Solo una pierna dormida 2 (W.M)

2.2K 119 22
                                    

Advertencia
   G!p

Pov, TN



Desde la misión de hace unos días no había podido dejar de pensar en una cierta bruja. He intentado salir y encontrar a alguien, pero nadie es comparada a ella. Es como si me tuviera encerrada. Así que he estado pasando la mayor parte de mi tiempo con Tony en el laboratorio. "¿Entonces me estás diciendo que Wanda acaba tuvo una pierna dormida  por el vuelo?" Dijo con una sonrisa mientras yo me reía de él mientras lo ayudaba a cambiar sus trajes.

"¿Pues, qué piensas?" le pregunté "Bueno, sé por los archivos que ambas estuvieron expuestas a una toxina que aumenta las ganas.. y tuvieron un vuelo de regreso de 5 horas" Él sonrió mientras yo solo me reía.

"Bueno, dejaré que pienses lo que quieras, Tony. Me iré" Le dije mientras me levantaba, me ponía la chaqueta y salía. Me dirigí a mi bar favorito y pedí una cerveza. Estaba disfrutando del silencio hasta que alguien se acercó y se sentó a mi lado.

"Así que aquí es donde te encuentras todas tus vagabundas que follas" Wanda dijo mientras le hacía señas al cantinero.

"Y aparentemente tengo que encontrar un lugar nuevo para beber" Dije mientras bebía mi cerveza.

"Oh, vamos. No seas así" Dijo mientras tomaba su cóctel. "Sabes que no he podido dejar de pensar en ti". Dijo mientras miraba hacia la pista de baile mientras yo la miraba. Noté que llevaba un vestido ajustado que levantaba sus senos y resaltaba todas sus curvas.

"¿En serio? ¿Tu vibrador andante ya no te sirve?" Me burlé de ella haciendo que se burlara.

"No creas que soy la única en esa situación. Sé que no has traído a nadie a casa desde nuestra misión" Dijo con una sonrisa de complicidad.

"¿Y cómo lo sabes?" Le pregunté mientras me giraba para mirarla.

"Porque no las he oído ni las he visto escabullirse" Dijo mientras apoyaba su mano en mi muslo.

"Necesito otro trago" Suspiré mientras le hacía señas al cantinero y pedí un whisky doble y me lo bebí.

"Oye, vamos a bailar" Wanda dijo mientras me arrastraba a la pista de baile entre todos los otros cuerpos sudorosos. Acercó su frente a la mía mientras envolvía sus brazos alrededor de mi cuello mientras yo sostenía su cintura con rigidez. "Vamos, suéltate un poco" Dijo mientras comenzaba a balancear sus caderas contra las mías.

Decidí divertirme un poco y moví mis caderas al mismo tiempo que las de ella. La hice girar y la traje de vuelta con su espalda pegada a mi frente. Apoyé mis manos peligrosamente en sus caderas y empujé sus caderas más hacia las mías. Su mano se alzó y agarró mi cuello, comencé a besar su cuello mientras ella empezaba a rodar sus caderas más fuerte contra las mías.

Podía escuchar que su respiración se aceleraba y sus movimientos se volvían descuidados, así que decidí divertirme un poco. Pasé mi mano más abajo en su frente. Su vestido era corto, así que no tuve que levantarlo demasiado. Empecé a frotar su clítoris a través de su ropa interior haciéndola gemir. Podía sentir la humedad acumulándose en su ropa interior poniéndome dura. Empujé su ropa interior a un lado y deslicé mi dedo en su centro. Había olvidado por completo que estábamos en la pista de baile en medio de un montón de gente intoxicada. Quitó mi mano de ella y me llevó al baño. Se aseguró de que los puestos estuvieran vacíos antes de cerrar la puerta. Me besó bruscamente mientras comenzaba a desabrocharme el cinturón.

"Te necesito." Susurró mientras desabrochaba mis jeans antes de quitarse la ropa interior. La levanté por los muslos y la empujé contra la puerta. La besé con fuerza mientras envolvía sus brazos alrededor de mi cuello. Ella gimió cuando me inserté en ella bruscamente y comencé a empujar rápido y profundo golpeando su punto g haciéndola enloquecer.

Elizabeth Olsen/Wanda Maximoff Onde histórias criam vida. Descubra agora