la boca a Miko quien intentó soltarse pero fue retenida bastante bien por el par, esto provocó unas carcajadas por parte del grupo presente, incluso le logró sacar una sonrisa a Shaka.

Mii: ya sabemos eso tranquilos, no es necesario que tengan que taparle la boca así a miko

Artemis: jaja si, no se preocupen

Shaka: je

Albiore: eso si mina, cuidado por que hubo una vez que june estuvo a punto de estrangular a shun cuando esté bajo su mano a donde no debía jajaja

Mina: ¡¿que?!

Shun: ¡fue un accidente!

Tras ese pequeño evento, el desayuno se dio y luego el entrenamiento dio inicio ese día. En una de las tantas zonas de la isla se encontraba Mina transformada en Sailor Venus y frente a ella se encontraba Mii portando su armadura, a lo lejos sirviendo como observadores se encontraban Shaka, Miko, Albiore, Shun y Artemis.

Sailor venus: ehm, ¿que es lo que tengo que hacer?

Mii: hoy entrenamos un poco el uso del cosmos, aunque para darte algo de ventaja te permitiré transformarte, ya que me gustaría ver de primera mano qué clase de ataques tienen ustedes las sailor guardians, anda atácame

Sailor venus: bien, solo porque tú lo pediste, ¡cadena de amor de venus! *su ataque es arrojado con gran fuerza*

Mii: (interesante) ¡salpicadura angelical!

Al instante Mii logró esquivar la cadena y acercarse a donde se encontraba Sailor Venus, quien recibió una potente patada que la elevó unos centímetros hasta chocar de nuevo contra el suelo. La Sailor se levantó con ayuda de la Saintia.

Mii: mm no me parece mala, pero creo que podríamos mejorarla ya que si usas cadenas puede que entrenar con shun y el señor albiore te beneficie mucho

Sailor venus: uhg, eso espero

Mii: bien, entonces vamos a comenzar con un poco de combate físico antes de pasar al cosmos

Sailor venus: de acuerdo, ¡ahh!

Tras eso ambas comenzaron un pequeño entrenamiento en torno a ataques físicos, esto mientras eran observadas por el grupo.

Shaka: esa chica no lo hace mal, sin embargo le falta un largo camino

Shun: seguro que lo hará bien, se le nota muy entusiasta

???: vaya, sacando cosas buenas como siempre

En ese momento una muchacha rubia se sentó al lado de Shun y eso llamó la atención del grupo, pero al reconocerla el único que continuó observándola fue Shun.

Shun: june, cuanto tiempo

June: bastante, he estado ocupada con distintas misiones otorgadas por el santuario, pero del resto estoy perfectamente, ahora ¿Quién me pone al día?

Albiore: ella es mina, simplemente la estamos entrenando para que sea tan fuerte como los santos de oro

June: entiendo, ya quiero hablar con ella y tal vez ayudarla jeje, ya que estoy libre en estos momentos

Artemis: (¿por que últimamente estoy rodeado de gente rubia?) sabes shun

June: ¡el gato hablo!

Shun: jeje luego te explico y ¿que sucede artemis?

Artemis: me sorprende el entrenamiento de mina

Shaka: ¿por su complicidad?

Artemis: no, por verla hacerlo, ya que mina normalmente se encuentra como un snorlax

Al escuchar eso, Sailor Venus arrojó su ataque "cadena de amor de venus" y golpeó a Artemis provocando que este cayera inconsciente.

Sailor venus: ¡para que respetes artemis!

Shun: uy, creo que lo dejo inconsciente je

Miko: en paz descanse señor artemis

June: oh pobre gatito, ven

June terminó tomando en brazos al gato y le comenzó a dar caricias(cosa que pese a estar inconscientes, Artemis parecía disfrutar) mientras que Shun se quedó mirando a Sailor Venus.

Shun: (ya llevamos un tiempo, tal vez debería-no, ahora no es el momento...creo que le pediré un consejo a artemis, ya que el la conoce más que yo)

Shun estaba decidido a confesarle algo a mina y esto sin saberlo, atrajo la mirada de una tranquila Miko.

______________________________________________________________________

-Isla andrómeda-

Tres meses habían pasado en un abrir y cerrar de ojos, el entrenamiento avanzaba de gran manera gracias al esfuerzo que estaba poniendo mina cada vez más, logrando obtener un poder que ha superado a los santos de plata. Además de destacar en un gran manejo de las cadenas, tanto unas prestadas por Albiore como las que ella genera con su propio poder. Además de mejorar bastante sus lazos de amistad y compañerismo con aquellos involucrados en su entrenamiento en la isla Andrómeda(especialmente con Shun).

Ese día había sido uno más de intenso entrenamiento y la noche cayó tras que este terminara, en la cabaña donde todos dormían para recuperar fuerzas para seguir el entrenamiento, en una de las habitaciones, dormida con un pijama se trataba de Miko quien se estaba levantando de su cama con algo de sueño todavía.

Miko: wahh, me desperté por un sueño raro, ahora será complicado volver a dormir...un poco de leche ayudará a dormir, es bueno que el señor shaka fuera a comprar algunas cosas fuera de la isla(es más amable cuando no está en su modo "meditación todo el día")

La muchacha entonces se levantó de su cama, salió de su habitación y bajó las escaleras para llegar a la sala, aunque rápidamente dejó de bajar para quedarse donde estaba, ya que pudo observar que montado en la mesa de la cocina se encontraba Artemis quien parecía estar charlando con Shun. Así que agudizó su oído y escuchó atenta la conversación.

Artemis: bueno ya estamos solos shun, ¿de qué querías hablarme?

Shun: bueno, estaba esperando un buen momento para preguntarte algo ya que tu conoces muy bien a mina y eres su amigo

Artemis: déjame adivinar, ¿quieres que te aconseje como el declararte? *observa cómo el muchacho se pone algo rojo* je no me extraña, mina siempre llama la atención de los chicos, aunque supongo que tú te habrás enamorado más que de ella físicamente

Shun:...si, este tiempo conviviendo con ella desde que la conozco, me hizo quererla como una amiga, pero pronto eso cambió a algo más y me he decido en algo

Artemis: ¿que cosa?

Shun: una vez esto termine, si bien pienso seguir con mi puesto como santo, quiero también iniciar mi vida normal al terminar este conflicto, pero quiero hacerlo con mina a mi lado

Artemis escuchó todo seriamente y notaba que sus palabras eran muy sinceras, Miko estaba muy conmovida por lo dicho por Shun y siguió escuchando. El gato rápidamente se bajó de la mesa y fue cubierto en una luz que tomó por sorpresa al santo de Andrómeda, al terminar pudo observar asombrado como ahora en lugar del gato se encontraba un hombre adulto de cabello blanco y ojos verdes, además de esa marca de luna creciente en su frente.

Shun: ¿a-artemis?

Artemis: veras shun, luna y yo no somos exactamente de este planeta, venimos de una raza capaz de transformarse a voluntad en gatos y en esta forma humanoide, bueno ese es el caso normalmente, pero a luna se le dificulta

Shun: y-ya veo, pero ¿por qué me enseñas esto?

Artemis: te lo pido muy seriamente shun, mina para mi es mucho más que una amiga, es una persona muy especial pese a su comportamiento y demás cosas, tiene la misma importancia que lo que tiene luna en mi vida o incluso más

Shun: e-entiendo

Artemis: y por eso te pido que si decides salir con ella, te pido-no, te exijo que nunca la dañes en cuanto a los sentimientos se refiere, no me importa que seas un santo de athena o cualquier otra cosa, hazle daño a mina y te haré pedazos

Tanto Shun como Miko estaban asombrados por la actitud tomada por el gato, quien normalmente era alguien tranquilo y a veces torpe, y ahora había tomado una actitud más seria y hasta ciertamente amenazante. El santo sin embargo terminó por responder con determinación.

Shun: no te preocupes artemis, prometo que cuidare de mina, tanto a ella como a su sentimientos y pienso amarla sin importar que se entrometa en mi camino

Artemis: eso espero, no me hagas arrepentirme, venga vamos a dormir

Shun: esta bien, por cierto ¿donde tu duermes?

Artemis: pues como ahora tu duermes con mina, yo comencé a dormir en la misma habitación que mii, je es una suerte que le gusten los gatos (solo espero que luna no se entere, que no duermo en la misma cama pero si lo saca de contexto podría enojarse)

Tras que el gato regresara a su forma de siempre, ambos comenzaron a caminar hacia las escaleras, siendo esto notado por Miko quien rápidamente subió unos escalones y comenzó a bajar encontrándose con el par de frente.

Shun: miko, ¿que haces despierta a estas horas?

Miko: me acabo de levantar, tengo sed pero descuida volveré a dormir

Artemis: está bien, pero no vayas a tardar mucho

Miko: si si descuide señor artemis, que duerman bien

Shun/Artemis: buenas noches

Tras eso el par regreso a su respectiva habitación para dormir, mientras que Miko bajo y bebió la leche que buscaba.

Miko: (esa fue una faceta del señor artemis que no pensé que existiera) pero esta bien, al menos eso me calma un poco-

En ese momento noto que a través de la ventana se había visto la silueta de una persona, pero al instante ésta desapareció. La muchacha quedó algo confundida pero pensó que era su imaginación, así que una vez terminó se regresó a su habitación para poder dormir, pero afuera de la ventana se encontraba una muy conmocionada June quien miraba al suelo bastante dolida.

June: a shun le gusta mina, no puede ser...no puedo dejar así las cosas, ¡tengo que hacer algo!

Shaka: ¿y qué te parece si te doy una idea?

En ese momento llegando junto a la muchacha se trataba del santo de oro y debido a esto la muchacha con rapidez cubrió su rostro con sus manos y volteo a un lado para evitar que la viera.

Shaka: descuida, no es necesario que ocultes tu rostro, athena nos ha contado que pronto les contara a todos que removerá la ley de las máscaras

June: ¿e-enserio? *se destapa y observa sorprendida al santo*

Shaka: si, pero eso no viene al caso, te vuelvo a preguntar ¿quieres mi idea?

June: ¿que clase de idea?

Shaka: no es necesario contarte antes de hacer el trato, pero solo te diré que te harás muy fuerte, al menos lo suficiente para equiparar a la joven aino

June:...no importa, incluso lucharía en el infierno si se trata de estar con shun

Shaka: (je, veamos que amor resulta más fuerte) de acuerdo, sígueme

Tras eso ambos abandonaron el lugar dispuestos a realizar lo que sea que tenga en mente el santo de virgo.

______________________________________________________________________

-Isla Andrómeda-

El tiempo pasó y con ello el último mes llegó, Mina había mostrado un tremendo avance desde entonces ya que normalmente después de los entrenamientos se la pasaba la otra parte del tiempo en sus descansos con Shun con quien hablaba bastante pese a no tener muchas cosas en común, pero eso no impedía no conocer los gustos del otro y mejorar así sus lazos afectivos.

Su entrenamiento paso sin ningún problema y logrando rozar un nivel similar al oro e inclusive, escuchando atentamente los consejos dados por parte de sus maestros, ha logrado mejorar aún más en cuanto técnica y estrategia, hasta el propio shaka la considera la mejor de sus alumnas(pese a no llevarla por el camino del budismo de manera profunda como con sus otros alumnos). Ahora, solo quedaba una prueba para que ella pasara oficialmente el entrenamiento.

En estos momentos, la estudiante se encontraba terminando su desayuno en soledad, esto debido a que Shun y Miko fueron a revisar algo al otro lado de la isla, Mii había regresado un momento a la academia de las Saintias(que había sido reconstruida tiempo antes del conflicto) para verificar cómo estaban las cosas, Albiore se fue al santuario debido a un llamado del patriarca, Shaka estaba meditando en otra habitación y Artemis no sabia donde estaba.

Mina: hace tiempo que no estaba así de sola, es raro sinceramente...bueno, termino estoy supongo que dormiré un rato más-

Antes de poder terminar su oración, la puerta se abrió de golpe revelando a June con su armadura de camaleón, su mascara y un látigo en la mano, esto dejó algo sorprendida a Mina, pero más se sorprendió cuando escuchó las palabras de la chica.

June: sailor venus-no, mina aino, te reto a un duelo a muerte por el corazón de shun

Mina: ¡¿e-ehh?! *se levanta rápidamente y extiende sus manos hacia june* ¡espera espera, esto es demasiado repentino! (¿por el corazón de shun, a ella le gustaba?)

June: no me importa, ¡esto te pasa por arrebatarme el amor de shun!

En ese momento la santo arrojó un latigazo que Mina evitó por los pelos, aunque noto que había partido en dos la mesa en la que estaba hace unos segundos, cosa que la preocupó.

Mina: (va en serio, si no hago algo podría matarme)

June: ¡te haré pagar!

Cuando la santo arrojó otro latigazo, la Sailor no tuvo más opción que esquivar y saltar por la ventana con gran agilidad para caer al suelo y luego dar una vuelta. Al levantarse pasó a transformarse y al terminar se quedó esperando a que june le atacara por cualquier lado, lista para contraatacar.

Sailor venus: esto es demasiado repentino, ¿por qué me ataca así de la nada?

June: ¡ya te lo dije, este es tu castigo!

En ese momento la Sailor comenzó a ser brutalmente atacada por una lluvia de latigazos que lograron tirarla al suelo, al levantarse estaba muy sorprendida ya que no ve por ningún lado a june.

Sailor venus: ¿d-de donde me atacó?, auch, duele

June: nunca sabrás de donde viene mi ataque

Sailor venus: (no la veo, pero se escucha muy cerca, vamos mina piensa) ¡de acuerdo, cadena de amor de venus!

June: ¡no me golpearas!-

En ese momento la Sailor utilizó su cadena para golpear con potencia el suelo al punto de levantar varias piedras a su alrededor que salieron disparadas a todos lados, en ese momento noto que algunas se golpearon contra algo que no podía ver y al instante apuntó su dedo hacia donde vio eso.

Sailor venus: ¡rayo creciente de venus, fulmina! *da un disparo que parecía no haber golpeado nada*

June: ¡¡mierda!!

La Generación de Sailor Santas(Remake)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant