capitulo 15

979 76 1
                                    

— ¿Por qué no puede ser como tú? Vamos tranquilo

—Victoria. Yo tengo mi carácter pero te amo y lo he aceptado.

Me beso, no quería irme la estaba pasando bien pero ya era tarde.

Victoria

—¡Victoria!

Era Holly, corrió hasta mí, yo solo la tome del brazo y la lleve lejos, tenía que hacerle unas preguntas.

—¿Dónde están mis abuelos?

—En casa, no vendrán hasta mañana, para la gran boda, no es fascinante?. 

—No y tu me vas ayudar a salir de aquí, necesito que de alguna manera dejes un auto cerca de la parte de atrás, me vas ayudar a salir de aquí.

—Está bien, lo haré,  solo por que .. mis padres y tus abuelos. Ellos cuando llegaron aquí no sabían nada de que este pueblo, nosotros somos lobos, cuando decidieron darme un hogar,  Los Alpha tuvieron que decirles la verdad. Y aceptaron todas las reglas Ellos nunca se imaginaron que esto iba a pasar... pero no pueden hacer nada, aquí las leyes son fuertes y tienen que cumplirlas.

—Gracias por la información,  ahora ve y busca la manera.

El día pasó muy rápido, me encontraba en la habitación de David. Mañana sería la estúpida boda, La verdad es que he descubierto que me gusta pasar el rato con él, pero esto solo lleva un propósito.

Que ambos hermanos se peleen, y me ha funcionado, en la mañana cuando estaba afuera con David, hice todo lo posible por estar encima de él y besarle tanto, hasta que Christian se pusiera furioso, cada vez que me hablaba lo ignoraba y me iba lejos, podía sentir que estaba molesto,  era extraño pero no me importaba. 

Hace rato bajé por un poco de agua y cuando regresé,  antes de entrar a la habitación de David ,  Christian salió de la suya y me consiguió medio desnuda,  solo con una camisa de David, pude ver como cerraba en puño las manos y se iba furioso. ¡Si! 

—En que piensas?.

Me acomode más entre sus brazos, estar así me hizo recordar esa noche, las manos de ambos sobre mi cuerpo,  las cosas que me hicieron sentir. No le conteste,  pasaba mis manos por sus abdominales, tomó mi mano y la colocó en su erección. Puse los ojos como platos.

—Deja de tocarme o ya ves lo que causas.

—Ummm déjame ayudarte. 

Me subí encima de él, y comencé a besarlo, ¿si pasa algo? Qué más da!! No los voy a volver a ver más nunca.

~~~~ 

—Si... Si!!! 

Dios que divina sensación,  sus embestidas eran fuerte, una tras otra, mi cuerpo estaba a punto de explotar, presionaba los pies en la cama y agarra fuerte las sabanas.

—Dios ... Victoria ..

Uno.

Tres.

Seis.

Diez ..

—Ah!!

Nos vinimos a la vez, enrede mis dedos en su pelo,  sudoroso, mientras el me besaba el cuello.

—Gracias Luna ... Te amo tanto.

Trague fuerte, y lo pegue mas a mi, se hizo a un lado y me acomodo en sus brazos, me hice la dormida es más fácil llevarlo así.

 Mi TENTACIÓN Where stories live. Discover now