Nunca me detuve (E.O)

7.3K 185 4
                                    

Pov, TN



Iba de camino a la fiesta de RDJ, ya que había trabajado con ellos desde Iron Man 2 como doble de acción de Scarlett. Había formado un vínculo con todos los OG 6, especialmente con Robert, ya que prácticamente tenemos el mismo sentido del humor. Cuando me detuve en su camino de entrada me di cuenta de que la mayoría del elenco ya estaba allí. Lo estaba lanzando para facilitar la entrada de los nuevos miembros del elenco al grupo. No tenía idea de quiénes eran. Salí de mi auto y me dirigí a la puerta. Pronto fui envuelto en un gran abrazo por el hombre mismo.

"Hola pequeña, ¿cómo te va?" Me preguntó como se apartó del abrazo.

"Hola, todo va muy bien. Estoy feliz de trabajar con ustedes de nuevo" Le dije mientras me conducía al salón.

Hizo instalar una barra en la esquina más alejada. "Bueno, sírvete un trago y únete a nosotros en la parte de atrás. Todos los demás ya están aquí hablando con los nuevos miembros" Me dijo mientras palmeaba mi hombro antes de irse.

Decidí ir solo por una cerveza. Mientras me dirigía al patio trasero, los demás me saludaron con abrazos y saludos, hasta que mis ojos se posaron en los muy familiares verdes esmeraldo. Tragué saliva antes de ir y tomar asiento junto a Robert. Es como una figura paterna ya que no había visto ni oído hablar de mi padre desde que era una niña.

"Entonces pequeña, este es Aaron Taylor Johnson" Robert nos presentó mientras le tendía la mano para que se sacuda. "Este es Paul Bettany y esta es la encantadora Elizabeth Olsen" Después de que dijo el apellido, me quedé helada y le tendí la mano para que me la estrechara.

"Hola, soy T/N T/A" Les dije mientras me dirigía rápidamente y tomaba asiento.

Todos estaban hablando entre ellos para conocer a los novatos. No me di cuenta de lo rápido que había terminado mi bebida. Antes de darme cuenta, estaba en piloto automático y caminé sin pensar de regreso al interior del bar.

No me di cuenta de que la única persona que no quería ver me seguía. "Oye T/N, ¿podemos hablar?" Lizzie me preguntó con una pequeña sonrisa.

"No hay nada de qué hablar" Le dije mientras Me di la vuelta para alejarme, lo cual pronto me detuve cuando sentí su mano en mi muñeca dándome la vuelta para mirarla. "Por favor t/n" Me preguntó con una triste sonrisa.

"No, ya no puedes llamarme así después de lo que pasó" Le dije que decidí ir por algo más fuerte que la cerveza. Probablemente fue una idea estúpida, no, bueno fue una idea estúpida. Muy pronto, Scarlett entró para ver por qué nos estaba tomando tanto tiempo.

"Hola chicas, nos preguntábamos adónde fueron. Roberts comenzó con sus historias divertidas de cuando T/N trabajó por primera vez con él hace años" Nos dijo a ambas con una sonrisa, luego Lizzie tomó su vino y se acercó a los demás mientras yo tomaba otro trago de whisky. "Oye, T/N, ¿qué pasa?" Preguntó Scarlett mientras se dirigía hacia mí. "No es nada. Todo está bien" Le dije mientras llenaba mi vaso.

"Te conozco lo suficiente como para saber cuándo algo anda mal." Dijo mientras me empujaba hacia el sofá.

Me aseguré de llevar la botella conmigo.
"Honestamente, no hay nada de qué hablar" Dije tomando otro trago. "Esa botella era nueva antes y ya te has bebido más de la mitad" Dijo mientras tomaba la botella de mí. "Ni siquiera me di cuenta de que bebí tanto, lo siento" Le dije mientras me levantaba del sofá. "Me voy a casa. Me despediré de los muchachos antes de irme"

Luego me dirigí al patio trasero para avisarles que me iba. "Oigan, ya me voy, muchachos. Los veré en el set el lunes" Les dije mientras saludaba.

Luego me dirigí hacia la puerta principal de la casa. "Oye, ¿dónde están tus llaves?" Scarlett preguntó me siguió hasta el camino con Lizzie siguiendo detrás de ella. "Está bien, los tengo en mi bolsillo" Le dije mientras palmeaba mi bolsillo. "Escucha T/N, no tengo idea de cómo no tropiezas con tus propios pies después de la cantidad que has bebido, pero no estás conduciendo" Me dijo, lo que me hizo hacer un puchero.




Pov, Lizzie

Acabo de ver como Scarlett estaba regañando a T/N para asegurarse de que no condujera. "Ella solo tomó una cerveza y un par de tragos" Dije confundida. "Se bebió más de la mitad de la botella" Scarlett me dijo cuando T/N comenzó a caminar hacia su auto. Ambas corrimos para evitar que entrara. Scarlett se interpuso en el camino de la puerta.

"Vamos T/N no seas estúpida" Le dijo mientras apoyaba su mano en su hombro. Odiaba que ella fuera así por mi culpa. Terminé con ella porque me iba a Rusia a estudiar y la había engañado en una fiesta con mis amigos.

Pero me he arrepentido desde entonces. Nunca he dejado de amarla. Simplemente no me di cuenta de que la vería tan pronto. "Está bien, caminaré a casa y recogeré mi auto en la mañana" Dijo mientras ponía las llaves en su bolsillo y comenzaba a caminar hacia las puertas.

Corrí tras ella porque no quería que caminara sola a casa. "Está bien, Scarlett, me aseguraré de que llegue a casa a salvo" Le dije mientras comenzaba a correr detrás de T/N.

"Estoy bien, Scar, no necesito una niñera" Dijo sin mirar atrás. "Bueno, es un buen trabajo, no soy Scarlett" Le dije con una sonrisa. "Bueno, yo tampoco te necesito. Así que vuelve a la fiesta" Dijo con una sonrisa sarcástica. "Bueno, te acompaño a casa para asegurarme de que estás a salvo" Le dije mientras miraba hacia adelante.

Ambas caminábamos en un silencio incómodo. "Lo siento por todo T/N" Le dije honestamente. Sé que probablemente no lo aceptará. pero todo lo que puedo hacer es intentarlo.

"¿Por qué lo hiciste?" Me preguntó con dolor en sus ojos. "Tenía miedo, mis sentimientos por ti eran muy fuertes y me asustaron. Sé que no es una excusa, pero es la verdad"

Le dije mientras estábamos paradas afuera de su edificio de apartamentos. "¿Quieres entrar a tomar un café y podemos hablar?" Preguntó mientras se miraba los pies.

"Me encantaría eso" Le dije con una sonrisa. La seguí hasta el edificio y hasta su apartamento. Fue tan T/N, todo fue perfecto. La seguí a la cocina mientras preparaba café recién hecho. "¿Por qué estabas asustada?" Me preguntó mientras me pasaba mi taza.

"Porque nos conocemos desde hace mucho tiempo desde la escuela y éramos mejores amigas. Estaba profundamente enamorada de ti en ese entonces. Era como si lo único en mi mundo que importaba eras tú. Y tenía miedo de perderte cuando éramos mayores, así que arruiné lo que teníamos" Le dije mientras miraba mi café. La sentí poner su dedo en mi barbilla haciéndome mirarla a los ojos.

"¿Te arrepientes?" Me preguntó mientras miraba fijamente mi alma. Sentí que mi corazón latía rápidamente fuera de mi pecho. "Sí, todavía lo hago. Perdí lo mejor que me había pasado a causa de mis miedos" Le dije mientras me movía alrededor del mostrador para pararme frente a ella.

"Te amo T/N. Estoy tan enamorada de ti. Eres todo lo que he estado pensando desde que te dejé. Nunca he logrado alejarme de ti porque lo eres todo para mí Eres mi vida." Le dije mientras ambas teníamos lágrimas en los ojos.

Luego puso sus brazos alrededor de mi cintura mientras yo deslizaba los míos alrededor de su cuello. La atraje por el cuello aplastando mis labios contra los suyos. Un toque que he anhelado durante tantos años. Pero finalmente estoy de vuelta en los brazos de mi persona. El beso fue apasionado y rudo al mismo tiempo.

Ambas nos separamos del beso y descansamos nuestras frentes juntas. "¿Todavía me amas?" Le pregunté mientras miraba a los ojos de mi alma gemela.

"Nunca me detuve" Me dijo con una sonrisa antes de llevarme a la habitación para abrazarme antes de que ambas nos quedáramos dormidas.


-

Elizabeth Olsen/Wanda Maximoff Where stories live. Discover now