Cap 22: En desventaja y a contra reloj...

374 32 12
                                    

Iida: ¡Engine Boost! - lanzo una patada a la pared de luz, haciendo que el impacto pase a través y llegue a 3 personas que estaban al otro lado, quienes salieron disparados unos metros.

Al lado de Iida estaba Ojiro, quien de igual manera estaba dando golpes al escudo con su cola para que así el impacto pudiera llegar a los infectados, sin embargo el escudo se ponía más débil de esa parte.

Ojiro: ¿¿¿Puedo pedir un poco de apoyo??? - se notó cansado.

Todoroki: ¡A un lado! - de inmediato Todoroki hizo una gruesa pared de hielo justo en frente de la parte del escudo en dónde Ojiro estaba teniendo problemas, funcionando como barricada. Con ese hielo sería más difícil hacer sucumbir las defensas.

Bakugo: ¡Mueran! - hizo otra gran explosión, haciendo que los infectados afuera del escudo retrocedieran por la onda de choque, pero al mismo tiempo dañando el escudo.

- Maldición... - se estaba dando cuenta que si bien el escudo se podía recuperar, este necesitaba de más tiempo para poder establecerse nuevamente, pero los infectados no esperaban y se lanzaban de nuevo, si uno caía otro lo reemplazaba.

Kirishima: ¡¡Empuja bro!!

Sato: ¡¡Eso hago!! - los dos estaban en el mismo lugar empujando el escudo en dirección contraria a dónde lo empujaban otros infectados, de esa manera manteniendo cierta estabilidad.

Sin embargo, del otro lado empezaron a llegar más, ayudando a que se doblará el escudo en dirección de Kirishima y Sato.

Kirishima: ¡R-Rayos!

Después de unos segundos, Shoji llego y se puso al lado de Kirishima, y empezó a empujar, equilibrando la balanza otra vez.

Kirishima: ¡Shoji!

Shoji: ¡Sigan empujando, no paren!

Mientras los tres seguían empujando, Bakugo y Todoroki, quienes eran los que más potencia tenían en sus ataques, se encargaban de alejar a los infectados y retener las defensas respectivamente.
Por su parte, Iida hacia lo que podía atacando con fuertes patadas en distintas partes para que los infectados cercanos se alejaran, pero le resultaba más difícil cada vez...

Detrás de ellos, se encontraban Shinso y Asui, quienes no podían hacer mucho.

Shinso: Maldición... No podemos quedarnos sin hacer algo...

Asui: No tenemos mucho que hacer, nuestras habilidades no nos sirven de mucho en este momento...

Mineta: ¡No quiero morir no quiero morir no quiero morir no quiero morir no quiero morir! - en la entrada del edificio, detrás de una columna se encontraba Mineta totalmente nervioso y en posición fetal, estaba asustado.

Shinso: Por lo menos estoy consiente de lo que hago...

Kirishima: ¡Demonios! ¡Están llegando más! - activo su quirk de endurecimiento para tener más fuerza.

Shoji: ¡Si siguen llegando no soportaremos! - aumento su número de brazos, sacando 6 más para poner más fuerza.

Sato: Carajo... - con una mano, saco de su bolso derecho una bolsa con 1 kilo de azúcar la cual inmediatamente comió, aumentando su fuerza.
- ¡AHH! - grito con coraje tras ingerir tal cantidad de diabetes.

Shinso: ¡Maldita sea, no pienso quedarme así parado! Se que mi fuerza no es la mejor de todas, ¡Pero que más da! - se dirigió rápidamente a ayudar a Kirishima y los demás, Asui le siguió haciendo lo mismo.

Al llegar, Shinso se colocó al lado de Shoji y Asui al lado de Sato.

Shoji: ¿¡C-Chicos!?

Shinso: ¡Sí, sí! ¡Ya sabemos que no tenemos una gran cantidad de músculos! ¡Pero no podemos quedarnos sin hacer nada!

El problema de IzukuWhere stories live. Discover now