Cap 30: Situaciones desesperadas, medidas desesperadas.

272 18 74
                                    

Sero: ¡Vamos amigo debemos darnos prisa! - corría lo más rápido que podia por los pasillos de la escuela, estaba apurado, pues alguien podria verlos en cualquier momento.

Kirishima: ¡Eso hago! ¡Todas estas cosas tiradas en el suelo hacen que sea difícil no tropezarse! - se quejaba de todo el desastre que había por todos lados en el pasillo. Llevaba puesto un cubrebocas negro en un intento para que no lo reconocieran, aunque su cabello rojo puntiagudo no ayudaba a eso.

Ambos amigos seguían corriendo hasta llegar a una esquina que cruzaba con otro pasillo, miraron ambos lados para asegurarse de que no hubiera nadie y así poder seguir avanzando.

Sero: ¡Vamos! - dió la señal y siguieron los dos con su camino.

Kirishima: Bro no quiero ser paranoico pero, ¿¿No crees deberíamos primero intentar ocultar nuestros rostros??

Sero: ¡Sería buena idea! ¡¡Pero no tenemos con que ahora mismo!! - termino de decir eso y su amigo pelirrojo se paro de repente, a lo que él también detuvo su correr.

- ¿¿Kirishima?? - observo como su compañero se agacho para después ponerse a buscar con las manos en el suelo, moviendo las cosas que habían tiradas.

Kirishima: ¡Debe haber algo por aquí que nos pueda ayudar! - no paraba de buscar entre todas las cosas que había tiradas en el suelo.

Sero: ¡Amigo vamos! ¡Debemos encontrar una forma para poder distraer todo lo posible a los locos de aquí para darles tiempo a Uraraka y Todoroki para que encuentren a Midoriya!

Kirishima: ¡Lo sé! Pero no podemos dejar que nos identifiquen tan rápido... - seguía buscando, hasta que se detuvo cuando sus manos tocaron algo parecido a una tela. Sin dudarlo la saco de entre todas las cosas que había.

- ¡Mira bro! - le mostró a Sero lo que había encontrado, tenía en sus manos lo que parecía ser una capa con capucha de color negro.

Sero: Es una... ¿Caperuza?

Kirishima: Ehhh, creo... ¡Pero lo importante es que es útil! - se puso la capa con capucha, cubriendo gran parte de su cuerpo junto con su cabeza, que junto con el cubrebocas en su cara prácticamente hacia que no pudiera reconocerse.

Sero: ¡Increíble! ¡Debe haber algo más por aquí! - empezó a buscar también, y emocionado saco algo. Eran unos lentes falsos con bigote y nariz grande, de esos que se usaban estereotipadamente como disfraz.

Kirishima: Bueno... ¡Pueden ser útiles!

Sero: ... - estaba decepcionado, también quería una capa cool como la que tenía Kirishima.

- Mejor vámonos antes de que perdamos más tiempo... - resignado arrojo las gafas falsas hacia atrás de él para seguir por su camino. Kirishima antes de seguirlo atrapó las gafas y se las llevo con él.

De nueva cuenta empezaron a correr.

Kirishima: ¿¿Alguna idea de que podamos hacer?? - pregunto mientras seguía corriendo.

Sero: ¡No lo tengo muy claro! Pero podriamo- ¡M-Mierda! - se detuvo de repente, ocasionando que Kirishima también se detuviera y mirara a dónde Sero tenía la vista puesta.

Había un grupo de personas que justamente estaban dando la vuelta desde otro pasillo, dirigiéndose hacia los dos chicos de la clase A.

- ¡Vamos avancen! ¡El capitán Tetsutetsu dijo que había recibido reportes de personas sospechosas parecidas a los de la clase A moviéndose por aquí! - grito el que parecía ser el líder del grupo. Avanzaban con cautela revisando el lugar.

Kirishima y Sero rápidamente se pusieron detrás de unos casilleros, apenas y podían taparse bien, pues los casilleros a pesar de estar desacomodados no eran muy gruesos.

El problema de IzukuWhere stories live. Discover now