Cap 23: Nueva oportunidad.

382 35 11
                                    

Izuku estaba en frente de los que antes eran sus compañeros, viéndose obligado a entregarse para que Uraraka y Tokoyami no salieran aún más heridos.

Izuku: ... - se mantenía en silencio mientras Yaoyorozu y Koda lo apuntaban con sus armas inmovilizadoras, si hacía algo no dudarían en disparar, por lo menos no Yaoyorozu.
El peliverde pensaba en lo que haría a continuación...

Hagakure: ¡Espera! ¿¡De verdad!?

Koda: N-No puede ser tan fácil... - estaba inseguro de lo que pasaba.

Izuku: Si de esa manera dejan a los demás en paz... Entonces sí, me entrego...

Yaoyorozu: Bien... Avanza poco a poco... - no le quitaba la vista de encima a Izuku.

Sin más, Izuku obedeció y camino poco a poco.

Kaminari: ¡Zhiii! - grito de manera tonta.

Uraraka: ¡No! ¡No podemos dejar que vaya! - sintio desesperación tras ver que Izuku se entregaría.

Tokoyami: Confiemos en él... Dijo que tendría un plan, nos dará la señal para escapar... - estaba preparado junto con Dark Shadow para lo que sea.

Yaoyorozu: ¡Alto! - al decir eso, Izuku paro de caminar secamente, estando a unos 4 o 5 metros de Yaoyorozu.

- Bien... Dejaremos a los demás en paz, pero en cuanto los escudos estén inactivos irás con nosotros sin oponer resistencia... Hagakure... - llamo a Hagakure, extendiendo la mano para que la chica invisible le de algo.

Hagakure: ¡S-Sí!

Rápidamente y de un bolso que estaba en el suelo, saco unas esposas gruesas, eran de esas esposas que le ponían a los villanos para restringirlos y que no usarán sus quirks.

Izuku se sobresalto por eso, ¿¿¿Cómo demonios hicieron para obtener esas esposas???

A pesar de eso, si quería tener más posibilidades de que salieran bien las cosas, tenía que seguir hasta ver un momento perfecto...

Izuku: ... Haré lo que me pidas... - se arrodilló en frente de Yaoyorozu, exaltando a todos en la habitación, en especial a la pelinegra, que se llegó a sonrojar por lo que dijo el peliverde.

Yaoyorozu: B-Bien... Entonces que así sea... - miro a Hagakure asintiendole con su cabeza, dándole a entender que le pusiera las esposas a Izuku.

Hagakure fue acercándose poco a poco mientras Yaoyorozu y Koda apuntaban...

Uraraka: ¡No! No podemos dejarlo...

Tokoyami: ... - mantenía silencio mientras miraba a Izuku, cuando de un momento a otro este volteo a su dirección, cambiando ese semblante sumiso que tenía y dándole una mirada determinada.
Está era la señal que esperaba, y tanto Uraraka como Tokoyami lo notaron.

Tokoyami: Uraraka, agarrate fuerte de mí... - Uraraka se agarro fuerte desde atrás de la espalda de Tokoyami, teniendo sus brazos al rededor del cuello de Tokoyami, y sus piernas sostenidas por los brazos del chico pajaro, siendo sostenida a su vez por Dark Shadow.

Cuando Hagakure estaba más cerca de Izuku, este rápidamente dejo de tener esa actitud sumisa y sin perder tiempo dió un fuerte impulso hacia el que era menos probable de que lo atacará: Koda.

Yaoyorozu sin mediar palabra disparo, acertando una bala en el hombro derecho de Izuku quien se dirija totalmente hacia Koda para embestirlo.

Koda: ¡AHHH! - por los nervios y pánico del momento no pudo disparar, solo pudiendo hacerse a un lado para que Izuku no se chocará contra él, dejando que el peliverde saliera volando chocando contra la pared.

El problema de IzukuWhere stories live. Discover now