𝐋𝐔𝐓𝐎

1.8K 128 11
                                    

ヤ   ク   ザ  ヤ   ク   ザ

ヤ   ク   ザ  ヤ   ク   ザ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| 𝐋𝐔𝐓𝐎

Según un dicho muy extendido en Biriatou, se dice que cuando alguien muere y llueve, es buena señal, pues significa que su alma irá al cielo.

Antes y durante el funeral de Kan Theerapanyakul, el cielo se mantuvo cubierto por una espesa capa de nubes grises, las cuales indicaban que se aproximaría una gran lluvia, quizás una tormenta por el modo en el que el viento soplaba con fuerza.

¿Qué tan condenada podía estar su alma? Si el cielo mismo señalaba cierto indicio de inocencia. ¿Era Kan realmente tan ruin como se le describía? ¿Era de verdad el villano en toda la historia o solo en una historia contada a medias?

El firmamento retumbó de forma escandalosa y los presentes en aquel funeral sintieron escalofríos subiendo por sus columnas, como si aquel relámpago fuera la señal que indicaba que algo malo iba a aproximarse.

El ruido del motor de un auto se hizo cada vez más cercano, todos se fijaron en el automóvil negro que se estaba estacionando en el parking, frente al cementerio.

La puerta del conductor se abrió y solo pudo apreciarse un paraguas negro desplegándose.

Una figura femenina dio un portazo y caminó elegantemente sobre el asfalto, haciendo resonar sus tacones al mismo tiempo que la lluvia comenzaba a golpear el suelo con violencia.

La mujer de cabello castaño cruzó el umbral del cementerio con su rostro completamente cubierto por el paraguas y avanzó hacia la acumulación de personas frente al féretro de Kan. Ellos alzaron la mirada con curiosidad.

El miembro más joven de la familia Theerapanyakul reconoció a la mujer y no le importó salir de dónde se refugiaba de la lluvia para llegar hasta ella, para así poder meterse bajo su mismo paraguas y darle un fuerte y conmovedor abrazo.

──Macao, no seas impetuoso ──regañó su hermano mayor en el momento en que la mujer atrapó al chico entre sus brazos.

El paraguas se le cayó en ese instante, pero a ninguno pareció importarle, solo continuaban abrazados bajo la lluvia.

──Déjalo tranquilo, ¿qué no ves que ha estado años sin ver a su hermana? ──Habló Korn viendo de reojo a su sobrino.

Vegas frunció el ceño al escucharle. "¿Quién se cree este viejo? " pensó mientras apretaba su puño libre.

El monje que se encargaría del entierro alzó la mano y todos callaron, no hubo tiempo para saludos, en tal caso continuarían con su reencuentro familiar en cuanto acabara el funeral o se produjera una pausa.

|𝐁𝐀𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐁𝐁𝐄𝐑| Kinnporsche OC (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora