Cap 19: Precauciones.

439 41 18
                                    

Izuku pensaba en como acabaría esto mientras comía sus papas fritas, también pensaba en la máquina que le había dado Hatsume, no sabía para que era, pero por lo que le dijo Hatsume, solo sabía que tenía que tener esa máquina lo más cerca posible de él en "situaciones desesperadas donde tenga que huir erraticamente", siendo esas palabras de Hatsume sobre en que situación debía de usar ese dispositivo, el cual estaba en el cuarto de Izuku.

Después de un rato de comer papas, estás ya se habían acabado, quería comer más, pero para eso tenía que volver otra vez al mismo estante de la mesita de noche del pasillo del elevador.

Pero antes de eso, tenia que refrescarse, así que tomo su vaso de agua, y lo fue acercando a su boca para tomar agua...
Y por algún motivo, el tiempo pareció ir lento cuando el agua estaba apunto de tocar sus labios...

A la lejanía, se oían dos personitas haciendo murmullos de emoción.

Kaminari: ¡Midoriya! - de repente salió de la nada, asustando a Izuku y así impidiendo que tome agua.

Izuku: ¿¡K-Kaminari!? ¿¿Qué haces aqui?? - estaba impresionado por verlo, ¿Cómo fue capaz de ir a dónde estaba él sin alarmar a los otros? Al mismo tiempo se sentía algo inseguro...

Kaminari: Bueno... ¡Venía a ver cómo estás jej! Podría ayudarte en algo si quieres, además, ¡Ya están cargados los celulares y linternas! - mostró una bolsa de plástico en dónde tenía dichos objetos.

Izuku: Ohh, eso es bueno Kaminari jeje... Bueno... - Izuku pensaba en una excusa rápido.
- ¡Tengo que ir por unas papas!

Kaminari: ¡Te acompaño!

Izuku: Oh nooo, es que, bueno... ¡Me harías un buen favor si te quedas aquí Kaminari! Para bueno... ¡Cuidar mi vaso de agua jeje! - se excuso rápido.

Kaminari: ¿Tu vaso de agua? - miro el vaso con agua sobre la mesita de noche.

Izuku: ¡Sí! Además de apartar mi asiento, es que el lugar donde estoy sentado es el lugar perfecto para sentarse en el sillón y... Sería una pena si alguien más se llega a sentar y yo perdiera el asiento jeje... ¿Podrías por favor apartarme el asiento y cuidar mi vaso con agua Kaminari...? - Izuku no tenía ni la más mínima idea de que decir para así hacer que Kaminari se quede ahí y no fuera con él, quería alejarse por un momento de Kaminari para así avisar a sus compañeros, no había mucho problema después de todo, y no creía que pasará algo más... Por un momento pensó en ir de vuelta a su cuarto para ponerse su traje de héroe que se había quitado cuando llegó a las residencias, sin embargo eso no sería de ayuda ahora mismo.

Kaminari se quedaba pensando mirando confundido a Izuku, el peliverde estaba nervioso, sabía que su excusa era rara y no tenia mucho sentido.

Kaminari: Mmm... ¡Creo tiene sentido! Me quedaré aquí para apartar tu lugar Midoriya jeje...

Izuku: ¿¿¿D-De verdad??? Digo- ¡Que bien! - Izuku se sorprendió, no creyó que de verdad funcionará.
- ¡Está bien entonces Kaminari! ¡¡Ahora regreso!! - se fue corriendo al pasillo del elevador, Kaminari lo miro raro por correr así de rápido. Sin embargo, ya tenía lo que quería Kaminari.

Después de que Izuku se fuera, el chico eléctrico miro el vaso con agua de Izuku, este soltó una pequeña sonrisa.

Kaminari: Bueno... Puede no tenga un beso directo tuyo Midoriya... Pero si no es eso, ¡Entonces será un beso indirecto! - tomo el vaso de agua en su mano derecha y lo pego a sus labios, tomando agua del vaso...

Yaoyorozu y Mineta solo miraban a la distancia atónitos, Kaminari no solo les arruinó el plan, sino también tomo del vaso en dónde estaban los afrodisíacos... Ambos sabían que sería un problema.










































El problema de IzukuWhere stories live. Discover now