Clase de natación (W.M)

2.7K 122 2
                                    

Advertencia
G!p

Pov, Wanda



Estaba sentada en el borde de la piscina viendo a Tommy y Billy chapotear y nadar. Pero mi mirada siguió yendo hacia la socorrista que no ha dejado mi mente desde que la vi por primera vez. De la misma manera que su cabello sedoso se mece con la ligera brisa y su mandíbula afilada. Y no nos olvidemos de sus músculos. Solo una mirada de ella es suficiente para que me quede en el acto. No sé si quiero algo serio o solo necesito una noche de sexo salvaje y animal. Especialmente desde el divorcio he estado en una especie de período de sequía.

"Hola señora Maximoff, ¿cómo está?" Me pregunta con su sonrisa que me debilita las rodillas.

"Llámame Wanda" Le dije con una sonrisa seductora.

"Oh, lo siento, Wanda. Parece que a los chicos les encanta venir aquí. Los he visto casi todos los días" Dice sonriendo mientras volvía su atención a la piscina.

"A ambos les encanta el agua. Cuando eran bebés solían llorar cuando los sacabas del baño" Le dije con una sonrisa mientras saboreaba ese recuerdo en particular.

"Pero no sabes nadar, ¿verdad?" Ella me pregunta.

"No, nunca me enseñaron" Le dije mientras me miraba.

"Bueno, siempre podría enseñarte" Me dijo con una suave sonrisa.

"No podría pedirte que hicieras eso"

"No estás pidiendo. Me estoy ofreciendo" Me sonríe. "Puedo enseñarte en mi casa para que no te sientas abrumada"

"¿Estás segura?" Le pregunte. Estaba bailando por dentro ella querían pasar más tiempo conmigo. Ahh.

"Segura. Te dejaré saber mi horario y podemos arreglar algo" Sonrío antes de que la viera alejarse. No pude evitar la sonrisa en mi rostro mientras sentía emoción.

Durante los siguientes días me dió su horario y número con su dirección. Vision estaba teniendo a los niños en los días que habíamos trabajado porque bueno, él debería dar un paso al frente y ayudarme con los niños. Conducía hacia la casa de T/N mientras golpeaba el volante con nerviosismo. Una vez que me acerqué a la puerta me la abrió.

"Hola Wanda, es genial verte" Ella brillaba haciendo que mi corazón se acelerara.

"Hola T/N. ¿Estás lista?" Le pregunté mientras me dejaban entrar.

"Debería preguntarte yo eso" Ella sonrió
"Déjame mostrarte dónde puedes cambiar" La seguí hasta un dormitorio. "Puedes prepararte aquí. Estaré afuera" Observé mientras salía de la habitación. Estaba empezando a ponerme extremadamente nerviosa. Cuando salí, ya estaban en la piscina.

"Hey." Dije mientras me sentaba en el borde de la piscina. De repente me siento nerviosa por mi elección de traje de baño.

"Hey, ¿vienes para que podamos empezar?" Dijo mientras se detenían a mi lado. Ahora mi corazón latía fuera de mi pecho cuando entré en el agua. Comenzó a guiarme, con la forma en que sus manos tocaban mi cuerpo mientras me guiaban. "Necesitas enderezar tu columna" Dijo mientras su mano sostenía la parte superior de mi pelvis y su brazo descansaba sobre mi centro. Se me cortó la respiración cuando puso más presión en mi estómago. Tuve que luchar contra el impulso de rodar mis caderas cuando su brazo agregó más presión a mi centro. "Necesitas estabilizar tu respiración" Ella me dijo. Quitó sus manos de mí, antes de que me bajaran. "Creo que deberíamos practicar más"

"Sí." exhalé. Ninguno de nosotras queriendo alejarse la una de la otra. Ambas nos inclinábamos mientras cerraban la distancia entre nosotras. Me besó apasionadamente encendiendo un fuego en mí mientras envolvía mis brazos alrededor de su cuello acercándola más a mí. Sus dedos se metieron debajo de la cintura de la parte inferior de mi bikini mientras apretaba mi trasero haciéndome gemir permitiendo que su lengua entrara en mi boca. Ambas disfrutamos el sabor de la otra mientras el beso se calentaba aún más. Podía sentir su polla endurecida a través de sus pantalones cortos de baño.

"¿Es esto lo que quieres?" Se separó antes de mirarme a los ojos.

"Sí." Dije antes de acercarla para darle un beso doloroso.

"Deberíamos llevar esto adentro" Dijo mientras me sacaba de la piscina y me llevaba a su dormitorio. Una vez que cerró la puerta, la empujé contra ella y la besé con fuerza, permitiendo que mi lengua se deslizara por sus labios. Nos dió la vuelta para que yo estuviera contra la puerta mientras me besaba el cuello. Pronto encontrando mi punto débil y chupando con dureza haciéndome gemir. Arañé su hombro mientras sus labios y dientes continuaban provocándome, haciéndome aún más húmeda que antes.

"Bebé." Respiré cuando sentí sus manos acariciar suavemente mis costados. "Te necesito." Suspiré mientras me desataba el sostén del bikini y tomaba un pezón en su boca y lo chupaba con fuerza haciéndome arquear mi espalda. Sentí su mano bajar lentamente por mi estómago y metió la mano dentro de la parte inferior de mi bikini y pasó sus dedos por mis pliegues haciendo que mi respiración se entrecortara mientras rozaba mi clítoris.

"Dios, princesa estás tan mojada" Dijo mientras se alejaba de mi pecho con un hilo de saliva adhiriéndolos.

"Solo para ti. Dios, me pones tan cachonda" Respiré mientras la miraba a los ojos.

"¿Alguna vez piensas en mi?" Pregunta mientras aplicaba presión a mi clítoris. Asentí con la cabeza con los ojos cerrados mientras trazaban círculos. "¿Qué es eso que piensas?" Resopla mientras mordía mi oreja, su otra mano en mi cadera.

"Pienso en ti jodiéndome con esas manos musculosas y venosas" Gemí cuando me insertó dos dedos.

"¿Qué otra cosa?" Susurra.

"Me encanta la forma en que te mueves con autoridad alrededor de esa piscina" Luché por salir mientras aumentaban el ritmo. "Me imagino deshaciéndome debajo de ti mientras follamos en las tumbonas al lado de la piscina" Grité cuando bajé por su mano. Sacó sus dedos chapándolos, mire mientras chupaba mi semen de sus dedos haciéndome gemir. Me quité la parte inferior y tiré de sus pantalones cortos y la empujé hacia la cama. Se quitó la blusa y se sentó en el borde mientras sus rodillas tocaban la cama. "Y desde que vi a tu pequeño amigo a través de tus shorts de baño. No puedo dejar de imaginar cómo sería montarte"

Le dije seductoramente mientras me sentaba a horcajadas sobre su regazo y me bajaba sobre su miembro endurecido haciéndonos gemir ruidosamente a las dos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Le dije seductoramente mientras me sentaba a horcajadas sobre su regazo y me bajaba sobre su miembro endurecido haciéndonos gemir ruidosamente a las dos. Empecé a levantar mis caderas y golpear hacia abajo con fuerza golpeando ese lugar correcto que me enloquece. Le rasqué los hombros mientras se aferraban a mis caderas con dureza. Empujó sus caderas encontrándose con mis embestidas mientras ambas gemíamos.

Agarré su barbilla y la traje para un beso descuidado y apasionado.

"Necesito retirarme" Gimió cuando nuestras embestidas se volvieron más descuidadas.

"Está bien. Estoy tomando la píldora" Gemí cuando con unos últimos empujones sentí que me llenaban mientras bajaba por su polla. Descansé mi cabeza en su hombro mientras frotaba su mano suavemente arriba y abajo de mi espalda mientras me calmaba. "Eso fue increible." Dije mientras la besaba suavemente antes de levantarme de ellas. Instantáneamente la extraño dentro de mí. Nos acostamos juntas por un rato en silencio antes de que hablará.

"Sabes, siempre me has gustado, Wanda, pero nunca pensé que tendría una oportunidad contigo" Dijo mientras se giraba para mirarme. "¿Tengo una oportunidad contigo? Sabes ser una pareja adecuada si eso es lo que quieres, por supuesto?"

"Por supuesto que sí. He estado divorciada durante casi 9 meses y la primera vez que te vi fue el momento en que supe que finalmente podía seguir adelante y ser feliz. Y no quiero que esto sea algo de una sola vez"

Le dije mientras acariciaba sus mejillas antes de que se inclinara y me besará suavemente haciendo que mi corazón se calentara.

-

Elizabeth Olsen/Wanda Maximoff Where stories live. Discover now