Futuro? (W.M)

1.9K 91 25
                                    

Pov, TN



Me desperté esta mañana para encontrar que mi novia ya no estaba en nuestra cama. Bajé las escaleras a la cocina y el olor a panqueques flotaba en el recinto. Pronto encontré a mi novia Wanda y mi hermano pequeño Peter hablando.

"Hola hermosa" Dije mientras envolvía mis manos alrededor de la cintura de Wanda mientras ella se inclinaba para tocarla.

"Hola bebé. ¿Dormiste bien?" Ella me preguntó suavemente.

"Estuvo bien, hubiera sido mejor si me despertara con tu hermoso rostro" Le dije mientras besaba su mejilla.

"Bueno, quería hacerte el desayuno" Me dijo mientras me entregaba un plato junto con Peter. Todos nos sentamos a la mesa a desayunar en un cómodo silencio.

"Hola pequeños." Steve dijo mientras pasaba junto a nosotros.

"No todos somos niños, lo sabes Steven" Le dije mientras rodaba los ojos. "Solo hay un niño aquí" Dije mientras revolvía el cabello de Peter.

"Oye, tengo que arreglarme el pelo otra vez, muchas gracias" Frunció el ceño haciéndonos reír a todos.

"Bueno, T/N, Peter, ustedes tienen una misión con Nat y conmigo hoy. Nos vamos justo después del almuerzo" Dijo mientras tomaba una botella de agua. "No se preocupe, es solo una pequeña base  de Hydra. Es un almacén abandonado, por lo que no debería ser demasiado difícil. Tendremos una sesión informativa sobre el jet" Nos dijo mientras se alejaba. Miré a Wanda y noté que tenía una mirada preocupada en su rostro.

"Voy a estar bien amor" Le dije mientras apretaba su muslo.

"¿Cómo sabes eso? No tienes poderes como el resto de nosotros" Dijo con el ceño fruncido haciéndome burlar.

"Escucha, puede que no tenga poderes, pero tampoco Nat ni Clint. Entrené en la habitación roja con Nat antes de escapar y logré volver a casa con la ayuda de Nat y Fury. Logré encontrar a mi familia, mi hermano pequeño  a quien no había visto desde que era una bebé. Me secuestraron y me vendieron a la habitación roja, así que sé cómo defenderme" Le dije enojada.

"Sé que puedes, no quise que saliera así. Es solo que me preocupo mucho por ti" Dijo mientras sus ojos comenzaban a brillar. Tiré de ella para darle un abrazo tranquilizador. "No puedo perderte. Simplemente no puedo" Ella exhaló en mi cuello.

"Está bien, todo estará bien, Wanda" Le dije mientras besaba su cabeza. Pasé el resto de mi mañana con Wanda antes de que tuviéramos que ir al avión.

"Ok, bueno, es solo una base pequeña, por lo que no debería haber muchos agentes de hidra. Entonces, T/N y Peter, vayan al sur, mientras que Nat y yo tomaremos el norte. Manténganse alerta y permanezcan en las comunicaciones. También cuídense entre ustedes" Nos lo dijo antes de que llegáramos a nuestro destino.

Lo único con lo que no contábamos era que el soldado de invierno estuviera aquí esperándonos.

"Pensé que habías dicho que no habría muchos agentes Steven" Dije a través de las comunicaciones mientras me abría paso a través de los agentes junto a Peter.

"No se supone que haya tantos" Dijo gruñendo.

"¿Tal vez deberíamos pedir refuerzos?" Sugirió Nat.

"Estaremos bien, muchachos. Solo sigan luchando. Estamos así de cerca de terminar con Hydra" Dijo mientras yo rodaba los ojos hacia él. Peter y yo habíamos logrado despejar nuestro lado hasta que alguien salió de las sombras. Observé mientras corría hacia Peter arrojándolo a través de una pared. Corrí hacia él y comencé a pelear con él. Envolvió su mano alrededor de mi cuello con fuerza mientras luchaba por luchar contra él.

Elizabeth Olsen/Wanda Maximoff Where stories live. Discover now