Cap 8: Hayando soluciones... y problemas...

1.7K 124 52
                                    

Todoroki: Bien... Solo hay un problema en todo esto... ¿Dónde deje mi mochila?

Iida: Creo hay mas de un problema... Todoroki... - respondió el presidente de la clase, mirando como Izuku decia cosas demasiado rápido como para entenderlo mientras sacudia de un lado para otro a Mineta que balbuceaba cosas, todo esto mientras Asui y Kirishima trataban de sujetar a Izuku para que se detuviera y estando Uraraka atrás de ellos con intenciones asesinas hacia Mineta mientras Ashido trataba de calmarla... Kaminari estaba en una esquina en posición fetal y Sero era el único que parecía divertiendose silenciosamente de todo lo que pasaba... Muchas cosas estaban pasando al mismo tiempo.

Yaoyorozu: Deberíamos detener esto...

Sero: ¿De verdad? Esto estaba poniéndose bueno... - paro de reírse.

Iida: Bien... ¡Compañeros, ya basta! - grito Iida llamando la atención de todos y deteniendo lo que estaban haciendo.
- ¡Se que esto se ve muy mal! Pero... Debemos calmarnos y ponernos al corriente y saber lo que está pasando exactamente... Mineta, explícate bien...

Izuku soltó a Mineta al darse cuenta que lo tenía sujeto, dejándolo caer para que se levantará y empezara a hablar.

Mineta: Bien... Les diré... Les contaré mi acto criminal... - así, Mineta les explico todo, diciéndoles cómo surgió su idea, cómo lo planeo, cómo lo hizo, cómo estuvo a punto de lograr su cometido, y como al final lo arruinó por completo, todo para que ahora Izuku estuviera justo en la situación que está... Cuando terminó de contar, todos estaban confundidos, enojados, y hasta decepcionados de su compañero, no se les había ocurrido que caería tan bajo.

Izuku: ... Entonces... ¿Fue por eso que paso todo esto? ¿Desde el enfrentamiento con la villana...? - pregunto incrédulo Izuku sin poder creerselo todavía.

Mineta: Así es...

Kirishima: Mineta... ¿Cómo pudiste? - dijo decepcionado.

Sero: Creo más bien la pregunta debe ser "¿Cómo no pudiste?"... - dijo echando burla al enano.

Mineta: ¡Cállate! ¡Tu y el Pikachu habrían hecho lo mismo!

Kaminari: Amigo... Ni yo caigo tan bajo como tú caiste...

Iida: Mineta, después de esto me temo que como presidente de la clase tendré que tomar medidas...

Ashido: ¿Vas a hacer que lo expulsen de una vez? ¡Genial! - dijo emocionada

Mineta: ¡No no! ¡Les juro ya no haré eso por favor amigos, tengan piedad con este pequeño de gran corazón! - dijo inclinándose en los pies de Iida llorando.

Yaoyorozu: Espera... Dijiste que en la pelea contra la villana al momento de estar en su cabeza pudiste conseguir algunos de sus cabellos... ¿Cómo sabemos que no harás algo como esto de nuevo?

Mineta: El único cabello intacto era el que utilice en la máquina de la chica sexy del taller de apoyo... Todos los demás se chamuscaron y no servían o no eran útiles para mi... Lo supe cuando en la noche en la que estuvimos en la enfermería, me desperté a mitad de la noche para ir a mi cuarto en las residencias y dejar mi tan preciado tesoro oculto... A pesar de que me corté un poco por la ventana que rompí.

Sero: Vaya, eso explica, la ventana rota de ese día... En fin, Eso ya lo revisaremos después enano... - cruzo los brazos.

Uraraka: Bien bien, pero lo importante ahora es que debemos encontrar una solución para esto... Debe haber una... ¿No es así? - pregunto con la esperanza de recibir alguna respuesta

Todos se quedaron callados... Nadie sabía que hacer o que pensar, ni siquiera sabían si siquiera había una solución para todo esto, hasta que se rompió el silencio.

El problema de IzukuWhere stories live. Discover now