En otra vida (E.O)

2K 112 1
                                    

Pov, Lizzie



Me desperté esta mañana sin querer levantarme de la cama. Han pasado tanto meses desde que mi prometida se fue.

Pasé la mayor parte de mi tiempo lanzándome al trabajo o llorando hasta quedarme dormida. No puedo dejar de pensar lo peor que le pasaría a ella. Fue enviada hace 10 meses, así que debería haber estado en casa este mes. Pero no me estoy haciendo ilusiones. Todo lo que pienso la mayor parte del tiempo es en nuestros momentos que pasamos juntas. Como cuando hablábamos durante horas sobre cómo queríamos que fuera nuestro futuro.

Flashback

Las dos estábamos acurrucadas viendo la televisión en el sofá. Disfrutando del calor de las dos.

"¿Crees que tendremos nuestro final feliz?" Le pregunté mientras la miraba desde su pecho.

"Sí, lo creo. Nos veo a las dos felizmente casadas ​​con algunos niños corriendo por el patio con nuestro perro, mientras estamos sentadas juntas en el columpio del porche tomados de la mano. Enviar a nuestros hijos a la universidad y verlos crecer a través de todos sus fracasos y éxitos y estar allí para ellos. Obviamente, dejar que tú les des esa  charla..." Dijo con una risa mientras golpeaba su hombro. "Pero imagino tenerte a mi lado hasta el día en que muramos. Viviendo una vida plena juntas"

"Quiero eso, todo eso y más contigo" le dije mientras le daba un beso en los labios.

Fin del flashback.


Cada vez que pensaba en nuestros momentos felices juntas, se me dibujaba una sonrisa en la cara. Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta de que Scarlett había entrado en nuestro apartamento con mis hermanas y Aubrey. Scar se dirigió al dormitorio y se apoyó en el marco de la puerta.

"¿Estás bien Lizzie?" Me preguntó en voz baja y yo solo asentí sin confiar en mi voz. Me había distanciado de todos durante los últimos 2 meses. Sé que también fue difícil para ella, ya que eran como mejores amigas desde que se conocieron hace 5 años cuando le presenté a mis amigos. Ambas hicieron clic inmediatamente como almas gemelas platónicas.

"Bueno, estamos aquí para ti y para que pases el día con nosotras. No hay excusas" Dijo mientras salía de la habitación. Me dirigí al baño para hacer mi rutina matutina antes de ponerme una sudadera y una de las sudaderas con capucha de T/N antes de unirme a las chicas en la sala de estar.

"Hola Lizzie, ¿cómo te sientes?" Ashley preguntó cuál  solo le sonreí. Todavía no confiaba en mí misma hablando por miedo a derrumbarme.

"Se suponía que nos casaríamos el próximo mes" Fue lo primero que dije mientras me sentaba al lado de Scarlett. Todos me miraron con pena en sus ojos.

Flashback

Llegué a casa después de un largo día de trabajo, me sorprendió ver la sala decorada con velas encendidas y pétalos de rosa en el suelo en forma de corazón con T/N en el centro. Me acerqué a ella y le di un suave beso. Me tomó de las manos antes de empezar a hablar.

"Sé desde el momento en que nos conocimos que tú eres con quien veo mi futuro. Eres toda la felicidad y la esperanza que tengo dentro de mí. No importa cuántos argumentos tengamos, ya sean importantes o tontos, sé que tú siempre tendré mi corazón y mi alma. No sé qué va a pasar en el futuro, pero lo que sí sé es que quiero pasar el resto de mi vida contigo" Jadeé cuando ella se arrodilló con lágrimas corriendo por mi rostro. "Entonces, Elizabeth Chase Olsen, ¿me harías la persona más afortunada del mundo y te casarías conmigo?" Dijo mientras abría la caja del anillo para mostrar una banda de platino con un diamante de zafiro.

"Sí" dije entre lágrimas, sabiendo que hasta ahora este es por mucho el día más feliz de mi vida. Puso el anillo en mi dedo y me levantó y me hizo girar haciéndome reír antes de bajarme y atraerme para un beso apasionado.

Fin de flashback


Todas estaban sentadas en silencio sin saber qué decir. Así que decidí levantarme y tomarme otro café. Pronto todas salimos de nuestro silencio cuando llamaron a la puerta. Lentamente hice mi camino sin esperar a nadie más hoy. Tan pronto como lo abrí me arrepentí. Vi a 2 parlamentarios vestidos de azul que sostenían una bandera estadounidense. Me congelé en mi lugar.

"¿Es usted la señorita Elizabeth Olsen?" Uno de ellos  preguntó y yo solo asentí. "¿Podemos entrar?" Asentí y me hice a un lado y me siguieron a la sala de estar. Me senté en mi asiento al lado de Scar, podía sentir las lágrimas comenzando a caer sabiendo lo que venía.

"Lamento informar que la Sargento T/N T/A/N era KIA. Como saben, hace 2 meses encontramos allí un convoy emboscado y nuestras tropas habían sido tomadas como prisioneras de guerra. Lamento decir que nosotros llegamos demasiado tarde para salvarla. Tiene nuestras condolencias, señora" Dijo mientras pasaba por encima de la bandera. "También había una carta dirigida a usted en su caja de seguridad en la base" Metió la mano en su bolsillo y me pasó un sobre con su letra. MK se había levantado para mostrarles a ambos el camino hacia la puerta, cuando yo me derrumbé en lágrimas sabiendo que ella nunca volvería a mí. No sé cuánto tiempo estuve llorando cuando me encontré sentada en el suelo con los brazos de Scarlett envolviéndome en un fuerte abrazo. Sostuve el sobre con fuerza contra mi pecho sin poder decidirme a leerlo todavía.




Pov, Scarlett

Me senté en el suelo y la dejé llorar sabiendo que había pasado por el peor dolor por el que alguien puede pasar. Estaba llorando en silencio sabiendo que no volvería a ver a mi mejor amiga. Estaba angustiada, pero sé que Lizzie necesita que sea fuerte para ella en este momento. Tan pronto como empezó a calmarse logré que se fuera a la cama y se quedó dormida casi de inmediato. Regresé a la sala de estar para ver el  sala de estar para ver a las demás llorando. Todas habíamos llegado a amar a T/N desde que llegó a nuestras vidas.

"¿Como está ella?" preguntó Aubrey mientras me abrazaba.

"No creo que ella vaya a estar bien por mucho tiempo" Le dije mientras las lágrimas caían por mi rostro. "Creo que tienes que decírselo a tus padres" les dije a las gemelas sabiendo que les rompía ver a su hermanita pasando por esto.




Pov, Lizzie

Me desperté unas horas más tarde con la esperanza de que todo fuera solo un mal sueño hasta que vi el sobre y me di cuenta de que no lo era. Había decidido abrir la carta para leerla.



Mi amor

Lo siento si recibiste esta carta. Escribí esto  en caso de no poder volver a casa contigo. Espero que no la recibas para poder  tirarla  antes. Tenía muchas ganas de envejecer contigo y tener nuestra propia pequeña familia con nuestra propia granja, para que puedas tener un jardín más grande y enseñarles a nuestros hijos a cuidar el jardín y ser tan increíbles como tú. Solo necesito que sepas que me has hecho la persona más feliz en los tiempos en que te llamé mi novia, y ahora seremos prometidas. Honestamente, soy la persona viva más afortunada de que me ames con todo lo que eres. Lamento no haber sido lo suficientemente fuerte para llegar a a casa  y poder vivir juntas nuestros sueños. Volveremos a estar juntas en otra vida. Siempre estaré contigo.

Te amo con todo lo que soy y nos volveremos a encontrar en otra vida.

Tu idiota T/N

No pude evitar la sonrisa triste en mi rostro mientras leía su letra. Era lo último que tengo de ella ahora y lo voy a apreciar con todo lo que soy. Me hizo la persona más feliz del mundo y tengo la suerte de que me ame tanto como lo hizo. Sé que este dolor tardará un tiempo en aliviarse. Sé que no sanará, pero aprenderé a vivir con ello con el tiempo. Me aseguraré de vivir nuestros sueños para las dos.


-

Elizabeth Olsen/Wanda Maximoff Where stories live. Discover now