capitulo 1

1.7K 122 3
                                    

Victoria

Aquí estoy rumbo a casa de mis abuelos en Hallstatt un hermoso pueblo en Australia, hace tres años que no los veo, desde el accidente de Joseph, no quiero pensar en ello, estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano por venir a visitarlos teniendo en cuenta que viven rodeados de bosque, desde lo que le sucedió a mi hermano no suelo acercarme mucho al bosque, es una fobia que deseo superar.

El motivo del viaje es mi boda, quiero que mis abuelos esten alli , es el mes próximo y me hace mucha ilusión tenerlos conmigo, mire el letrero que decía en letras blancas "BIENVENIDOS A HALLSTATT", Andrew quería que viniera en helicóptero pero me negué de forma rotunda.

El lujo y la opulencia no son lo mio, pero aun así ha insistido en contratar un chófer, mi futuro marido está forrado en dinero, mi familia no es tan adinerada, pero vivimos muy bien, la casa de mis abuelos está pintada de morado, tiene unas hermosas flores en el frente y está rodeada de árboles.

— Deténgase, es aquí.

El chico que hacía de chófer me ayudó a bajar de la gigantesca camioneta, al igual que abrió el maletero para sacar mi maleta, solo me quedaría una semana, así que no necesitaba tantas cosas, la pequeña puerta blanca de la casa se abrió dejando ver a mis queridos abuelos.

—Oh Vicky, mi niña cuanto tiempo sin verte, estas hermosa.

— Dios, los años no pasan por ti abuela.

— ¿Cómo está mi nieta favorita?.


—Muy bien abuelo.


Ambos me abrazaban  y acariciaban mi cabello mientras mi abuela me besaba el rostro, no juzgó su reacción, soy su única nieta, la única que queda.


—Vamos adentro, basta de llanto, estamos felices de que estés aquí cielo.


La casa era estupenda por dentro, muy hogareña y muy casa de abuelos, mire encima de la chimenea donde había varias fotos de mi madre, mías y de Joseph, suspire al pasar mi dedo por la linda sonrisa que expresaba.


—No ha habido día en que no lo extrañe.


Solo pude asentir, mientras desviaba la mirada hacia otra parte, todavía estoy muy sensible con respecto a lo de Joseph, no me gusta tocar ese tema.


— Abuela estoy un poco cansada, el viaje fue muy largo.

—Si cielo ven, vamos a tu habitación.


La habitación era grande y de un color pastel, decidí darme una ducha, me puse un vestido ligero y decidí tomar  siesta antes de cenar.....


—¿Puedo ayudarte en algo?.

—No, eres la invitada, siéntate.


Y así lo hice, la abuela no me deja ni levantar un plato, la puerta del frente se abrió y se escuchó una voz cantarina.


— ¡Mamá ya llegue!


¿Mamá? Mi abuela se acercó a mi con una chica de cabello negro y un poco más baja que yo.



— Vicky ella es Holly, es nuestra hija la hemos adoptado.


—Oh hola Holly soy Victoria.

— Mucho gusto, mamá me ha hablado mucho sobre ti.


La chica me dio un abrazo, era muy dulce.

—Sí, espero que no te haya contado las cosas terribles de mi niñez.

-Eras  una niña muy intensa y dulce, y también una excelente escaladora de árboles.

—Sobre todo los del vecino, su árbol de manzanas me tentaba.

Todos reímos por mi comentario y luego proseguimos a comer.

— Me voy a casar en un mes.

— Oh eso, es maravilloso cariño.

— Si lo es, Andrew es un hombre maravilloso.

— Quisiera conocerlo.


Dijo mi abuelo imitando un tono serio que no se le daba muy bien.

— A él también le gustaría conocerlos, así que a eso he venido, bueno aparte de venir a verlos, quiero que vengan conmigo una semana para la boda, así podrán conocer más a Andrew.


— Cariño.... pero claro que iremos.

—¿Yo también puedo ir? Es que nunca he ido a una boda.

— Claro Holly, claro que puedes ir, será un gusto.


— Ese Andrew es un afortunado al casarse contigo.

— Yo también lo soy.


Después de ayudar a recoger los platos fui hasta mi habitación, y abrí la ventana para ver mejor la Luna, siempre me ha gustado verla, me tranquiliza cuando estoy nerviosa y no puedo dormir, o cuando tengo pesadillas, de pronto una fuerte ráfaga de viento azotó mi rostro revolviendo mi cabello hacía delante........


Christian

Estaba durmiendo plácidamente enredado en las piernas de una morena que compartimos, mi hermano David y yo, cuando de momento mis sentido olfativo se encuentra inundado de una exquisita fragancia de mandarinas, flores silvestres y un toque delicioso de vainilla, me incorpore de inmediato, mi lobo Set comenzó a agitarse y a gritar en mi interior.


— Mía, Mía.

Rugía una y otra vez, me levanté de un salto y me acerqué a la ventana, el viento Sopló de nuevo trayendo ese suculento aroma y agitando a Set de nuevo.


— Mía, Mía, ¡Ve por ella!


Pero después de un momento el mágico aroma desapareció dejándome desconcertado y a Set Realmente furioso......




Hola ¿cómo están? Aquí les dejo la introducción de  tentación espero que la sigan disfrutando  en este perfil  tanto como lo hicieron  en el otro

Besos electrónicos 


 Mi TENTACIÓN Where stories live. Discover now