14

623 126 16
                                    

"El creer que nosotros somos dueños de nuestro propio destino... Es falso.

No somos dueños de nuestro destino, porque este ya ha sido trazado para nosotros, con una variantes de diferentes desenlaces dependiendo de nuestras elecciones en la vida.

Si crees que hiciste una buena elección, a medida que avances te darás cuenta de que... Tal vez esa no fue la opción correcta"





Ya habían pasado varios días desde que HaoWei no regresaba a la casa de Xiao Zhan después de haber encontrado a su hermano, y esto al pelinegro lo ponía un tanto ansioso.

HaoWei nunca desaparecía tanto tiempo, a lo mucho y un día, pero no más de eso, porque el fantasma sabía que desaparecer por tanto tiempo preocupaba a Zhan.
Sin embargo, está vez pareció no importarle mucho haber encontrado a su hermano, ni tampoco, el tener a Xiao Zhan bastante preocupado por su retorno.

Pero en realidad, es que regresar a casa ni siquiera se le había pasado por la mente.

Luego de haber estado hablando un buen rato con ese chico de la azotea, la lluvia se hizo presente, haciendo que el chico tuviera que irse. Pero eso no quedó allí, puesto que lo acompañó, de nuevo. Lo acompañó hasta su departamento para asegurarse de que llegase bien, incluso se tomó la molestia de entrar y ver cómo vivía, al parecer tenía dinero, el interior de departamento donde vivía el chico, se veía muy bien arreglado, limpio, había mucha tecnología, y todo se veía lujoso.

Cuando terminó su pequeña inspección, se sentó en uno de los sofás, luego, vio al chico tomar ingresar a la sala con algunas latas de cerveza y papas fritas. Encendió la tele y su ceño se frunció al ver que estaban pasando un programa de asesinos seriales, pero no frunció su ceño por el programa, sino, por la risita burlona que soltó el chico.

— ... Luego de haber esquivado a la policía exitosamente sin levantar sospechas, un día simplemente se entregó a voluntad propia...

El chico chistó.

— ¿De qué diablos te sirvió hacer estúpidos a los policías si de todos modos te ibas a entregar años después? — dijo mientras negaba con la cabeza y le daba un sorbo a su cerveza.

HaoWei siguió prestando atención, lo miraba fijamente buscando quien sabe qué, pero buscando algo.

Parece que el cielo se va a caer.

Lo escuchó murmurar mientras miraba por la ventana. HaoWei igualmente volteó a mirar, había comenzado a llover con fuerza, mientras el cielo se iluminaba gracias a los rayos y relámpagos, y el sonido de las gotas de agua caía sobre distintas superficies acompañado con los fuertes y sonoros los truenos.

Pero en vez de apartar la mirada, seguía allí esperando a ver relámpagos que ilumine el cielo, esperando a escuchar otro fuerte estruendo, mientras sentía como dentro de su pecho comenzaba a sentir angustia, desespero. Era una sensación de déjà vu, ese momento ya lo había vivido, solo faltaba algo...

You'll never know how many dreams I dream about you...
Or just how empty they all seem without you...

HaoWei volteó lentamente a mirar al chico, este tenía una pequeña sonrisa en su rostro mientras miraba hacia las gran ventana. Esa melodía era familiar.

— It's been a long time — repitió en un suspiro llevando la lata de cerveza a sus labios. Pero en su tono, hubo algo de retintín.

Definitivamente, eso ya lo había vivido, eso ya había pasado y no, no recordó alguna imagen, pero esa sensación de que ya había escuchado los mismo sonidos y experimentados aquellos mismos sentimientos estaba allí, siendo latente y palpitando cómo si estuviera esperando que aparezca algo más, algo tan minúsculo como para dar veracidad a todo lo que estaba experimentando.

GHOST ▪︎ [YiZhan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora