19

606 123 13
                                    

— Entonces... ¿Kenji era el mejor amigo y gustaba de HaoWei? — preguntó Zhan tras escuchar el relato del secretario.

— Sí.

— Mi-mi hermano también lo llamó esa noche. É-él...

Zhan se levantó de su lugar para acercarse al castaño al ver cómo este comenzaba ponerse ansioso. Al igual que todos se pusieron en alerta al verlo.

— Yibo... Tranquilo... Tranquilo, estoy aquí. — susurraba mientras lo abrazaba y acariciaba su espalda.

— Respira... Tranquilo...

A medida que hablaba, y que los minutos pasaban, sentía como la respiración de Yibo se calmaba mientras el abrazo se volvía un poco débil.

Tienes que estar tranquilo para que podamos conversar correctamente...

Yibo asintió aún si quitar su rostro del cuello del pelinegro.

¿Estamos bien?

Yibo volvió a asentir, y está vez se separó. Respiró profundo y pudo terminar de calmarse al ver la sonrisa que Xiao Zhan le regalaba.

Yo estoy aquí contigo ¿Mhn?

Habló Mientras sus manos se posaban en el rostro de Yibo y repartía delicadas caricias. La cuales eran como algún tipo de calmante, que más que mágico, hacía que toda su atención se depositara en aquellas caricias que daba en sus mejillas.

Zhan tomó la mano del castaño y entrelazó sus dedos para voltearse a ver al mejor amigo de Kenji y al detective.

— ¿Puede continuar? 

El secretario asintió. 

— Luego de que la familia de Kenji volviera a China, él se enteró de la noticia en la escuela. Allí, se desmayó y fue internado en un hospital, se puso muy mal y hubo un tiempo en el que ni siquiera parecía él. Recibió terapia y todos creyeron que ya estaba bien, que había vuelto a ser el Kenji de siempre. Pero últimamente, se ha comenzado a portar raro, y la no sé por qué o qué debería hacer. 

Todos se sumieron en silencio. Zhan sentía la mano de Yibo temblar ligeramente, y esto lo preocupaba, por lo que siendo lo único que podía hacer, era sostener su mano con fuerza, haciéndole entender, que él estaba allí y no iba a dejarlo solo. 

— Ya que estamos hablando de un supuesto Dan. Usted reconoce a esta persona. 

Habló el detective colocando unas fotos sobre la pequeña mesa de centro, todos se acercaron para ver la foto con más detenimiento. Tes blanca, llevaba el cabello rubio, parecía ser alto, y tenía un muy buena apariencia física. 

— Él es Daniel Hsu. Nació en Los Angeles, Estados Unidos. De padre chino y madre americana. Vivieron en Estados Unidos hasta que cumplió  los diecisiete, luego se mudó con su familia debido al trabajo de su padre. Estudió psicología en la universidad de Beijín. Actualmente tiene treinta años, está soltero y trabaja en la clínica Sunrise Smile. 

— No, no sé quien es... Y tampoco sé si Kenji alguna vez vio el rostro de Dan. 

— ¿Ustedes lo reconocen?

Zhan negó, mientras que Yibo mantenía su mirada fija en el rostro del hombre de la foto.

— Hubo un lapso de tiempo en el que HaoWei se contactaba por medio de llamadas con esta persona. En ese entonces Daniel Hsu tenía veinte años y aún estudiaba. Solo se pudo recuperar el historial de llamadas del teléfono de su hermano, un numero se repetía constantemente y le pertenece a esta persona. En diez años aún no lo ha cambiado, eso es algo raro. 

GHOST ▪︎ [YiZhan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora