Capítulo Cáncer y Plutón Poder amar

81 5 5
                                    


Una semana ha transcurrido desde que las chicas comenzaron su entrenamiento y se habían trasladado(al menos Ami, Rei, Lita y Mina) a otro lado, mientras que las demás se quedaron en el santuario.

Ahora era saber, ¿como les estaba yendo?.

______________________________________________________________________

-Templo de cáncer-

Ese día en el templo de cáncer, se encontraba el dueño observando como Serena se marchaba a toda velocidad en compañía de Luna.

DM: *suspira* jamás pensé que llegaría a pasar esto, antes le cambiaba los pañales y ahi va, entrenando para salvar el mundo

Aioria: vaya, deathmask estando orgulloso, esto es algo que no se ve todos los días

En ese momento el dueño recordó que se encontraba junto a su sobrino y su vecino en el lugar, regresó al instante a su actitud habitual y miro con bastante molestia al santo de leo.

DM: ¿no tienes nada mejor que hacer?

Aioria: jaja ahora que lo dices es verdad, venga sammy que tenemos mucho que entrenar hoy

Sammy: e-esta bien, me marcho tío nos vemos mas tarde

Diana: miaw *salta y se queda en el hombro del muchacho* (descuide que yo lo cuido)

Tras eso, maestro y discípulo se marcharon con prisas del templo junto a la gatita para iniciar ellos también su entrenamiento, así que un poco más calmado el santo procedió a caminar hacia otra habitación del lugar(ya que estaba en la parte más privada de su templo). Se acercó a una puerta de madera y al abrirla pudo encontrar aun durmiendo a la Sailor del tiempo con mucha tranquilidad en su rostro.

DM: (he de admitirlo, también se ve hermosa mientras duerme...aunque tenga ese pelero en la cara, puff jajajajajaja) je, sería una lástima despertarla, además su primera semana ha sido muy dura *cierra la puerta con cuidado y comienza a caminar a otro lado* (si, muy dura)

En ese momento vinieron a su mente imágenes de lo sucedido durante su primera semana, siendo un entrenamiento tanto físico como mental bastante duro para la sailor ya que evitaba no contenerse en nada para que pudiera fortalecerse. Incluso la obligó a ayunar durante esa primera semana, logrando hacer el entrenamiento aun con esa primera prueba bastante complicada.

DM: je por eso hoy no haremos nada, regresó a dormir

En ese momento el santo se adentro en una habitación que se trataba de la suya, de la cual no había mucho más que una cama, su pandora box y una mesa donde se encontraba una foto de él y su hermana ikuko cuando el era un niño. Observó unos momentos la foto y la tomó para verla devuelta.

DM: je, no recuerdo porque fue que guarde esta foto...el poder termina subiendo el ego a la cabeza, menos mal que pude dejar eso...aunque fue por la fuerza y tuve que morir dos veces, por suerte como dicen, a la tercera es la vencida y esta vez no pienso cagarla

Se quedó observando la foto un poco más y cerró los ojos.

DM: (mi motivo para ser santo fue principalmente mi familia, es algo que termine olvidando una vez llegue al santuario y me deje llevar por el poder, esta vez no volverá a pasar, no pienso dejar de ser un sujeto detestable, pero al menos rebajare niveles para que no venga luego alguien como shiryu a intentar matarme)

Dejó la foto en la mesa y se recostó para intentar dormir de nuevo, mientras tanto afuera de su habitación se encontraba uno de aquellos viajeros del tiempo llamado Deathangel quien estaba de brazos cruzados detrás de la puerta mientras fumaba un cigarro.

La Generación de Sailor Santas(Remake)Where stories live. Discover now