Profesora Maximoff (W.M)

2.4K 141 3
                                    







La lección era sobre un novelista blanco del siglo XX y, a diferencia de Kate o Yelena, sentadas a cada lado tuyo y escribiendo cada una de las palabras de la señorita Maximoff, estabas mucho más atenta a otras cosas.

Desde el contorno del traje en el área del pecho de la mujer más hermosa que hayas visto en tu vida, hasta la forma en que sus palabras parecían salir temblorosas y sin aliento. Para todos los demás en la sala, Wanda debe haber parecido entusiasmada con la lección: la forma en que hizo una pausa y suspiró, gesticuló demasiado o sostuvo la tiza con más fuerza de lo necesario.

Pero tú sabías lo que estaba pasando. De hecho, eras tú quien aumentaba y disminuía el ritmo de la vibración del juguete enterrado en ella bajo los pantalones, pasando el mejor momento del mundo mientras Wanda luchaba por terminar una clase.

Parpadeaste, una sonrisa jugando en tus labios mientras tu dedo se deslizaba por la pantalla del teléfono, aumentando la frecuencia casi lo suficiente cómo para hacer que las rodillas de Wanda se doblaran y que se ahogara a mitad de la explicación.

Los estudiantes se dieron cuenta y sus mejillas se sonrojaron de un rosa intenso. Te compadeciste y bajaste la vibración.

"¿Está todo bien, señorita Maximoff?" Fue Peter Parker, desde la primera fila, quien preguntó. Wanda inmediatamente te miró desde el fondo de la habitación, pero se desvió al siguiente segundo, una excusa formándose en la punta de su lengua ahora que la vibración era débil y le permitía pensar correctamente.

La escuchaste mentir sobre un dolor de cabeza y terminar la clase con una disculpa, y pronto, las sillas a tu alrededor comenzaron a vaciarse.

Tu apellido fue llamado.

"Lo siento, señorita Maximoff, ahora tengo práctica de baloncesto. No quiero llegar tarde" Le respondiste a la mujer apoyada en la mesa, consciente de que Kate y Yelena te esperaban en la puerta. Wanda vaciló.

"¿N-no puede ser solo por un segundo? Es importante... sobre tu calificación final"

Te lamiste los labios, casi cediendo porque Wanda parecía desesperada, y pensar en lo húmeda que debe sentirse ahora envía una ola de calor directamente a tu centro. Pero no caes en la trampa, porque Wanda sabe muy bien que tu irritación está bien fundamentada en sus interacciones con el molesto e inconveniente Profesor de Matemáticas.

"Lo siento, señorita Maximoff, soy una especie de estrella del equipo" Bromeas y ella tiene que ocultar su frustración porque tus amigas todavía están en la puerta, riéndose de tu broma. Sientes un poco de lástima cuando ves su expresión y le ofreces una pequeña sonrisa cuando respondes: "¿Podemos hablar de esto más tarde? ¿Después de la práctica?"

Wanda asiente casi de inmediato y trata de ocultarlo con una frialdad falsa al segundo siguiente. "Ven a verme después del último período. Te esperaré en mi oficina"

"Por supuesto, señorita Maximoff, y por favor no arregle nada sin mí" Bromeas y ella se ahoga suavemente, haciéndote sonreír con picardía. "Mis calificaciones, por supuesto. Pensaré en una solución, no trate de resolver el problema sola"

Wanda traga saliva, asiente con la cabeza y le ofreces una última sonrisa inocente antes de alejarte.


-



Los vibradores pueden tener un rango ilimitado, lo cual es terrible para alguien que tenía cinco clases por delante.

Wanda sabía que estabas molesta con ella, con razón, puede que se haya reído a propósito más de lo necesario por los comentarios del profesor Simon cuando te vio en el pasillo y pasó el día tratando de funcionar normalmente aparte de la vibración insistente entre sus piernas.

Elizabeth Olsen/Wanda Maximoff Where stories live. Discover now