22

598 140 46
                                    

La carpeta que Kenji había traído consigo, la estrelló sobre la superficie del escritorio.

— Ahí... Ahí está todo — posó sus manos sobre el escritorio y con su dedo comenzó a señalar la carpeta.

— Aquí adentro... Está el fin de todo... O me dices quién más estuvo contigo esa noche en la que HaoWei murió... O haré que te arrepientas por el resto de tu miserable y absurda vida.

Daniel miraba a Kenji con odio, mientras apretaba un bolígrafo con sus mano.

— ¿Qué es lo que quieres?

— Quiero escucharlo de tu propia boca... Porque quiero saber... Quién más, estuvo contigo esa noche.

Se enderezó en su lugar y ladeó un poco su cabeza. Pero Daniel no hablaba, por lo que Kenji suspiró en una sonrisa mientras asentía.

— Muy bien, entonces ceo que a la población le interesará esta noticia... Famoso psicólogo con menciones internacionales, es responsable de la muerte de dos personas en un accidente de tránsito, padre e hijo, el motivo, el señor Daniel Hsu se encontraba en estado etílico mientras conducía... Pero cómo es posible que nadie nunca se haya enterado, resulta ser que los padres del psicólogo son personas influyentes y usaron sus contactos para que esta noticia desapareciera, pero... ¿Tuvieron alguna cortina de humo? ¡Claro que sí! La tapadera de este incidente fue... Daniel Hsu se convierte en uno de los psicólogos en recibir una mención internacional debido a su investigación... Pero saben qué otra cosa sucedió, y sumándole a su lista de delitos... Se dice, que es uno de los involucrados en la muerte del hijo menor del difunto matrimonio Wang, hermano menor Wang Yibo, el cuál en ese entonces era menor de edad... También, que al igual que el hijo de los Wang, maltrata física y psicológicamente a su actual pareja.

Kenji sonrió.

— Debería hacerme periodista. ¿No crees?

— Eres un maldito — habló el hombre entre dientes y con evidente enojo.

— Lo sé... — sonrió. — Lo sé muy bien... Soy un maldito, al igual que tú — dijo borrando aquella sonrisa para apoyarse nuevamente en el escritorio.

— Ahora vas a decirme... ¿Con quién te viste esa noche cuando ocurrió el asesinato de HaoWei? Y pobre de ti, si llegas a mentirme... Por qué esta vez, es de mí, de quién tienes que cuidarte...









— Estaba en la azotea de un edificio cuando recordé algo de lo que estaba pasando cuando querían matarme, yo-

— Espera... — habló Zhan deteniéndolo. — Pero, dijiste que solo había una persona contigo esa noche y según lo que dijiste después, cuando Yibo habló de ti, luego llegaron las otras personas, pero lo hicieron cuando tú ya habías muerto... Eso quiere decir que esa noche no había solo uno contigo, había alguien más.

HaoWei frunció un poco su ceño, ¿Eso había dicho? Pero tenía sentido, porque en sus recuerdos, podía ver la silueta de dos personas.

— Pues, recuerdo que aparte de la personas que estaba mirándome, había alguien más... Y tengo muchos recuerdos mezclados así que no recuerdo quien dijo qué cosa, y no recuerdo muy bien sus voces, pero estaba diciendo preguntando qué era lo que había hecho... Fue ahí cuando sentí enojo con...

— Con tu hermano.

El fantasma asintió.

— Sí, con él... Creo que siempre quise ser igual de independiente y fuerte como él, me enojó no poder serlo en ese momento... — se quedó un momento en silencio, para luego asentir. — Sí, creo que es por eso.

GHOST ▪︎ [YiZhan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora