Cap 14: ¡Escape!

724 61 25
                                    

Jurota: ¡Agh! - Jurota se empezaba a cansar, estar rompiendo hielo y soportar las llamaradas de Todoroki lo estaban desgastando rápidamente, iba justo como Todoroki quería.

Sin embargo, Asui se estaba debilitando también, ya no podía respirar considerablemente por los hongos de Komori, y cada vez que intentaba algo Tsuburaba bloqueaba cada ataque de ella...

Iida, se encontraba esquivando y tratando de hayar el momento para conectar un golpe fuerte en Kamakiri, esté tenía varias cuchillas por todo su cuerpo, si Iida se descuidaba y lo atacaba sin fijarse, podría salir lastimado por sus cuchillas.

Asui se detuvo por un momento, se sentó sobre sus rodillas, le estaba costando respirar, esto lo noto Todoroki.

Todoroki: ¡Tsuyu! - se preocupo por su amiga, desde hace rato que se ha estado debilitando.
- Ya fue suficiente de esto... - Preparo un ataque de hielo en dirección hacia Komori y Tsuburaba, ya no le ponía mucha importancia a Jurota por estar ya más cansado.

Cuando estaba por atacar, Iida le aviso de algo, parando de pelear un momento con Kamakiri y volteando en su dirección.

Iida: ¡Todoroki, detrás!

Todoroki se sorprendió y volteo rápidamente, encontrandose con un tipo grande, musculoso y sin camisa estando prácticamente en frente de él, parecía ser de los otros cursos de la U.A., ya tenía preparado un golpe para conectar directamente en él.

- ¡Ya deja de molestar de una vez! - estaba a unos pocos centímetros del bicolor, tenía su brazo y puño derecho alzado en su dirección para conectar el golpe, Todoroki intento usar sus llamas y su hielo al mismo tiempo para tratar de congelarlo o alejarlo con sus llamas, pero estaba demasiado cerca, no le iba a dar tiempo. Se estaba preparando para recibir el golpe.

- ¡AH! ¿¡Pero qué carajo!? - decía el tipo musculoso mientras miraba como su cuerpo se había rodeado de cintas, deteniendo su ataque y principalmente sus brazos con unas cintas que jalaban desde atrás, no hacia falta saber quién era...

Sero: ¡Perdón por la tardanza chicos! ¡No volverá a pasar! - se disculpó con sus compañeros por haber llegado algo tarde a ayudarles. Sero sujetaba con fuerza las cintas para que el tipo musculoso no se le escapara.

Todoroki: ¡Muchas gracias Sero! - procedió a congelar rápidamente al tipo musculoso, dejándolo fuera de combate.

Kamakiri: ¿¡Otro más!? - se distrajo por un momento al ver a Sero, Iida aprovecho este descuido para conectar una poderosa patada derecha en su abdomen, sacándole el aire y dejandolo aturdido.

Kamakiri: ¡UOGH! - exclamo ante la sofocacion por parte de Iida.
Este de nueva cuenta le dió una patada con su pierna izquierda en la cabeza, dejándolo fuera de combate.

Iida: ¡Todoroki, Tsuyu! - le aviso a su compañero para ayudar a Asui.

Todoroki: ¡Lo sé! - y rápidamente echo un gran muro de hielo encima de Komori y de Tsuburaba, congelandolos y haciendo que se alejaran de Asui.

Tsuburaba: D-demonios... - decía mientras soportaba el frío por estar congelado junto con Komori.

Iida: ¡Tsuyu! ¿¿Estás bien?? - pregunto preocupado, se acercaron también Todoroki y Sero.

Asui: Sí... Solo algo mareada y con un poco de falta de aire... Muchas gracias, no sabía cuánto tiempo más resistiría... - se levantó del suelo.

Sero: Que bueno que tuve el presentimiento de ir a ayudarlos... - estaba aliviado, pues sus amigos casi corrían un gran problema de no ser por él.

Iida: ¿Qué haces aquí Sero? Se supone debías de estar con los demás.

Sero: Lo sé, pero me dió el presentimiento de que sería mejor que tuvieran a uno más ayudándoles, ¡Menos mal que vine!

El problema de IzukuUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum