capitulo 4

1.1K 104 2
                                    

David


Mi Luna, mi hermosa Luna, bueno nuestra, jamás pensé que algo así nos ocurriera a Christian y a mi, pero sucedió y me siento feliz, es tal mi euforia que podría gritar ahora mismo, pero no quiero despertarla, está entre mis brazos inconsciente, pero esté deseó de protección hacía ella es casi doloroso, no podía dejar de contemplar su delicado rostro y sus labios tan rojos como las fresas.

- David tiene que verla un médico, esa herida no para de sangrar y puede ser peligroso, ve tú, eres más rápido haz que preparen todo para su llegada y que el médico esté allí.

No me hacía gracia separarme de ella pero Christian tenía razón, yo soy más rápido que él.

-Está bien, con cuidado ella es muy pequeña..

- No se va a quebrar hermano, ve apresúrate yo la cuido.

Entregué a victoria en los brazos de Christian quien estaba más serio que de costumbre,  debería estar alegre por que por fin encontramos lo que tanto ansiamos tener, a nuestra Luna, me transformé en un santiamén y me dispuse a correr no sin antes lanzar una última mirada a mi Luna, corrí tan fuerte y rápido que las patas me dolieron pero llegué a casa en tiempo récord, volví a mi forma humana y no importando mi desnudez entre a la casa allí encontré a varios miembros de la manada reunidos en el salón charlando animadamente.

-- Alteza ¿Se encuentra usted bien?

--Más que bien, Andrés llama al médico haz que venga enseguida es urgente, Daniel dile a tu mujer que prepare la habitación principal pero de inmediato.

- ¿Está usted enfermo alteza?

- No, yo estoy feliz déjenme darles la noticia, hemos encontrado esta noche a nuestra Luna, para ella es la atención médica, Christian viene en camino con ella, así que manada ya tienen a su Luna.

- Le felicito alteza.

- Las felicitaciones son para ambos, la madre luna ha elegido a una Luna para ambos.

- Eso es increíble alteza!

- Si lo es...

Me puse unos vaqueros y una camiseta Christian ya había llegado con nuestra Luna, la aldea estaba eufórica pero a la misma vez preocupados por su estado, llegué hasta la habitación entré y ya  Christian  había dejado a Victoria en la cama, el médico le estaba examinando la herida del brazo.

-  Necesita puntadas..

- Haga lo que tenga que hacer.

El médico fue muy meticuloso al limpiar y curar la herida ante nuestros ojos, cuando casi hubo terminado, victoria comenzó a moverse.

- Debería sedarla.

Siseo Christian entre dientes al médico.

- Pero ¿Por Qué? Deja que despierte.

- ¿Y crees que se va a morir de gusto por estar aquí?, no seas ingenuo hermano piensa, duermala Doctor.

Ella abrió sus hermanos ojos azules y su mirada era de pánico puro, podría oler su miedo a kilómetros, trató de zafarse de las manos del Doctor pero el fue mucho más rápido y le inyectó el calmante, que rápidamente causó efecto en ella durmiendo por completo, el Doctor terminó de curarla y se fue dejándonos solos con ella.

- Es hermosa Chris.

- Es una simple humana..

- Pero es una hermosa humana.

 Mi TENTACIÓN Where stories live. Discover now