27

562 127 19
                                    

Yibo al salir de la habitación, lo primero que hizo fue mirar hacia su derecha, y luego hacia su izquierda, encontrando a Zhan sentado a unos cuantos metros de la habitación con su cabeza escondida entre ses manos mientras sollozaba en silencio.

Soltó un ligero suspiro y caminó hacia él, una vez estuvo a su lado, se sentó. Estuvo un par de minutos en silencio escuchando el casi silencioso llanto de Xiao Zhan.

— Él está preocupado por ti — comentó tratando de romper el silencio.

— ¿Y crees que yo no estoy preocupado por él?

— También dice que estás muy enojado con él.

— ¡Tengo motivos para estar enojado! — respondió con su voz ahogada.

— ¿Y crees que vale la pena? — preguntó ganándose un gruñido de parte del menor.

Zhan levantó su cabeza dirigiendo su mirada al castaño.

— ¿De qué lado estás ah?

Yibo suspiró cerrando por unos instantes sus ojos.

— De ninguno. Estoy tratando de ser imparcial en este momento... Enserio puedo decirte que es mejor que vayas a hablar con él, si escuchas sus razones por las que decidió ocultarte lo de su problema al corazón, entonces él te escuchará, pero mientras tú estés acá enojado y él allá triste, no solucionarán nada.

Zhan no respondió, solo bajó su mirada mientras mordía su labio inferior.

— Él temía que si te enterabas de su insuficiencia cardíaca fuera otra carga más sobre ti, ya te esforzabas lo suficiente para conseguir el dinero que su cirugía requería... Solo no quería presionarte aún más... Aunque reconozco que también estuvo un poco mal de su parte al no decirte, si te pones en sus zapatos, creo que podrías llegar a entender un poco mejor de sus motivos para hacerlo.

Al terminar de hablar, tomó la mano de Zhan cuando vio como cerraba sus ojos y sus lágrimas caían.

— Entiendo que estés enojado... También me pongo en tus zapatos e intento comprender el sentimiento. Está bien que te tomes un momento para liberar tus emociones, pero creo que deberías ir a hablar con él, no ahora. Ve cuando te sientas listo y más tranquilo. Mientras tanto, yo estaré aquí contigo.

Y pensar que hace unas horas yo era quien te consolaba a ti.

Yibo rió muy bajo atrayendo el cuerpo de Zhan hacia él en un abrazo.

— Está bien... Así como tú siempre me recuerdas que estás allí para mí, también quiero hacerte saber que estoy aquí para ti... Ahora, lo que más me importa, es que tanto tú como tu abuelo estén bien.

Zhan no respondió, simplemente se quedó allí, dejándose consolar por el castaño.








Luego de algunos minutos consolando a Zhan, ambos se dirigieron a hablar con los doctores amigos de Yibo.
En silencio desde su silla escuchaba y miraba como los especialistas le explicaban absolutamente todo al pelinegro. No sé metía en medio de la conversación para decir algo, solo observar y escuchar, y si algo llegaba a afectar a Zhan, en cualquier sentido, entonces actuaría.

— Y como lo dijo el joven Wang, nosotros estaremos muy pendientes del caso de su abuelo.

— Muchas gracias — respondió Zhan ante lo dicho por la mujer, quien negó con una sonrisa.

— ¿Cree que se pueda cambiarlo a una habitación VIP en este momento? — preguntó Yibo. — En la habitación en la que está ahora solo hay sillas y creo que Zhan quiere quedarse con su abuelo cuidándolo. 

GHOST ▪︎ [YiZhan] Where stories live. Discover now